El celular del policía vibraba con insistencia dentro de la bolsa de su saco.
"Maldito Samatoki, le dije que estaría en una reunión y no podría responder." pensó mientras seguía con su atención sobre la presentación que se proyectaba en la sala de juntas de la estación.
Unos minutos más pasaron antes de que se despidiera de sus compañeros y superiores. Salía de la oficina y una vez más pudo sentir como su celular vibraba. Maldijo mentalmente a Samatoki una vez más y sacó el aparato.
—Buen trabajo, Iruma. Hasta mañana.— lo distajo la voz de un compañero.
—Hasta mañana— respondió volteando a verlo y acercó el celular a su oreja, pues ya había contestado. —Te dije que estaría ocupado y no podría...
—Jyuto, no pensé que esperaras la llamada de alguien.
Escuchar su voz después de tanto tiempo le hizo tener una sensación extraña en el pecho. Y se volvió un tumulto de emociones luego de verla acercarse acercarse a él; por un lado sentía tristeza, por otro una gran sorpresa, y finalmente un cierto coraje por que le hablara después de que haberse burlado de él.
—¿Jyuto?— este, al ver que ella colgó, alejó su celular de la oreja, aclarandose la garganta.
—Pensaba que era Samatoki pero, al parecer el insistente eras tú. ¿Qué quieres?
—Sé que no quedamos en muy buenos terminos, pero, estoy en problemas y necesito tu ayuda.
—¿Necesitas mi ayuda? Creí que habías dicho que no querías volver a saber algo de mi. ¿Por qué debería ayudarte?
—Por qué tú estás metido en MI problema.
—Ja, ¿yo? ¿Y yo que...?
El celular vibró una vez más.
—Así que aun existe esa foto... eramos felices. Pero, lamentablemente no todo en esta vida puede ser así.
—Jyuto, ya habíamos hablado sobre esto...
—Oh, no. No creas que lo digo como para que regreses conmigo. ¿Cuál se supone que es el problema con esta foto de hace años?
—Bueno, mi nueva pareja la encontró y bueno, estoy en problemas.— Jyuto soltó una risa.
—¿Y eso lo convierte en mi problema?
—Bueno, tú eras mi novio en ese entonces y...
—Vaya, vaya.— Hablo una voz profunda a las espaldas de la chica. —Te seguí, con la esperanza de encontrar a este maldito policía, y lo logré.
—¿Y tú eres?— preguntó Jyuto sin una pizca de interés.
—Su hombre. Así que de una vez te advierto, no te quiero cerca de ella.— dijo acercándose de manera amenazante.
—Yo no me tocaría si fuera tú, amigo. Soy policía después de todo y estamos fuera de la estación.— el sujeto pareció pensarlo un momento. —Mira, yo no me voy a meter entre ustedes, si eso es lo que te preocupa. Ella ya no forma parte de mi vida, como yo no formó parte de la suya. Es más, NUNCA, NI EN SUEÑOS,— recalcó —regresaria con ella. Fue uno de los peores errores de mi vida, y no pienso tropezar dos veces con la misma piedra.— termino, mientras miraba fijamente a la chica. Se notaba cuanto le dolía, pero en el fondo, sabía que ella fue quien falló. —Ahora, si me disculpan, tengo cosas más importantes que hacer.— dio un paso, pero se detuvo, volteando a ver a la pareja. —¡Que sean muy felices juntos!— dijo con notable sarcasmo, y esta vez, desapareció de la vista de ambos.
"Creo que ahora necesito una cerveza" se dijo a sí mismo, dirigiéndose a su auto. Subió en él y condujo hasta la tienda donde le gustaba comprar. El radio estaba encendido, y la hora fue anunciada.
ESTÁS LEYENDO
YOKOHAMA DIVISION | ONE SHOTS
Fanfiction1 2 3 Yokohama Division Hommies We Are Mad Trigger Crew Samatoki Aohitsugi Jyuto Iruma Rio Mason Busujima Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún miembro de Mad Trigger Crew. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi...