Capítulo 4. Peleas rápidas y el pergamino maldito.

1.8K 165 12
                                    

- Que te pasa charasuke? - preguntó kiba.

- Si, que te pasa idiota?. - Dijo ahora la haruno.

- ... - Este los ignoro épicamente. No estaba de humor para ellos, ellos no eran sus 'amigos'.

- Ja, no hables si no quieres, menma-kun, ¿cuando vamos a llegar?- Pregunto la hyûga.

- Tu no te metas hyûga - Dijo molesta haruno, acercándose a Menma.

- ... - Ignóralos, ignóralos.

- Ustedes malditas, aléjense de el! - grito el pelirojo, dirigiéndose a ellas.

- Chicos no es necesario pelear por el, me tienen a mi. - dijo kiba para ser golpeado por sakura y hinata.

- Tu!, Como te atreves-  dijo molesta hinata.

- Pero, es verdad. ---

Kiba fue agarrado por Sakura, Hinata y Gaara y fue golpeado por ellos, mientras Shino solo decía que no le gustaba ser ignorado.

Así empezó otra pelea.

Horas después....

-  Llegamos..ah - Suspiro, resignado menma.

- Eres el mejor menma-kun - Dijo sakura intentando abrazar a menma.

- Aléjate plana, yo soy la única que puede abrazarlo - Dijo empujándola.

- Tu hija de - fue interrumpida por menma.

- Ya dejen de pelear estamos en una misión- Estaba molesto, no lo dejaban concentrarse.

- Pero si - la hyûga fue interrumpida por el grito de sasuke.

- Si solo vinieron para molestar váyanse de una vez a la maldita aldea! - Dijo por primera vez sasuke en todo el camino así su destino.

Esta tan enojado, que quería romperle el brazo a alguien.

Sus palabras sorprendieron a los presentes a excepción de menma, que ya se lo esperaba por lo relajado que estaba. Hyûga se molesto y intento golpear a sasuke.

- Como te atreves - Lanzo un golpe a la cara pero este detuvo su puño con fuerza - Maldito,  suéltame si no quie...res - callo cuando vio los ojos de este.

...Era el sharinga y su cabellera parecía levantarse un poco en el aire....

-Cállate, camina y no molestes más...-Volteo y vio observó a los demás y dijo con voz fría. - Esto también va para ustedes... -

Todos se quedaron estáticos en su lugar y menma solo le recorrió un frío...el se parecía a su madre cuando se enojaba, ya veía el porque de su preferencia así el azabache.

El camino fue tenso ya que la mayoría estaba aterrado por lo sucedido, menma y sasuke solo caminaron en dirección a la aldea de la arena, mientras hablaba de la misión. Y si, menma logro sacarle plática a sasuke, ya que aunque este fuera de otra dimensión seguía teniendo una terquedad.....ah, si todo esto sucedía bajo la mirada celosa de gaara, hinata y sakura, pero no hicieron nada por el miedo de hacerlo enojar.

Estaban apunto de llegar cuando unos ninjas renegados los atacaron y lanzaron unos kunais a gaara, menma solo lanzo otro kunai que golpeo a varios de ellos y cayeron al suelo.

- Emboscada, defiendan a gaara - grito menma a sus compañeros.

Gaara se sonrojo por que menma lo estaba defendiendo, hinata y Sakura, Obedecieron a regañadientes.

Los ninjas estaban por atacarlos cuando atrás de ellos apareció sasuke que los noqueó y los amarro rápidamente.

[Pero que débiles..] Pensó el azabache para tirarlo con su pie y agarrar unos kunais clavárselos en el pie a cada ninja, para inmovilizarlos.

Y los agarro a cada uno por las cuerdas los arrastrarlos.

- Que esperan, vamos - Dijo para entrar a la aldea de la arena, seguido de el equipo 7 y 8 quienes están sorprendidos.

- Gua! - ladro Akamaru, siguiendo al joven Uchiha.

__________________________________________________________

Como estuvo,  se que esta corto pero no tengo tanta inspiración.

Si tienen ideas para un extra pueden decirme en los comentarios y los haré.  

REESCRITO...

Un mundo paralelo--(Mensasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora