Narro sho:
Amara Carson,una chica rubia, con heterocromia, y piel clara, se iba levantando apresuradamente ya que llegaba tarde como siempre, y claro hablando con el despertador de cuanto lo odiaba, después de alistarse, salió corriendo hacia la escuela o como muchos lo llaman a la cárcel, ella iba a su primer clase tarde y apenas era su primer día de instituto, no lo podía creer, estaba corriendo mientras se insultaba mentalmente por se tan irresponsable al no levantarse temprano, hasta que chocó con algo, o más bien dicho con alguien.
-¡Hey! ¡Fijate por donde vas!- dijo fuertemente y con muchísima claridad.
-yo...lo siento.. No me fije-dijo sin ver al chico con quien había chocado.
-Ven, levantate-seguido de eso le tendió su mano para ayudarla a levantarse el cual la chica aceptó sin objeciones.-soy Zack Bleison, y tu eres?-se quedo esperando respuesta mirándola, Nuestra querida Amara se quedó en silencio mientras observaba aquel chico con el que había chocado hace unos minutos, era alto, peli negro, con ojos verdes y su cara marcada, venía con el uniforme bien arreglado y claramente se le hacía apuesto, bueno a quien no, si era el típico chico popular o eso creía ella al ver como venía, siempre pensaba en que tipo de personas sería en una historia, aveces creía que leer por mucho tiempo es tipo de historias le estaba afectando o algo pero no era verdad o tal vez si.-Sigues ahí? Holaa-esto hizo que la chica reaccionara.
-ehhh....perdon que decías?-preguntó con su voz sonando culpable de que no haya puesto atención a lo que decía.
-Te dije que me llamó Zack ¿y tú como te llamas?- después sonrió divertido.
-Soy Amara, Amara Carson, un gusto-Le dio la mano en forma de saludo el cual el chico miró y no aceptó, lo que a Amara se le hizo un poco grosero de su parte pero no podía hacer nada.
-Bonito nombre, ¿eres nueva? No te había visto por aquí.Si no me has visto por aqui, es obvio que soy nueva
Pensó nuestra querida protagonista
-Si soy nueva-sonrió-este....me podrías decir donde queda el salón de ciencias?-pregunto mientras jugaba con sus dedos.
-Claro, te acompañó- terminando de decir eso empezó a caminar por el pasillo-¿Vas a venir?-preguntó mirándola.
-ehh si!-y corrió para alcanzar al chico, después se arrepintió de eso, ¿había sido muy rápida al correr? ¿Qué pensara el al ver que corrí hacia el?
-bueno, es por aquí-y camino otra vez ahora con la chica a lado-¿y porque estas aquí? Digo es que como es el último año, se me hace raro ver a alguien nuevo por aquí-la miro mientras sonreía, después volvió su vista al frente.
-Mi mamá consiguió un trabajo y por suerte aquí había un espacio para alguien más y aquí estoy-río un poco pero después paro al notar la mirada del chico.
-Supongo que eso es bueno, y llegamos-La Chica miró el salón y vio a otra chica que los miraba atentamente.
-Muchas gracias-y sin esperar respuesta se metió al salón y se sento, luego vio como el chico se iba.𝚢 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘,𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕,𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘𝚘𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚑𝚘𝚢 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 :𝙳 564 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Zack Bleison
Mystery / ThrillerZack Bleison, un chico guapo popular, el sueño de todas, en conclusión es perfecto, pero, en este mundo nada es perfecto, Zack, cada chica que que sale con el desaparece, sin dejar rastro, como si, nunca hubiera existido, Amara, alguien que está dis...