Dia 6

12 1 1
                                    


                          Soledad.

                          MARIAH

Voy caminando con mis amigos al colegio, hablando y intentando olvidar lo que había pasado anoche,

y Danna pregunta- oye Mariah cómo estás con Aquiles?

le respondí: mal Danna no creo que volvamos a salir, su padre le impide que salgamos el y yo, no deja que Aquiles tome su destino,

Danna me abraza y me dice: en verdad lo siento,

Seguimos caminando y
llegó al colegio, me despido de Danna y entró a clases, el día se comienza a tornar oscuro como si fuera a llover, más triste no podía ser, veo que Aquiles no llegó a clases, escucho a marcela preguntar por Aquiles Pero nadie sabe nada de él no fue ese día a clase, menos mal no fue porque yo no sabía cómo hiba a reaccionar.

Me regreso a mi casa atravesando la lluvia, justamente al llegar miro hacia su casa y hay estaba el mirándome por la ventana, entro y golpeó fuertemente la puerta.

                          AQUILES

Para que sepan más de mi voy a retroceder un tiempo. Hace tres años me mudé a Londres con mi familia, cosa que yo no quería tenía toda mi familia amigos y conocidos aquí, pero buenos los padres mandan.

Llegue a estudiar en instituto costoso llenos de pura gente engreída y egocéntrica cosa que a mí no me gusta, en ese mismo instituto me enamoré fuertemente de una compañera de salón ni su nombre diré, la conocí en clases de natación y era lo más lindo que mis ojos habían visto hasta el momento, viví miles de momentos junto a ella, sentí que la amaba de verdad, pero yo creo que ella no tanto a mí, un día regrese al instituto porque dejé mi mochila en vestidores y pues pasó y escucha a una mujer gimiendo y como todo adolescente curioso me pasó haber, cuando veo que era ella y estaba teniendo relaciones con mi mejor amigo, solamente los vi y ellos también me vieron en ese momento no lo podía creer, el día se me torno gris en un instante de tiempo, mi alegría se fue consumiendo poco a poco porque era una traición doble tanto como de mi novia cómo de mejor amigo, ellos se cansaron de pedirme perdón pero no pude perdonarlos.

llegó a mi casa y comienzo a llorar le cuento todo a mi mamá y ella me abraza, en ese momento llega mi padre ebrio y me ve así

y le dice a mi madre : has criado un marica porque está llorando?

Mamá: su novia lo a traiciónado con su mejor amigo.

Papá le responde : yo en mi juventud tuve miles y por ninguna llore,

lo que no entendía mi padre era que yo me había enamorado en carne viva de ella,

mi madre le contesta: déjalo es solo un adolescente.

Mi padre: todo borracho me suelta de los brazos de mi madre y me ha dicho te voy a enseñar cómo se trata a una mujer,

Agarró! a mi madre y la golpeó delante de mí, la jaloneo por los pelos y le dijo: no estés apoyando a Maricas, en esta casa no existe el amor,

y me dijo a mi: no te quiero ver enamorado de otra niña bonita en esta casa nos casamos por dinero, cómo hicimos tu madre y yo, y así haras tú, la hija de mi socio es 2 meses  menor que tú cuando tengan 18 te casaras con ella,

ese día no me atreví a confrontar a mi padre, no podía tampoco golpearlo por maltratar a mi mamá, era mi padre y le tenía mucho  respeto, y bueno hasta el sol de hoy, no me he vuelto a enamorar, bueno hasta que me mudé y la conocí a ella, a marieh Donati la mujer que haría cambiar ese punto de vista.

3 Dias para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora