La mañana comenzaba tranquilamente, la luz entraba de manera tenue al oscuro Reino de Dark cacao y un día más comenzaba.
Dark Cacao, aunque su rostro no mostrará emoción, realmente la sentía. Parecía ponerle más espero a su apariencia este día ¿tramaba algo? Sin duda así era."Todo es perfecto... Todo va como el plan debe ser... Por fin, Pure vanilla será mío, después de tanto tiempo. "
Lo escondía muy bien, incluso podría ser un actor profesional. Realmente estaba loco por Pure, es decir, ¿Como juzgarlo? Pure vanilla era tan dulce y amable y su apariencia no era de ignorar: Su piel morena parecía estar siempre suave y perfecta en todo momento; sus cabellos rubios brillaban imprecionantes ante la luz del sol; sus ojos parecían piedras preciosas, deslumbrantes; y claro, un detalle que Dark cacao admiraba, pero que los demás parecían ignorar, sus labios pequeños pero tan carnosos y tentadores, que parecían pedir a gritos ser besados. Todo esto había hecho que él se obsesionara con su mejor amigo, una obsesión que mantenía en secreto pero esta noche al fin dejaría salir.
Ese sentimiento crecía cada que pensaba por él.
Dark cacao tenía una mente criminal, por llamarlo de una manera. Había hecho un plan tan rebuscado que tenía que repetirlo por las noches para no olvidarlo.
Confesaría sus más profundos sentimientos hacia Pure vanilla, lo conocía, era sumiso así que no dudaria en aceptarlo y lo demás.. Bueno, lo demás eran fantasías sexuales que planeaba hacer con Pure. Todo era perfecto en su mente así que no habría problema en ejecutarlo esa misma noche.“No hay nada de que preocuparse” pensaba ingenuamente.
Al terminar su rutina mañanera, comenzaría su día a con normalidad, claro, con el pequeño detalle de tener el plan rondando en su mente durante cada momento, sin omitir ninguna parte. Así estuvo hasta que el sol comenzaba a esconderse y los colores anaranjados y rojizos comenzarán a verse en el cielo. Sonrió al ver el atardecer, ya era hora de reunirse con sus compañeros y con su amor platónico.
Ya de noche llegó al Reino de Pure vanilla, ahí yacían los demás.
White lily cookie, Hollyberry cookie, Golden cheese cookie y Pure vanilla cookie. Todos vestían de gala para la noche, a excepción del último mencionado, quien estaba con su atiendo habitual. Dark cacao suspiro y se acercó a ellos, quienes parecían estar hablando.-¿En serio? Pure, es tu noche y vistes de esa manera... Hasta yo me arregle un poco. GC
-¿Q- qué tiene de malo lo que traigo puesto?..
Pure tomo la parte baja de su túnica y la elevo muy poco, parecía estar analizando que vestía, realmente el comentario de Golden no le había sentado muy bien.-Oh Pure... No lo decía con esa intención, quizás solo pensaba que te arreglarias igual que nosotras. No está mal tu traje, solo que es lo que usas siempre. WL
-Ja, hasta Cacao parece haberse arreglado, se ve... diferente ¿No es así?
Dijo Hollyberry, quien parecía estar bromeando con su comentario. no era usual que Dark cacao que arreglará, era del tipo de persona que le importa más bien poco su apariencia. Verlo con un pequeño cambio lo hacía lucir mucho.-¡Es verdad! No se que cambiaste pero te queda bien. Te ves.. Lindo.
Aunque Pure halagada a cualquier persona, a Cacao.. Le gusto sentirlo. Verlo sonreír tiernamente después de su dulce halago le hizo sentir como su corazón comenzaba a latir un poco más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Inocente (Pure Vanilla x Dark Cacao)
Fanfiction[Temas subidos de tono, Lee bajo tu propio riesgo] Su piel morena simpre parece suave y perfecta, su cabello rubio que hipnotizaba con verlo moverse y sus ojos... sus ojos eran los más hermosos que existían en su reino y no dudaba que fueran los más...