2-♡

3.8K 150 831
                                    

El día comenzaba muy temprano para el gobernante del Reino, nisiquiera había salido el sol por completo, apenas comenzaban a verse pequeños rayos saliendo. El rubio desperto pacíficamente, levantandose de la cama con gentiles movimientos. Él era asi, estaba en su naturaleza moverse de manera suave y delicada, como una flor que es asotada por la suave brisa del viento.

Al levantarse vio a su amigo... ¿amante? Aun no sabía, lo había dejado dormir con él esa noche. Dark cacao se había desmayado después de el último beso de la noche anterior, el beso profundo que se dieron después de que Pure se viniera en la boca de Cacao.

Miro al pelinegro, aun parecía tener la boca manchada de semen, esto le saco una pequeña y suave risa a Pure Vanilla. No podía creer que su mejor amigo de la haya chupado. Lo emocionaba, no se podía sacar se la cabeza la cara de Dark Cacao mientras le hacia el oral.

-No fue muy educado de tu parte dejarte así, lo lamento.
Pure tomó un paño para limpiar la cara de su amigo, fue delicado para no despertarlo, pensaba que debía estar agotado después de la gran celebración.

Pure vanilla comenzo a vestirse, pensaba que un buen gobernante debía emitir seguridad a sus habitantes con su apariencia, así que era cuidadoso en mantener esa imagen y así era siempre.
Al terminar de prepararse. Se acercó a Cacao para plantar un beso gentil en sus labios, sin decir ninguna palabra, salió de la habitación para comenzar con sus deberes.

-Dark Cacao.. Tus jadeos ahogados fueron música para mis oídos.
Susurro para si mismo Pure Vanilla.

Pure Vanilla había desarrollado una atracción hacia Dark Cacao. Le parecía admirable su fuerza y destreza, su determinación y disciplina. No sabía cuando había comenzado a sentirlo pero ya había pasado mucho tiempo desde entonces. Sin embargo, apesar de eso, no quería una relación con Dark Cacao. Cacao era buen compañero, incluso podía ser un buen amante, pero no lo veía como un pareja.

No sabía mucho de él; la linda y tierna apariencia de Pure realmente era engañosa, aunque si era alguien humilde, gentil e incluso, con un pequeño complejo de inferioridad, no era sumiso o pasivo en las relaciones amorosas, obviamente tampoco en las sexuales. Aun así, Cacao pensó que podía aprovecharse de la sumisión de Vanilla para volverlo su pareja, para ser quien lo dominará en la cama. Cuando Pure vanilla quería lo contrario, incluso logró dominarlo la noche anterior.

Pure Vanilla pensaba en que la aventura que habían tenido marcaba el comienzo de más de estas, después de todo, Dark Cacao no se había negado, incluso lo disfrutó. ¿Dominar a Cacao? Quizás ese hombre negaría en mil idiomas que fue dominado por alguien "masita" como Pure, pero no tendría problemas con suplicar por más cuando estuvieran solos.

[...]

Después de unas horas, Cacao despertó, estaba desconcertado. Sentía una sensación abrazadora y suave recorriendo todo su cuerpo, ni siquiera quería abrir los ojos, quería seguir durmiendo en ese lugar tan cómodo... Sentía como si estuviera en el cielo. Lastimosamente, un recuerdo repentinamente invadió su cabeza.
Así es, el recuerdo de Vanilla jalando su cabello. Eso le hizo levantarse del golpe, viendo que no se encontraba en su habitación, si no la de vanilla.

"¿Que estoy haciendo aquí?..."

Se preguntaba a si mismo. Tratando de pensar razonablemente, hizo una teoría:
Probablemente había tomado demasiado y Pure, como la persona dulce y gentil que era, lo había llevado a su habitación para que descansará y ese recuerdo.. Quizás había sido un extraño sueño húmedo que tuvo, como usualmente tenía cuando estaba caliente. Sí, sonaba lógico para él.

Inocente (Pure Vanilla x Dark Cacao) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora