Capitulo 6: Solo tengo curiosidad.

195 34 0
                                    

Sasuke se dirigió a la casa que Menma señalo, intento abrir la puerta, pero fue incapaz de poder entrar, la puerta estaba cerrada con llave y era imposible de abrir sin hacer un escándalo.

Sus cejas se fruncieron ante esta molesta situación, decidió esperar a que Menma llegará. Se recostó contra la pared de la casa, cerró sus ojos. Escucho como pasos se acercaban a su dirección, sus ojos oscuros brillaron por la luz de la Luna y mostró una mini sonrisa al ver a Menma acercarse. Este al verlo levantó una ceja, y luego solo sonrió con burla, haciéndole fruncir sus cejas por molestia ante esa estúpida sonrisa.

"Este bastardo malnacido." Pensamientos ofensivos hacia Menma pasaron por su cabeza.

Este camino en dirección a la puerta, sin mirarlo, sacó una llave y la metió en la cerradura de la puerta, abriéndola y entrando seguido de Sakura y el equipo 8, quienes solo lo miraron de reojo sin atreverse a verlo.

Sasuke suspiro y entro de último a la casa, cerrando detrás de él la puerta. Vio a Kiba y hablar mientras Menma era molestado por las Omegas. Sonrió al ver la desgracia del Alfa y subió por las escaleras a las habitaciones superiores. Comería después, solo necesitaba quitarse las cosas que traía de encima, busco una habitación grande, abriendo y cerrando puertas, el ruido de las puertas cerrarse se escuchó desde el primer piso, se detuvo hasta encontrar la habitación al final del pasillo, entro en ella y tiro sus cosas en la Cama que estaba en el centro del cuarto.

Se tiró sobre la cama después de haber ordenado sus pertenencias. Cerró sus ojos por un momento, hasta que escucho la puerta de su habitación ser abierta. Levantó su cabeza para visualizar la figura de Menma recargo sobre la entrada de su habitación. Lo vio y sentó.

--Deseas algo más, Menma.--
Pregunto con indiferencia el Uchiha.

--Nada, solo quería saber si vas a cenar.--
Pregunto con el mismo tono que uso Sasuke.

El Uchiha se sorprendió pero con rapidez su rostro mostró una sonrisa burlona.
--No sabía que cocinarías hoy, quién lo diría.-- Recordando cuando Naruto intento cocinar cuando el estuvo enfermo y era incapaz de poder hacer su propia comida. Soltó las misma frase que le había dicho a Naruto en su momento. Pasando por alto varias razones coherentes del porque habría cena en la casa.

Este lo vio confundido.
--¿Que? No, Yo no sé cocinar, solo iba pedir comida a domicilio.--
Dijo sin entender de donde saco Sasuke eso. Preguntandose si acaso del lugar dónde proviene este Sasuke el puede cocinar.

Sasuke salio de su burbuja al escuchar la respuesta del Uzumaki, golpeándose mentalmente al recordar que este no era su hogar, su verdadero hogar.

Su sonrisa desapareció de su rostro e intento ocultar su vergüenza ante tal estúpida suposición. Aclaro su garganta en un intento de sabe dios que.

--Ejem, eto...si voy a cenar, bajare en unos minutos.--- Su tono nervioso en un parpadeo cambio a su típico tono neutral.

Menma solo le dirigió una mirada antes de salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de el. Tenía curiosidad de este Sasuke, demasiada curiosidad.

Sasuke solo lo observó hasta que salió de la habitación, soltó un suspiro al verlo cerrar la puerta, no sabía cuánto tiempo estuvo reteniendolo.

Sus ojos se perdieron en un punto de la habitación, este lugar le recordaba cuando no tenía nadie, cuando estaba solo e intentando fingir que no necesitaba a nadie, cuando estaba sumergido en su venganza. Pero le traía junto estos recuerdos amargos, recuerdos de cuando conocío a Sakura y Naruto, como ellos fueron los primeros verdaderos amigos, y con el tiempo Sakura se volvió su mejor amiga y Naruto un amor platónico. Sus ojos lagrimiaron un poco, notando esto giro su cabeza con brusquedad intentando despejar su mente, no tenía que sumergirse en sus pensamientos, el regresaría a su casa, junto con sus amigos y con...Naruto.

Los minutos pasaron y escucho el llamado de Menma desde la planta baja, se sorprendió cuando el gritó su nombre, saltó de la cama y empezó a limpiar las lágrimas de sus ojos, intentando relajarse, bajo al primer piso intentando volver a su típica cara.

Minutos antes los jóvenes Shinobus habían tenido una pequeña conversación sobre el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo paralelo--(Mensasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora