Dia 1

70 6 2
                                    

                         El Inicio

Muchos dicen que el amor no existe, pero en realidad lo que no existe es la capacidad de saber amar.

Mi vida era básica, de mi casa al colegio del colegio a la casa, y los fines al trabajo de medio tiempo, todo era así hasta que lo conocí. Y la vida me dio un giro de 360°

Hola soy Mariah y para contar está historia tengo que devolverme en el tiempo

Todo comenzó tres días antes de mi cumpleaños, en frente de mi casa había una casa sola que estaba en venta desde hace tiempo y no la habían podido vender porque era muy grande y muy costosa, hasta ese día .
Se ha mudado una familia de 5 personas la mamá que se llama Laura, el Papa que se llama Arturo y sus hijos el mayor Daniel, La hermana del medio Samantha y el hijo menor el bello hijo menor Aquiles, yo le calculé cómo 18 años de mi misma edad ese día quedé flechada con el, tenía todo lo que me gusta de un hombre, Alto, Blanco, ojos oscuros, cejas oscuros cabello corto musculoso pero no tanto unos bellos y exquisitos labios, hasta los glúteos se le veían hermosos, ese día quedé prácticamente obsesionada con el, pero yo sabía que nada podía pasar porque no lo conocía solo lo acaba de ver, al final era solo un nuevo vecino que se acaba de mudar al frente de mi casa.

Llega mi mamá y me dice: hija has notado que han comprado la casa de el frente?

y yo le he dicho: sí claro mamá hace rato se han mudado 5 personas, y me he puesto a observar y e escuchado sus nombres.

Mamá: Anda es que lo tienes bien observados suelta una risa mi mamá ,

Le he dicho: no madre solo vi y lo escuché suelto una risa poco convencente,

Mi mamá ha respondido: venga hija vamos a darle la bienvenida a los nuevos vecinos.

yo le dije vamos pues, ¿Que le llevaremos?

Mamá: voy a comprarle algo y vuelvo,
Le digo anda mami yo te espero.

Llega mi mamá y trae un florero y bueno vamos hasta la puerta y tocamos, TOC TOC no salió nadie, volvimos a tocar TOC TOC y no salió nadie.

le he dicho: mamá vamos a lo mejor no están.

dimos 3 pasos y han abierto la puerta, nos volteamos miro de abajo hacia arriba y lo veo hay lo mas hermoso que han visto mis ojos,

mi madre a dicho: hola buenas somos la vecina de el frente mi nombre es Damarys y mi hija Mariah hemos venido a darles la bienvenida en la calle te hemos traído este obsequio.

Hola un placer mi nombre es Aquiles mi familia no está pero yo le daré su presente muchas gracias

Mamá; está bien! Estamos a la orden cualquier cosa,  hasta luego bienvenidos.

Aquiles ; hasta luego, Buena noche.

Yo me quedé petrificada no dije ni una sola palabra solo me quedé observándolo y admirandolo, prácticamente el no se dio ni cuenta que yo estaba hay, llegamos a mi casa mi mamá preparo la cena y estábamos conversando de cosas del trabajo de mi mama, luego me fui a la cama y no podía dormír, no dejaba de pensar en el y en la cosas que haríamos juntos, no sé que era lo que me pasaba en ese momento pero me imaginaba miles de cosas junto a él, al pasar el rato senti  como si mi cuerpo quisiera descansar eran las 3:00 am pero mi mente estaba 100% Despierta intentaba dormir pero no podía y entonces tome mi móvil y empiezo a buscar a Aquiles por las redes sociales y me aparecian miles de Aquiles pero ninguno era el, solo me sabía su nombre y no su apellido, deje el móvil porque ya era súper tarde y no había dormido nada y fue así no pude dormir nada y amaneció, no podía creer que no había pegado un ojo en toda la no noche, suena la alarma de las 6:30 am, es la hora que tengo que despertar para ir al colegio, me visto y salgo de mi casa para ir al colegio y me lo encuentro a el afueras de su casa tenía puesto un uniforme de un colegio pero como no pase mirándolo porque me dio nervios no me fijé.
Llegó al colegio y mis amigos estaban hay esperándome en la entrada mi mejor amiga Danna y mi amigo Franchesco, ellos al verme hicieron cara como de sorprendidos y no tenía idea porque.
Al llegar pasa por un lado una compañera de clases Marcela es su nombre,

3 Dias para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora