26

294 35 10
                                    

- Llegamos, pueden bajarse. 

- Muchas gracias Tabasco por traernos. -Agradeció la ciudad de Quito con una sonrisa bajando con un Guayaquil todavía inconsiente en brazos.

- Y por los taquitos! -hablo Santa Elena.

Los demás bajaron del carro sin prisa, pero cuando terminaron de bajar Tabasco cerro la puerta y arranco, no quería quedarse mucho tiempo en la escena del crimen. 

- Bueno, ahora estamos solos y a la deriva, todo puede pasar. -hablo Riobamba cruzándose de brazos.

- Creo lo mismo. -Le contesto Otavalo.

Tras ese comentario de Otavalo, todos se quedaron en su sitio mirando a la nada pero pensando en todo.

- Oigan... Ustedes no sienten como un mal presentimiento? -Dijo Manta apenas Tabasco estuvo lo suficiente lejos para no verlo, rompiendo aquel silencio extraño que se había formado.

Alausí lo mira junto a su demás hermanos, menos Guayakill, el muy pendejo como ya dije seguía inconsciente. 

- Cierra el picO Manta, no queremos tus malas vibras ahora, tenemos que pensar en positivo.

- Tiene razón Alausí, tenemos que pensar en positivo llenarnos de buenassss vibrassssss. 












Siempre como el covid, en positivo.

--------------

Buenassssss jsjsjs

Solo les quería decir que feliz navidad, feliz año nuevo, feliz día de reyes y feliz día de San Valentín y casi casi, feliz carnaval xd

Yo por mi parte, solo diré que ya estamos cerca del final.

Chao por un meS-


NiñerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora