#! I REMEMBER FOUR

1.5K 172 56
                                    

── Quackity, te dedico esto...

Me perdí en tu mirada, no era verde, azul o gris, es cafe, cafe que me quita el sueño, cafe que me causa desvelos.

── Aayy que lindo, que lindo. ── alago alexis aplaudiendo con una sonrisa tierna. ── ahora yo...

Acaso eres caca del cielo o porque te caiste de una paloma.

Alex solto una carcajada después de terminar su alago.

Cerró sus ojos recargando su cabeza en la lápida de nombre Jade Brook.

── Me da miedo olvidar lo feliz que fui contigo, los videos no son suficientes, estoy empezando a olvidar tu sonrisa, tu voz y eso realmente me asusta, asi que antes de todo me vengo a despedir, quiro quitarme ese peso de encima de no poder venir a tu veloria, pero creeme me dolio mas que una espada enterrada en el corazón...

Alexis cómo Stremer, se encontraba jugando en directo diciendo idioteces por allá y por acá, cuando una llamada lo interrumpió.

── Oh, ya vuelvo chat.

Alex se levanto de su silla gamer y salio fuera de su setup para atender la llamada.

── ¿Bueno? ¿Mamá de jade?...

No pasaron ni 15 minutos cuando la madre de su pareja le dio la noticia de que Brook habia fallecido en un accidente automovilístico.

Después de la noticia la madre de Jade colgó, dejando aún castaño destrozado.

Inhalo y exhalo y volvio a la vista de la cámara.

── Una disculpa pero ocurrieron otros asuntos asi que hasta aquí el directo, no fue largo pero algo es algo.

Alexis apago directo y se quedo observando un punto fijó procesando la noticia.

── No puede ser... ── se levanto y pateo su silla gamer. ── Joder.

¿Porque?
¿Porque tu?

── Me cuestione todas las noches el que estariamos haciendo si aun estuvieras, no pude asistir a tu funeral por que no aguantaria verte como te vas, fui un cobarde, te pido que me dejes llorar en tu ausencia una última vez, dejame extrañarte hasta que ya no duela y te voy a dejar ir cuando ya no duela, se que a ti no te gustaria verme asi.

Quackity se encontraba enrollado en su cama, no queria y ni tenía ganas de nada, simplemente pedia que fuera un sueño, una pesadilla donde le muestra su miedo; perder a la persona que llegó amar mas que a nadie.

──  Te amo, pero tengo que superarte, jamas te olvidare porque fuiste alguien importante en mi vida y se que estarias orgullosa que siguiera con mi vida.






































── No chat, por el momento no me interesa tener una relación, o una novia.



















Porque ya tengo ah alguien en mi corazón.

False dreams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

False dreams.

FIN

¡Gracias¡ ♡︎

#! BROKEN MEMORIES ; alex quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora