Pov normal:
Los uchihas se encontraban caminando de regreso a casa, todo el camino hubo silencio, nadie hablo.
Mikoto y Fugaku no le importaba para nada lo sucedido, ellos pensaban que se ahorrarían un problema. El único inconveniente era que este sasuke era muy diferente a su "hijo", era muy rebelde.
Por parte de Sasuke lo único que pensaba era si los uchihas mayores tenían tomates en su casa. Tampoco era que le importara mucho estar aquí. Realmente lo único que le preocupaba era si sus amigos estaban bien y si naruto no ha hecho una tontería.
El camino fue corto, en cuestión de minutos llegaron a la villa uchiha. Era grande, se podían ver a varios uchihas caminado por todo el lugar. Llegaron a una gran casa y...
- Pasa - Hablo el Uchiha mayor mientras entraba a su casa seguido de su esposa.
- Mmm - Asintió y entro.
- Tu cuarto es el que esta en el tercer piso, a la derecha - Dijo la mujer al ver que el uchiha menor no se movía.
- ... - Subió y entro ha aquella habitación viendo algo se casi hace que se caiga....La habitación estaba desordenada!!?
- Pero que?... Esto es un cochinero! - Nunca le había gustado la el desorden, por eso siempre era cuidadoso con su habitación, o mejor dicho su casa y siempre regañaba a naruto por su desorden...Pero el sasuke de aquí era igual o peor que naruto!!.
Se coloco un delantal y rápidamente empezó a ordenar aquella habitación. En una hora la habitación quedo reluciente.
¬ Fiuu - Suspiró ¬ Me voy a dar una ducha - Dijo viendo como había sudado. Olvidando por completo la ropa...
Entro a la ducha, 15 minutos después salió y se seco y fue a buscar ropa para ponerse pero lo que encontró le dio un paró.
¬ La-la-la..ROPA TIENE OREJAS! Y ES DE COLOR FUSIA.¬ Acaso el... O mejor dicho el de esta dimensión usaba esta cosa!, su orgullo, dónde Carajos quedo su orgullo.
Se sentó en la cama y colocó sus manos entrelazadas.
- ...Si me pongo esto me humillaría, pero...si no me lo pongo no hay otra cosa que ponerme - El no quería usar su misma ropa ya que estaba sudada. Al ver la pijama, se levantó y se dirigió al armario y vio otra ropa. Era morada la camisa y pantalón blanco. Agarro la ropa se la puso y salio de la habitación.
( Puede que no sea pijama, pero es mejor que nada.) Pensó con molestia, tenia que comprar ropa.
Bajo las escaleras y llegó a la planta baja, estaba apunto de salir cuando escucho como lo llamaban.
- Adónde vas - Pregunto un azabache con cola. Era su hermano, estaba apunto de abrazarlo, pero recordó que el no era SU hermano, su hermano estaba en su dimensión.
- Pues voy a la tienda - Dijo con obviedad el mayor alzó una ceja.
- Acaso ya no te gusta tu ropa - Dijo serio.
- No, no me gusta -
- Ja, ya era hora que cambiaras de ropa, acaso fue por lo que te dije - Se burló el mayor.
- No fue eso, verás -
- No me interesa, mejor vete - Se voltio y se dirigió a la cocina.
- Bastardo - Murmuro molesto y se fue.
- Que dijiste! - Volteó pero no vio a nadie. - agh -
Pov sasuke:
Me dirigí a la tienda que vi de camino ha aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo--(Mensasu)
FanfictionUna historia de nuestro emo vengador favorito. Ship Principal: -Mensasu (Menma x SasUKE) Ships secundarios: -Narusasu y mas- Omegaverse Línea Alternativa Escenas +18 Nunca he visto un fanfic de esta pareja, así que voy a dar mi humilde colaboraci...