Varios de los amigos de Alexis le aconsejaron que debía despedirse de ella y empezar a superarla, el sabia eso, familiares de Jade, su familia, y sus amigos, varias veces lo consolaron y con la misma frase terminaban sus charlas "Debes de superarla" joder, es tan difícil superar a una persona que amaste tanto, es tan difícil dejarla ir y es tan difícil aceptar que ya no volvera.
Mientras Alexis se hundía en sus recuerdos un llego haciendolo soltar una pequeña lagrima resbalando por su mejilla la cual limpio rapido y se apresuro a poner atención a las clases.
Jade siempre a sido una persona solitaria, preferia comer el almuerzo sola, eso queria, dos chicos se sentaron enfrente de ella, uno rubio de ojos verdes y el otro castaño de ojos cafes.
Brook levanto una ceja al ver que los dos chicos la miraban. ── ¿Hola?
── Un gusto, somos de Derecho, el es mi amante Alexis y yo soy su esposo John
── ¡No pendejo! ¡No le creas, sus padres son primos!
La azabache solto una pequeña risa tapandola con su mano. ── Soy Jade.
Tal vez si su amigo no lo hubiara jalado a conecer a la chica de contabilidad, no serian lo fueron.
Quackity ya se encontraba en su hogar, siempre llegaba agotado, queria oirla, asi que se metio a la aplicación roja y busco el canal de su pareja.
── Hoy un dia conmigo, voy a salir hacer unas compras, asi que bajare por el ascensor.
Como dijo, tomo sus cosas y se metio al ascensor presiono el botos del primer piso y el ascensor empezó a bajar.
── Tal vez compre para hacer la comida... ── Brook giro a la camara con una cara seria convinado con una seria.
Solto una risa nerviosa y volvio a presionar el botos del primer piso al no sentir que el ascensor bajaba empezó a presionarlo varias veces rapido.
Al rendirse se sento en el suelo del ascensor.
── Nos quedamos atrapados...
Jade empezó a reír y esa risa poco a poco paso a ser un silencioso llanto.
── Nos quedos atrapadoos.
Quackity apago su cel con una sonrisa, no de lo que le paso a Jade si no, de poder verla sonreir.
Alexis aburrido de hacer su tarea, empezó a dibujar garabatos en una hoja.── Quiero verte solo una vez mas...
Sin rodeos tomo la decisión de el dia de maña ir a verla.
No queria olvidarla, no, solo queria superar su muerte.
false dreams
¡Gracias¡ ♡︎
ESTÁS LEYENDO
#! BROKEN MEMORIES ; alex quackity
Fanfiction❬ broken memories ↳ alex quackity ❭ Fanfic' corto ━━━━ ' Porque Alexis tenia pequeños recuerdos felices en su corazón roto ' ™false1dreams Esta historia es creada por mi, prohibido copias u adaptaciones.