Epilogo

666 59 18
                                    

¿Realmente han pasado cinco meses, seis meses?
Me alegra ver que ambos seguimos adelante, seguimos adelante
¿Piensas en mí a veces?
Porque yo pienso en ti a veces
No sabía que te gustaba ir de fiesta así
Ahora siempre tienes un trago en tus manos
Porque te estás divirtiendo pero yo no
Porque odio verte feliz sin mí
Realmente debería querer lo mejor para ti
Pero sabes que tengo que decir la verdad (verdad)
Y odio verte feliz sin mí
Sé que te dije que aún seríamos amigos
Pero veo fotos tuyas sonriendo
Y odio verte feliz sin mí (Feliz sin mí, feliz sin mí)
Yo (feliz sin mí, feliz sin mí) Yo (feliz sin mí, feliz sin mí)
Y odio verte feliz sin mí

Sí, sé que no funcionó lo nuestro, de parte de ambos Pero de alguna manera, me tienes peor que nunca
A veces no pienso en ti
Porque pienso en ti todo el tiempo
Y es una locura porque honestamente, estoy bien Pero los otros con los que estoy hablando no sienten lo mismo, mmm-mmm
Porque odio verte feliz sin mí
Realmente debería querer lo mejor para ti
Pero sabes que tengo que decir la verdad (verdad)
Y odio verte feliz sin mí
Sé que te dije que aún seríamos amigos
Pero veo fotos tuyas sonriendo
Y odio verte feliz sin mí (Feliz sin mí, feliz sin mí)
Yo (feliz sin mí, feliz sin mí) Yo (feliz sin mí, feliz sin mí)
Y odio verte feliz sin mí
Tal vez soy realmente bueno fingiendo sonrisas Publicas todas esas fotos porque sabes que las veré

Oh, porque odio verte feliz sin mí (feliz sin mí) Realmente debería querer lo mejor para ti (Realmente debería querer lo mejor para ti)
Pero sabes que tengo que decir la verdad (Pero sabes que tengo que decir la verdad)
Y odio verte feliz sin mí (Woah, feliz sin mí)
Sé que te dije que aún seríamos amigos
Pero veo fotos de ti sonriendo (veo fotos de ti sonriendo)
Y odio verte feliz sin mí (Feliz sin mí, feliz sin mí)
Yo (feliz sin mí, feliz sin mí) (Y no quiero verte feliz) Yo (feliz sin mí, feliz sin mí)
Y odio verte feliz sin mí ...

El productor felicitó a Minho por su buen trabajo, era la última canción del album en inglés que Minho estaba preparando en su estadía en Estados Unidos.
El ahora castaño se encontraba en las oficinas de Warner Music, desde que llegó al país estuvo trabajando duramente y en instantes llamó la atención del publico americano, fue invitado a muchos programas, festivales de música e incluso fue invitado como juez a un concurso de baile.
Tomó clases de baile con múltiples coreógrafos del país que se impresionaban por la energía del menor y su increíble habilidad para bailar.
De igual manera su maestra de inglés por el rápido avance que este tenía con el idioma, después de haber grabado la última canción, tomaría un descanso, tendría una entrevista en unas horas y debía prepararse.

Minhyun se quedó a su lado, era un chico soltero por lo que no tuvo ningún inconveniente en mudarse para apoyar al menor, pues este tenía toda su confianza puesta en el.
Ambos se dirigieron al camerino que se les había asignado para esperar por la entrevista, se presentarían en el programa de Jimmy Fallon.
El menor fue maquillado y arreglado por los estilistas, pero uno de estos quiso quitarle aquel collar que colgaba de su cuello.

- No, quisiera conservarlo- pidió el menor, el estilista aceptó gustoso-.
- No piensas quitártelo nunca-.
- No, nunca- contesto el castaño a su mayor-.

Una persona del staff los llamó diciendo que era momento de entrar en escena.
Un Jimmy alegre y emocionado presentó al menor, recibiéndolo con un abrazo y cantando una de sus canciones.

- Toma asiento- le dijo Jimmy-.
- Muchas gracias, por invitarme- agradeció el menor-.
- Para nosotros es un placer tenerte aquí, nos informaron que estarías en America y decidimos aprovechar-.
- Así es, tengo ya 6 meses en el país-.
- ¿Me imagino que de vacaciones?-
- Que más quisiera yo, pero no, estoy preparando y trabajando en algo que muy pronto saldrá a la luz-.
- ¿Puedes darnos un adelanto?- insinuó el presentado esperando sacar algo del chico-.
- Por ti Jimmy lo haría- confesó el castaño- solo puedo decir que saldrá para cuando cumpla años-.
- Cumples años en octubre, ¿cierto?- pregunto Jimmy-.
- Así es, el 25-.
- Hay algo que me gustaría preguntarte-.
- Adelante-.
- Cada que una revista o página web publica fotos de ti, los fans notan que siempre llevas puesto un collar que sorprendentemente es el que traes puesto en estos momentos- comento el mayor- eso quiero decir que es muy importante para ti-.
- Oh, hablas de este- dijo sosteniendo su collar- fue un regalo de cumpleaños-.
- y fue un regalo de...- mencionó el presentador-.
- Fue un regalo de...- vio al presentador ansioso así como al público- oh, eres bueno-.
- Es mi trabajo- dijo de manera graciosa Jimmy- pero fuera de juego, ¿quién te lo regalo?-.
- Fue un regalo de un bueno amigo en Corea- suspiró el menor recordando el momento en que Chan se lo dio- y lo mantengo como un recuerdo de mi vida allá-.
- ¿Extrañas tu país?- cuestión el presentador-.
- Si, no solo el país, también mi familia, mis amigos y a...- Lee Know se detuvo un momento, estaba por decir el nombre de Chan- mis 3 gatos-.
- ¿Tienes mascotas?- pregunto Jimmy-.
- Si, 3 gatos que están con mis padres-.

Platicaron un poco más, ganando risas entre ellos y el público, después Lee Know se presentó en el programa con "Got me in chains", la cual había sido un éxito en Estados Unidos.
Finalizó con unas palabras de agradecimiento y se fue a su camerino.

- De la qué te salvaste- comento su manager ayudándolo con su micrófono-.
- ¿De que hablas?- pregunto el castaño-.
- De que casi revelas a todo el mundo que extrañas a Chan-.
- Lo se, pero me detuve a tiempo-.
- Es verdad- dijo mientras guardaba el micrófono- en otro momento no había estado mal que lo dijeras, pero ahora que los chicos son mucho más famosos que antes, nos habría traído problemas-.
- Crees que no lo sé- dijo el menor mientras se desvestía detrás de la cortina-.
- Hablando de Chris- dijo el mayor- escuchaste la nueva canción que sacó hace poco-.
- Si- dijo el menor saliendo con ropa más cómoda-.
- ¿Viste la dedicatoria?- pregunto el mayor-.
- Si, pero fue borrada unos minutos después- comento el menor, tomando asiento-.
- ¿Y como te sientes?-.
- Tu que crees- pregunto el menor- a pesar de que ha pasado tiempo, aún no lo puedo olvidar-.
- Pensé que regresarían a ser amigos-.
- Lo se, eso quería desde un principio, lo quiero todavía pero este tipo de cosas hacen que mis sentimientos por el se vuelvan más fuertes-.
- ¿Estará consciente de lo que provoca?- pregunto el mayor-.
- Lo está- aseguró el castaño- por el momento solo tengo que esperar que nuestros caminos se vuelvan a cruzar- dijo Minho tocando su collar- o tomar otro -.
- ¿Otro?-.
- Si, uno que me lleve a olvidar esto que siento por el-.
- Aquella noche que hablaste con el antes de partir, le aseguraste que sus caminos se volverían a cruzar, sin importar qué-.
- Si, ¿a que viene eso?-.
- A que si ese otro camino te lleva hacia el también, ¿lo tomarías?-.
-Si-.

Lee Minho por más que quisiera huir o escapar de aquel australiano para que sus sentimientos disminuyeran, le era imposible, sabía que tarde o temprano se reencontrarían.

Lee Minho por más que quisiera huir o escapar de aquel australiano para que sus sentimientos disminuyeran, le era imposible, sabía que tarde o temprano se reencontrarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Alex🍎

--- Another Way ---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora