Alexis se encontraba acostado en su cama ya con todas las luces de su casa incluidas las de su cuarto apagadas completamente.
Lo penso demasiado pero por fin se animó a meterse a youtube y revisar el perfil de su chica.
── Último video el 19 de enero del 2021...── leyó, empezando a deslizar hacia abajo buscando entre los 28 videos el primero que publico.
El video tardaba alrededor de 30 minutos, era un fragmento grabado por ella en la universidad, preciono el video para verlo.
── Hola que tal, ahorita es mi turno de ir al laboratorio de ciencias, hare una practica.
Susurraba con la cámara cerca de su rostro, cuando llegó dio los buenos dias y se paro alado de la mesa donde trabajaria, acomodo la camara de su celular en un lugar donde se pudiera ver lo que hacia.
Jade veia los frascos que se encontraban en la mesa.
── ¡UN FETOO! ¡ESTO ES UN FETOO! ── exclamó dramática. ── ¡QUE TE HICIERON RAUL!
chillo abrazando el frasco contra su pecho. ── raulito...
── Jade, es de silicona. ── dijo la maestra del laboratorio.
La castaña veía la cámara y a la maestra y así por 5 segundos.
── Por eso decía que no parecía real...Dejo el frasco en su lugar y se acercó demasiado a la cámara ── Eso fue vergonzoso.
Jade apago la cámara del celular y ahí acabo el video.
Alexis solto una risa al terminar de ver el video, el aun no la conocía en ese tiempo pero Jade le llego acontar sobre ese momento.
── ¡HOLA GENTEE! hoy un nuevo directo, lo pense, mas bien no, pero hoy vamos hacer un preguntas y respuestas con una persona especial, ¡BROOOOK!
Grito Quackity atrayendo la silla de escritorio junto a el donde se encontraba la peli negra.
── Oli ── saludo a la cámara con una media sonrisa.
── ¿Como te llamas Brook? ── Alexis hizo asentó de periodista simulando su puño en un micrófono y poniendolo a la altura de los labios de la chica.
── Soy Edward antony mister maclein un gusto estar aqui. ── respondió la chica de cabello negro agarro el puño del mexicano simulando una celebridad.
Quackity estallo en una carcajada al no esperar eso.
── Que- que pedo Jade no me la esperaba. ── solto Alexis dejando de reir de apoco en poco.
── Gente no me llamo así, en serio, soy Jade Brook, un gusto estar en el directo de Quackity.
Sonrio cerrando sus ojos con su rostro directo a la cámara.
Alexis sonrio, se acomodo en su cama para dormir con el recuerdo rondando por su mente y queriendo soñar con ella.
false dreams
¡ Gracias ¡ ♡︎
ESTÁS LEYENDO
#! BROKEN MEMORIES ; alex quackity
Fanfic❬ broken memories ↳ alex quackity ❭ Fanfic' corto ━━━━ ' Porque Alexis tenia pequeños recuerdos felices en su corazón roto ' ™false1dreams Esta historia es creada por mi, prohibido copias u adaptaciones.