AL DIA SIGUIENTE
Te despertaste, sentiste su 🍆 Jean no dijsite nada porque no te molestaba al contrario te gustaba.
Querías ir a bañarte pero sentiste como Jean te agarraba de la mano.
T/n : Buenos días Daddy, ya vuelvo voy a bañarme - dijiste con un poco de miedo a su reacción
Jean : Buenos días, esta bien ve solo por esta vez- dijo echándose de nuevo en la camaTomaste un baño rápido saliste y te pusiste esto
Era el único outfit que no tenía nada de rosado y el único para tapar tus chupones, saliste del baño y fuiste donde Jean.
-Ya puedes entrar- dijsite - yo voy a ver si hay algo para desayunar
-Esta bien te espero abajo- dijo dirigiéndose al baño.Bajaste y viste a la Doña Dolores haciendo el desayuno. Doña Dolores era la señora que contrato Jean para que se encargue de los aseos y la comida.
T/n : Buenos días Doña Dolores como a estado? - dijiste amigablente
Dolores : Buenos días Señorita T/n bien gracias y usted como a estado?- dijo amigable
T/n : Bien gracias - dijsite, le ayudaste a preparar el desayuno ya que no tenias nada que hacer.
A los minutos Jean bajo y el desayuno ya estaba servido.Jean : se ve rico - dijo sentándose en el comedor
T/n : Si, esta muy rico - dijsite sentándose halado de el.
Jean : No más rico que tu - te dijo en tu oído tu solo te sonrrojaste
A los minutos terminaron y se fueron al cuarto.Se la pasaron jugando hasta que tocaron la puerta
Dolores : Señor León ya termine de hacer mis deberes, ya me puedo retirar, la comida también ya esta lista
Jean : Si, si ya te puedes ir.Doña Dolores salió del cuarto y se fue.
Mientras con Jean y T/n estaban jugando hasta llegar al punto de que Jean se exite, la verdad Jean se exitaba por todo.Jean ya no resistió más y te empezó a besar, mientras con sus manos te agarraba de la cintura apegandote a su cuerpo la tensión empezó a subir a los minutos tu estabas semidesnuda y Jean estaba sin camiseta.
Te quitó tu sostén y empezó a jugar con tus 🍒 primero lo hizo lento pero poco a poco empezó a subir la tensión.
Empezó a jugar, chuparlos y morderlos tu solo jadeabas y en ocasiones gemias, Jean deja tus 🍒 para luego dirigirse a tu zona V, te abrió las piernas para tener más acceso a tu zona V. Los empezó a chupar, metio su lengua lo chupaba tan bien.Saco su lengua para intercambiarlo con sus dedos primero fueron dos dedos y lo metió sin previo aviso - Ah...hhh due...duele, duele, duele- gemiste, lo sacaba, metía, sacaba y metía luego metió 3 dedos haciendo tijeras dentro de ti. Jean sintió la necesidad de meter otro dedo más y lo iso, a los minutos te veniste.Jean saco sus dedos, los chupo sensualmente, tu te acercaste para besarlo, tus manos se dirigieron a su 🍆 lo sacaste de su bóxer, sentiste como estaba, duro y grande, lo empezaste a masturbar.
-no a...agas eso bebé- dijo Jean, tu te agachaste, empezaste a besar la punta haciendo movimientos sensuales, lo empezaste a chupar más y más rápido, Jean te agarro del cabello para ayudarte a moverte más rápido.
Minutos después sentiste su semen en tu boca, te lo trageste sabía bien como siempre.
Tu te paraste, te recostaste en la cama poniéndote en cuatro, Jean entro dentro de ti sin previo aviso -Ahhh...hhhh mierda, mierda due...duele - gemiste y gritaste
- esa boquita- dijo, te empezó a darte fuertes nalgadas - Ahh...hh más duroo - dijiste, poco a poco ese dolor se convirtió en placer.Jean empezó Agarrar tu 🍑 y moverlos, lo metía, sacaba, metía, sacaba, el cuarto estaba lleno de gemidos, jadeos que hacías y que provocaba a Jean.
-Daddy me ven...vengo- disjite ya casi rendida tus pies ya no reaccionaban.
- aguanta un poco más- dijo Jean aún dentro de ti, y al final si se vino dentro de ti
Salió de ti fruscamente.
Jean te agarro de tu cintura quetando arriba de el.Empezaste mover en círculos tu 🍑 haciendo que su 🍆 se levante de nuevo lo agarraste y le empezaste a masturbar, masajear. Lo volviste a meter dentro de ti y empezaste a saltar rápidamente
- Mmm...mmmm bebé, lo haces tan bien- dijo Jean ayudándote a saltar más rápido.
A los 30 minutos te cansaste y te echaste rendía a la cama.Jean sin querer que se acabará esa pasión que tenían entre los dos empezó a meter su 🍆 en tu Zona V
Ahhhh...hh da...daddy due...duele dueleee- gemiste, Jean no te hizo caso y siguió con lo suyo poco a poco subió la tensión te empezó a dar más y más dura hasta llegar a tu organismo.- Uhh...hh ag...gg - jadeabas - daddy me vengo otra vez- dijiste agarrada de las sábanas - Yo tam...también- dijo Jean salió de ti, se dirigió hacia ti para luego poner su 🍆 en tu boca, a los segundos sentiste su semen, Jean lo esparció por toda su boca y pues tu te lo tragaste.
Jean se echó rendido en la cama, te agarro de la cintura apegandote más a el.
Se taparon con las sábanas para luego quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
♡︎SUGAR BEBY ♡︎ |JEAN Y TU|
AcakHola a todos -Todos los capítulos tienen partes hots. Ojalá les guste <3