Las personas no siempre son como uno espera que sea, o lo que esa misma persona aparente, no, nunca sabes si la persona que pasaste de largo en la calle es un asesino, o un psicópata o sociopata, nunca lo sabrás, para ellos es facil aparentar ser una persona normal pero, no sabes cuando atacaran y su verdadero ser saldrá a la luz, ellos son más inteligentes,más hábiles, más casuales, más todo.
~Melany~
AmaraYa habían terminado las clases, ahora estaba dispuesta a descubrir que era lo que pasaba con ese chico, ¿porque desaparecían? ¿Porqué todos actúan normal cuando hay chicas desaparecidas o muertas? ¿Porque con el pasaba eso?.
Lo sé, se que acabo de empezar y no debería meterme en esto, no estoy calificada para esto, solo soy una estudiante, pero algo en inquieta, algo me dice que tengo que encontrar la verdad, tengo que hacer algo por ellas, por esa chicas que desaparecieron, no puedo quedarme así.
Ahora mismo me encuentro con Clara diciendo algo pero realmente no estoy poniendo atención
-¡Hey! ¡Amara!- Era Clara, croe que es tiempo de volver a la realidad.
-Ehhh... Disculpa, ¿decías?-mi voz tenía un tono de arrepentimiento, tal vez es porque es la única amiga que tengo aquí.
-Te estaba diciendo que si preferías manzana o mango-¿eh? ¿¡Que clase de pregunta era esa!?
-Obviamente mango, es jugoso y dulce y muy rico sin duda-ella solo bufo
-prefiero la manzana es más dura y tiene más sabor-dijo mirando al frente indignada, o no, con el mango no Clara.
-Obviamente sabemos que no es así! ¡El mango es lo mejor del mundo!-mire al frente indignada como lo había hecho ella, pero algo hizo que esa cara de indignación fue sustituida por una llenar de curiosidad al ver a Zack con una chica en una mesa, la chica estaba sentada en su regazo, era una chica de pelo rubio con als puntas de rosa, tenía un vestido de color lila que convinaba con el rosa de su cabello, no puedo ver sus ojos, esta un poco lejos de mi alcanze oi a Clara quejándose.
-Genial, no lleva ni un mes la desaparición de Mía y ya anda con alguien más,es todo un mujeriego. - dijo mientras negaba con su cabeza
-¿Sabes quien es ella?-pregunté sin quitar mi vista de ellos
-¿Lara Carson? Todos la conocen, es la capitana del equipo de porristas, intente entrar a el, pero ella dijo que nesecitaba esforzarme más.Lara Carson....
Me suena de algún lugar..
De repente mi vista se empezó a nublar, solo oía a alguien gritando algo, pero no oía bien....
¿Que estaba pasando?
Y todo se nubló, mis ojos, los sentía tan pensados, que solo los cerré...
Escritora
¡Hey! ¿Como están? Algo corto pero tenía que actualizar.
¿Ustedes que opinan sobre la discusión sobre qué era mejor, el mango o la manzana?
#TeamMango
#TeamManzana
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Zack Bleison
Mystery / ThrillerZack Bleison, un chico guapo popular, el sueño de todas, en conclusión es perfecto, pero, en este mundo nada es perfecto, Zack, cada chica que que sale con el desaparece, sin dejar rastro, como si, nunca hubiera existido, Amara, alguien que está dis...