Narrador
Shadow no podía creer lo que veian sus ojos, era nada más y nada menos que infinitie el Chacal.Shadow: -enojado- como es posible que ese Chacal sigue vivo, debió haber muerto cuando lanza mi ataque.
Infiniti: -algo asustado y enojado- ustedes, como me encontraron.
Sonic: -serio- vine aquí a acabar contigo, y con tus planes desgracido, no voy a permitir que mates a inocentes, tampoco permitiré que robes mi cuerpo.
Infiniti: -en shock- qu.....que.....que......como. Sabes....eso.....
Sonic: -serio- viajamos al futuro y lo vimos con nuestros propios ojos.
Infiniti: -con una sonrisa macabra- ah con que viajaron al futuro ehh.
Sonic: -serio- si y por tu culpa todos sufrieron.
Infiniti: -con una sonrisa macabra- ah eso quiere decir que cumpli mi sueño -crea una espada- y si es así no permitiré que nadie me detenga -trata de matar a sonic-
Shadow: -le da una fuerte patada- no quieras pasarte de listo maldito insecto, todavía tenemos cuentas pendiente que terminar.
Infinitie: -furioso- maldito infeliz, ni creas que me derrotadas tan fácil -se lanza a pelear-.
Shadow: -se teletransporta- creó que si lo será maldito insecto -le da varios golpes-
Sonic: -se transforma- HAAA....bien acabemos con estos, -le da un fuerte pueñetazo- MUERE MALDITO INFELIZ NO PERMITIRÉ QUE MATES A NADIE!!!! -lanza su ataque-.
Shadow: -lanza su ataque- MUERE MALDITO INSECTO, CHAOS SPEARS!!!
Infiniti: -desintegrandose- NOOOO NO PUEDE SER MALDITA SEA........
NARRADOR
El Chacal porfin había muerto, sonic y shadow habían exterminado la amenaza del futuro, ambos erizos regresarían al taller de tails, ahora nos encontramos con silver y nolin, ambos se dirigían a la casa de Amy para arreglar las cosas, y también para recriminarle sus mentiras que le dijo a nolin en el presente y en el futuro también, al llegar nolin tocaría la puerta donde Amy abriría.Amy: -sonríe- hola hijo como est...-ve a silver y se molesta- nolin que hacer silver aquí.
Silver: -la mira- amy, ha pasado tiempo sin verte, te he estado buscando.
Nolin: -serio- ya me entere de todo mamá, ya me entere de todo y traje a mi padre conmigo.
Amy: -nerviosa- queee....de que.....estas hablando....tu papá es sonic...
Nolin: -serio- no ya basta de mentiras, ya basta de todo, ya se toda la verdad, -con lágrimas- como pudiste mentirme, decirme que sonic es mi padre, cuando en realidad no lo es, por qué tuviste que mentirme, CUANTAS MENTIRAS MÁS ME SEGUIRÁS DICIENDO!!!!.
Amy: -triste- hijo yo te lo puedo explicar.
Silver: -enojado- explicar que Amy, mentirle a nuestro hijo solo por que tienes una estúpida obsesionado con sonic, por eso quieres mentirle cuando en realidad el es mi hijo.
Amy: -enojada- tu callate maldito imbécil, tu me abandonaste, me dejaste sola.
Silver: Si se que cometí errores, pero quiero enmendarlos y volver contigo, quiero hacerme responsable de nuestro hijo que estas esperando, porfavor vuelve conmigo, no cometas una estupidez de la que te puedes arrepentir, esto no es la manera.
Amy: -suspira- yo la verdad te tengo tanto rencor, no se si volver contigo, yo quiero regresar con sonic.
Nolin: -enojado- mamá ya porfavor de tu estupida obsesión por el, sabes muy bien que el no te ama, y nunca te amara otraves, el ya tiene esposa y también hijos, acepta que ya nada será igual.
Amy: -empieza a llorar- yo solo quería volver con el, solo lo quería para mi, porque tiene que ser así.
Silver: -la abraza- dejame ayudarte amy, dejame volver contigo, prometo esta vez estar atento ati.
Amy: -suspira- no lo se, creó que necesito tiempo para arreglar esto.
Silver: -la mira- te daré tiempo, te prometo que esta vez no te dejare, ni tampoco te seré infiel, estoy dispuesto a estar contigo.
Nonil: -los abraza- los Quiero mucho a los dos, lo siento mamá por gritarte, pero tienes que entender que ya no puedes corregir lo que pasó.
Amy: -le sale unas lágrimas- lo se hijo, lo se.
NARRADOR
Mientras la familia estaba arreglado sus asuntos, sonic y shadow habían regresado al taller de Tails.Shadow: -con los brazos cruzados- oye faker como regresaremos???.
Sonic: -suspira- la verdad nose shadow, talves Tails nos pueda ayudar.
Tails: -sonrie- si los ayudare, pero me tomara como 2 oh 3 semanas en ayudarles a crae el dispositivo que los ayudará a regresar.
Shadow: Hmp, espero que sea así oh si no ya veras.
Tails: -traga saliva- si tranquilo, lo haré.
Sonic: -sonrie- hey shadow, que tal una carrera como en los viejos tiempos, ya ha pasado el tiempo sin que hemos hecho una carrera.
Shadow: -sonríe de alado- andando faker.
NARRADOR
Sonic y shadow se dirigirían a green hills, a sonic le vendrían muchos recuerdos, así que hacer una carrera para visitar su lugar favorito, ambos erizos comenzaron su carrera para ver quien era más rápido.
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
SONIC: REGRESÓ Y VENGANZA
ActionEsta es la secuela de la historia (sonic traicionado por sus amigos) en esta historia ha pasado 5 meses después de la boda de sonic y blaze, tanto que volverán a salvar otra vez a su vieja dimension junto a shadow, sierto mercenario no murió de aque...