CAPITULO XVI

1.8K 37 10
                                    


NARRA T/N

Me dijo diez malditos minutos pero no llegaba, no aparecía por ningún lado, es un mal momento para no saber donde vives.
Tuve que llamarlo una vez más no iva a esperar otros diez minutos más.
Mierda no me contesta ni una maldita llamada

[...]

-T/n te estoy hablando - dijo Jean molesto
-Tengo que ir a hacer algunos deberes- dije mientras subía las escaleras
-T/n si no bajas en este momento te ira muy mal- dijo con un tono molesto.

No tuve otra opción, odiaba no tener dos opciones. Estaba cara a cara, vi como apretaba su mandíbula, si que esta muy enojado.

-Primero llegue tarde porque tuve algunos problemas con mi traba...- estaba por terminar pero no lo interrumpí.
-Tu trabajo es más importante que yo- dije, estaba enfadada me dejo esperando dos malditas horas.

- No me interrumpas cuando estoy hablando- dijo, me pego a la pared mientras me agarraba del cuello y hacia presión.

-Primero llegue tarde porque tuve algunos problemas con mi trabajo, segundo nunca se te ocurra gritarme, ignorarme, o llamarme por mi nombre ya te lo dije y no lo volveré a repetir-dijo aún haciendo más presión, ya no podias respirar con normalidad -Tercero estarás castiga, no dormiremos juntos, ni cogeremos por tres malditos días.

Sin más que decir me solto de su agarre.

- ¿Yo estaré castigada?-Dije entre una risa
- Si, tu-Dijo Jean sin entender nada
- Tu estarás castigado - dije aguantando la risa
-No te entiendo-Dijo confundido
- No podrás cogerme por tres días, no podrás tocarme por tres días-Dije con una risa victoriosa

Sin nada más que decir me dirigí a la habitación de huéspedes, ni loca voy a ir a la habitación de Jean, es como ir a coger con el.

[...]

Ya era de noche, me la pase toda la tarde haciendo los deberes del colegio, obviamente Jean quería hablar pero lo ignore no tenia ganas de hablar con el.

Tenia mucha hambre pero no quería salir, mientras pensaba como salir e ir a la cocina en busca de comida alguien toco la puerta, supuse que era Jean por eso con conteste

- Señorita, esta ahí - escuche la voz de Doña Dolores
-Si, pasa- dije a los segundos vi a Doña Dolores con una bandeja de comida
-Como no bajaba a comer, supuse que tenia hambre- Dijo, dejando la bandeja a un lado del escritorio, después salió de la habitación.

Estaba en el baño tomando un baño, sentía como caía el agua en cada rincón de mi cuerpo, se sentía tan bien.

De repente sentí como alguien me miraba me sentía incomoda y con mucha razón, a nadie le gusta que la miren bañándose o bueno a mi si pero esto es diferente, no se quien es.

- ¿Alguien es ahí?- pregunte a la nada, obviamente nadie respondió
- Mira Jean si eres tu sal de la habitación.

Salí del baño, mi cuerpo está envuelto con una toalla corta, me dirigí al armario y como suponía no hay ninguna ropa para dormir, me canse que buscar y decí dormir con sostén y con bragas.

Estaba por ir a dormir, peroo sentí como alguien me este espiando.

- Mierda, Jean esto ya no es chistoso sal de donde mierda estés- dije asustada, camine casi por toda la habitación y no había nadie
solo faltaba el balcón, como suponía no había nadie.

Ese sentimiento de que alguien me este espiando seguía, pero tenía que dormir, mañana tengo que ir al colegio. A los pocos minutos de echarme en la cama quede dormida.

POV JEAN

Estaba en la habitación de alado de donde estaba T/n no la iba a dejar sola en esta enorme casa.

Escuche como el grifo de la ducha se abría, de inmediato supe que T/n se iba a bañar, necesitaba verla desnuda de nuevo.

Rápidamente sali de habitación, quise entrar a su habitación pero puso seguro.
Lo que no sabe es que yo tengo un copia de la llave, fui a buscar la maldita copia y por fin la encontré.
Me dirigi de nuevo a su habitación, sin hacer ningún ruido entre al baño.

Y ahí, ahí estaba ella tocando se cada parte de su cuerpo, mierda esos pechos tan perfectos y sin decir su hermoso trasero
¡Dios!, juro que ese trasero lo voy a romper en tres días. En eso escucho a T/n

-¿Alguien está ahí?- dijo, obviamente no respondí seria un tonto si lo aria
- Mira Jean si eres tu sal de la habitación-

Mi polla estaba por explotar y con mucha razón esos hermosos pechos, ese hermoso trasero, ese hermoso cuerpo lo provocaba.

Estuvo un rato más en la ducha luego salió obviamente no me tenía que ver, así que fui hacia el balcón. Salió envuelta en una toalla corta, podía ver su hermoso trasero pidiéndome que lo rompa en dos, se dirigió al armario estuvo buscando ropa pero no encontró nada, y decidió dormir así en sostén y bra.

-Mierda, Jean esto ya no es chistoso sal de donde mierda estés- Oh, no Jean tienes que controlarte, no te preocupes luego de tres días la podrás lavar la boca con jabón.

Estuvo recorriendo por toda la habitación en busca de encontrarme pero solo le faltaba el balcón mierda tuve que saltar del balcón de ella hacia el mío era algo lejos pero no imposible que llegar.

Salte sin pensarlo dos veces, por milagro puede llegar rápidamente entre a la habitación para que no me puede ver.
Volvió a entrar, tuve que saltar de nuevo pero esta vez fue fácil.

La vi recostanse en la cama tapándose su hermoso cuerpo con un ligera cobija, mi necesidad de tocarla era enorme ya no podía controlarme.

Sin darme cuenta ya esta a su alado de ella tocando sus hermosos pechos, T/n se movió se dio media vuelta, dejandome ver su hermoso trasero.
__¡DIOS MIO JEAN CONTROLATE!__ escuche a mi conciencia, maldita sea, solo pude recorrer su trasero con mi mano puede llegar hasta su vejiga.

Puede darle la vuelta, dándome una vista a su hermosa cara, le di un beso en su boca, no pude resistirme y le di un beso en el cuello.

T/n estaba empezando a despertar, mierda tuve que salir rápidamente me dirigí a mi habitación, mi polla estaba explotando, rápidamente entre el baño, saqué una foto de T/n, no tenía casi nada puesto solo una pequeña blusa que me dejaba notar sus pechos. Como esperaban me tuve que masturbar.

POV T/N

Derrepente desperté sentí como alguien me estuviera tocando mi cuerpo, sentí como alguien me daba un beso.
Esto ya no es chistoso, cerré con llave el balcón al igual que la puerta aunque, recuerdo que la cerré con seguro bueno eso ya no importa.
Luego volví a quedar en un sueño profundo

______________________________________

UwU

Holii

¿Como están?

Aquí les dejo otro capítulo.

Perdón por la tardanza.

Es que tuve algunos problemas con el celular, me imagino que se esperaban full capítulos pero no, estuve ocupada, temas del colegio.

Les quería preguntar algo, cual les gustaría.

¿Les gusta los capítulos largos?
Pero serán publicados en una o dos semanas

O

¿Les gustaría los capítulos cortos?
Serán publicados en menos de una semanas.
(comenten)

Yyy hasta aquí mi reporte nos vemos en el próximo capítulo.

Se me cuidan.

No se olviden de comentar y votar
se les quiere mucho <3

♡︎SUGAR BEBY ♡︎ |JEAN Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora