3- ♡

3.9K 164 1K
                                    

Habían pasado ya algunos días desde que Pure Vanilla y Dark Cacao habían Estado juntos. Casi una semana sin verse parecía una tortura para ambos pero sentían adecuado tener un tiempo a solas pero ya se extrañaban mutuamente.
Ambos extrañaban escuchar sus voces, mirarse, tocarse.

Pure Vanilla no aguantaba más este distanciamiento doloroso, asi que se embarcaria al Reino de Dark Cacao. Ese noche se fue a dormir más temprano, avisando a sus súbditos que estaría fuera del Reino por "Una visita a un Reino externo con motivos de alianza".

Cuando amaneció, en el Reino oscuro de Dark Cacao, el gobernante despertó. Fue algo bruto al levantarse, tenía ojeras y el cabello desordenado y una cara de molestia tipica de él. Había tenido una mala noche, para ser justos, no había dormido bien desde su aventura con Pure.
A mala gana comenzo a vestirse con bastante pereza encima, lentamente y cansado, aunque apreciando su cuerpo cada vez que se ponía una prenda.
Ya habían pasado 30 minutos y aún no se había vestido por completo, más bien, parecía estarse quitando la ropa de manera muy desordenada, tenía la ropa muy mal puesta.

-Esto es una mierda... Mi vida es una mierda. DC

En ese momento, escucho como alguien tocó la puerta de su habitación, después el rechinar suave de esta se hacía presente, era uno de sus sirvientes, quien venía con noticias.

-Oh señor... Tiene visitas, le están esperando afuera.

-Ahora voy, Dile que pasé. DC
Dijo Dark Cacao en seco, casi no recibia visitas en su reinó así que era extraño para él. Aunque deseaba, con pocas esperanzas, que fuera Vanilla quien hacia la visita.

Dark Cacao término de cambiarse correctamente, se miro rápidamente al espejo y solo suspiro.
Al salir de su habitación, noto algo que no combinaba con el color oscuro de su Reino.
A lo lejos del pasillo, miraba a alguien vestido de colores pastel, claro o blanco. Claro, era Pure Vanilla quien lo visitaba.

Animado, aunque su cara parecía no expresar lo mismo, camino hacia él. Mientras se acercaba noto que tenía algo en las manos, un ramo de flores del Reino de Pure vanilla.

Dark Cacao! Buenos días... Espero no ten moleste mi visita sin aviso previó. PV

-No hay problema... Eres bienvenido. DC

Dark Cacao se acercó imponente ante su sirviente, tranquilamente hablo.

-¿Podrías dejarnos solos? DC
Aquel sirviente asintió para luego irse de ese lugar, rápidamente saliendo de la vista de ambos.
Sin más, comenzaron a caminar sin tumbo fijo, solo caminaban juntos.
Dark Cacao no podía ignorar lo contastante que era su compañero en su Reino. Es decir, esos colores en su vestimenta lo hacían resaltar en aquel lugar oscuro, algo que no era fácil de ignorar. Incluso ver caminar a Pure Vanilla con Dark Cacao era llamativo pues eran sumamente diferentes, diferentes como la noche y el día.

-¿Qué te trae aquí? No sueles hacer visitas a otros reinos y mucho menos al mío. DC

-Sinceramente... Te extrañaba y quería visitarte. PV
Pure Vanilla sonrió, aunque se notaba un color rojizo en sus mejillas, esto también paso con Dark Cacao al escuchar lo que dijo Vanilla. Aunque no quería parecer débil así que trato de esquivar el tema, le causaba curiosidad el ramo de flores que tenía en sus manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocente (Pure Vanilla x Dark Cacao) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora