Capítulo 1 ❣

4K 50 0
                                    

Era un día normal insiste tu rutina saliste de baño fuiste a desayunar pero no viste a tus padres no diste importancia.
Terminaste de desayunar y fuiste al colegio en el camino sentiste que alguien te perseguía tampoco diste importancia llegaste al colegio y entraste al aula.
Toda la pinche mañana estabas aburrida al salir del cole me fui a mi casa por un callejón de repente vi a alguien atrás mío yo empecé a correr pero el me agarró me puso algo a mi boca de repente me dormí.
Me desperté estaba en un cuarto oscuro ahí solo vi un mini vestido, derrepente vi a una señora aparentemente de 35 años.
Ponte ese vestido- me dijo yo le ise caso y me lo puse -no esta mal, esta bonito - dije en mi mente
(Así era el vestido👇🏻)

 Ponte ese vestido- me dijo yo le ise caso y me lo puse -no esta mal, esta bonito - dije en mi mente (Así era el vestido👇🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora me maquillo y me dijo que me dirija a esa puerta y cuando me llamaran entre.
*Mente de t/n*
Que van a hacer conmigo derrepente escuche a un señor decir -vendida- Queeee me van a vender como puede ser...
El señor el señor dijo: t/n una chica de 15 años y virgen la apuesta comienza con 15.000 dólares...
x: 15.500 dólares
x: 16.000 dólares
x: 17.000 dólares
x: 50.000 dólares
El señor : vendida a la mesa 5
NARRA JEAN
Estaba saliendo del trabajo cuando recibí una llamada
*EN LA LLAMADA*
x: Buenas tardes señor León... le tenemos una novedad llegaron nuevas bebys
Jean: Buenas tardes... esta bien llego en 10 minutos
*10 minutos después*
x:Buenas tardes la mesa de siempre...
Jean: si...
Vi a todas y nadie me gustó hasta que vi a t/n era muy linda... ofrece una suma que nadie iba a superar.
x: señor León ven por aquí para recoger su compra
Jean:esta bien...
Me dirijo hasta ahí y la vi esta con ese vestido que le queda ufff
Jean: todo le plata
x: bno ya se lo puede llevar
*NARRA T/N*
Cuando vi que eses guapo joven me compró me relaje ya que todos los que estaban ahí era viejos de 50 años.
NARRO YO
Jean y t/n se fueron de ese feo lugar... Jean se dirio a su auto y se la llevó, en todo el camino esto en silencio t/n se durmió en el camino.
*MENTE DE JEAN*
La vi se había dormido tan tierna ese vestido le que ufff le queda perfecto...
NARRA LA NARRADORA
Jean no paraba de ver a t/n (cabe de recalcar que el camino era recto y nadie conducía x ahí)
en eso Jean no aguanto más y toco su entre pierna de t/n, t/n no sintió nada xq esta profundamente dormida... mientras con Jean
Seguía en lo suyo seguía masajeando tu entre pierna y lo estaba disfrutando Jean dejo de tocarte y justo en ese momento t/n se despertó.
*NARRA T/N*
El camino se así cada vez más largo y ya en estaba cansado y me dormí... estaba profundamente dormida que no sentí nada cuando derrepente me desperté y vi al que me compró estaba un poco nervioso -sigue conduciendo- dije en mi mente... cuando de lejos vi una casa que digo casa una mansión.
(Era así👇🏻)

 (Era así👇🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡︎SUGAR BEBY ♡︎ |JEAN Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora