Clara

12 4 0
                                    

Amara:
Estaba sentada mientras sacaba mis cuadernos y todo lo necesario para empezar la clase y veo como alguien pone su mano en mi mesa, lo que provoca que yo mira a la persona era una chica, con cabello rizado y suelto de color castaño, su piel era morena, sus pestañas eran largas y sus labios de un rosado oscuro, y sin duda el uniforme estaba bien acomodado y planchado,¿acaso soy la única que no lo trae muy presentable?.
-Hola, soy Clara-dijo para después darme una sonrisa, admito que al principio me espante, digo ¿a quien se le ocurre poner la mano en el escritorio de alguien? A menos que quieras intimidarlo, o eso dicen las historias que leo.
-Hola-dije por fin en un tono muy bajo, casi fue un susurro.
-Y ¿como te llamas?-preguntó para después sentarse de frente hacia mí en la silla que  estaba adelante de mi escritorio.
-Amara, un gusto-agradecí que mi voz volvio a su tono normal.
-hum....Amara....es un nombre lindo-sonrió amablemente-conoces al chico que venia contigo?-preguntó pero por alguna razón su semblante se volvió serio y sin emoción alguna.
-Ehhh....no.. Solo me ayudó a encontrar el salón-dije con un poco de miedo, soy muy sensible ¿si? Cualquier cosa o expresión así me da miedo.
-No te conviene estar con el-dijo para mirarme a los ojos, sus ojos era de un color café muy bonito.
-¿Porqué?, Parece un buen chico-dije un poco confundida, a quien engaño, en ese momento estaba muy muy confundída.
-Esi parece, pero creeme no querrás juntarte con el, Todas las chicas que se junten con el, salgan o algo terminan desapareciendo,en cualquier cita o salida de amigos, invitaciones a jugar etc. Nadie las vuelve a ver, no se sabe si están vivas o no, solo desaparecen sin rastro y de alguna manera el se sale con la suya y no encuentras evidencias para culparlo o algo. La última fue una chica llama Mía, era muy linda y se empezó a juntar con el, de repente ya no sonreía mucho y no era la chica alegre que todos conocían....no....ahora era alguien....seria y distinta, nunca se supo donde fue la noche que desapareció, pero lo que sí es que esa noche el salió con ella e incluso fue por ella y regresó solo, sin ella, nadie sabe que fue lo que pasó, solo se olvidó y todo volvió a la normalidad-si mirada seguía siendo sería y eso me causó más miedo-Pero no te preocupes! Mientras estes
conmigo, estarás bien-me sorprendió la facilidad con la que dijo eso y su cara volvió a ser con la que se había presentado, ahora su cara mostraba felicidad,iba a decir algo peor entró la maestra y empezó la clase, la verdad no puse mucha atención ya que estaba pensando en lo que Clara me dijo, y no sólo fue esa chica, si no miles de chicas, bueno tal vez exagere pero si desaparecieron muchas chicas, tenía que averiguar que pasaba y si Zack era el culpable de eso, ella lo iba a averiguar, pero necesitaría ayuda...

El Secreto De Zack Bleison  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora