Para empezar esto lo estoy haciendo porque estoy aburrida por lo cual no esperen mucho, porque sinceramente tampoco espero que esta historia se vuelva famosa, tal vez sea curioso porque a lo mejor algunas o algunos escritores esperan a que sus historias se vuelvan famosas, a lo mejor no tan grandes como para una película, serie o algo por el estilo, y yo soy lo contrario a eso, no espero que esta historia se vuelva famosa o le importe a alguien que actualize, porque como dije, esta historia la escribo porque estoy aburrida, y antes que nada no es ninguna copia, tal vez al principio sea de amor o algo a sí, pero si yo creo una historia así, no se, tendría un final feo o algo, pero no copiara nada de las historia que hay por aquí(o eso creo jssjsjs, porque hay historias que no eh leído y pues no se de que van) y no soy al típica escritora que tiene pensado como hacer los capítulos, de hecho a mi se me ocurren cada noche y así los voy conectando así que no esperen mucho de esta historia y no es por ser,no se, mmmm....Como se diría.....Pesimista! Si eso, digo quien va a esperar algo de una adolescente aburrida creando una historia que no tiene pensado como va a comenzar ni como terminara o se desarrollara, bueno creo que me presentaré.
Me llamo Melany y no se que mas decir sjsjsjsj que presentación mas buena jsjsjsjsjs una presentación barata pero ya que, bueno ya presentándonos bien,lo voy a hacer como se debe.
Mi nombre es Melany pero me pueden decir Yiyi,soy de la ciudad de México, mi edad es privada por seguridad skjdjsksks (y yo con mis miles de contactos de Internet que saben mi edad sjdjssks), bueno esta historia es como dice arriba algo que hize por aburrimiento pero me comprometo a dar lo mejor de mi para que sea un poco reconocida, no a nivel mundial, ni nada de eso, pero aunque sea quiero que alguien diga, yo leí la historia cuando iba saliendo capítulo por capítulo, que alguien diga yo la conocí desde su primer historia, no pienso copiar a nadie, ni dar el aire de que estoy usando al idea de alguien más, si la historia les pare horrible, o le falta algo, díganlo en los comentarios, siempre y cuando no sean groseros u ofensivos, esta es la primera historia que escribo y si hago algo malo como escritora, quiero que comprendan que yo nunca me anime a escribir algo y esto es nuevo para mi, dicho esto, gracias por leer, se les quiere!.
Actualizada:ayer/3:50/2022Me acabo de dará cuenta de que primero digo que no espero que esta historia sea reconocida y luego ando diciendo que quiero que sea reconocida cuando ni si quiera pienso que sea reconocida :v
Actualización:hoy/11:28/2022
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Zack Bleison
Mystery / ThrillerZack Bleison, un chico guapo popular, el sueño de todas, en conclusión es perfecto, pero, en este mundo nada es perfecto, Zack, cada chica que que sale con el desaparece, sin dejar rastro, como si, nunca hubiera existido, Amara, alguien que está dis...