3

1.1K 76 126
                                    

Bolivia: Que no panda el cúnico! -grito Bolivia después de que Ecuador se fuera de la casa, no sin antes explicándoles y respondiéndoles "algunas" dudas a sus amigos y hermanos -

Todos se quedaron mirando a Bolivia, Los otros no tenían ni la menor idea de que hacer pero el ya nombrado si que la tenia.

Bolivia: Cada uno va a cuidar a 11 niños, ok? -Todos asintieron con la cabeza- Ahora El salvador va a decir quienes -dice para que todos miren al El salvador-

El Salvador: Bueno... - dice para sacar una libretita-  Argentina tu con Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Machala, Durán, Manta, Portoviejo, Loja, Ambato y Esmeraldas. 

Argentina: Ok -dice para ir al gran patio mientras los nombrados por El salvador lo seguían por detrás-

El Salvador: Bolivia tu con Riobamba, Milagro, Ibarra, La Libertad, Babahoyo, Sangolquí, Arajuno, Daule, Latacunga, Tulcán y Chone -Dice para que Bolivia y los otros vallan por el mismo camino que Argentina- 

(Desde aquí todos mientras los nombran van con su respectivo pais y se van al patio, da fiaca poner más xd)

Brasil tu con Pasaje, Santa Rosa, Nueva Loja, Huaquillas, El Carmen, Mera, Montecristi, Tarapoa, Samborondón, Puerto Francisco de Orellana, Jipijapa y Santa Elena.

Chile tu con Otavalo, Pablo Sexto, Cayambe, Tisaleo, Buena Fe, Ventanas, Velasco Ibarra, La troncal, El triunfo, Salinas, General Villamil y Azogues.

Colombia tu con Puyo, Vinces, Olmedo, La Concordia, Suscal, Rosa Zárate, Balzar, Naranjito, Naranjal, Guaranda, La Maná y Tena, ahora sigue tu Venezuela que ya me duele la garganta -dice para darle la libreta y sentarse en el mueble-

Venezuela: Ok Chamo ande tome agua, Bueno por donde nos quedamos? A si, Costa Rica te toca con San Lorenzo, Déleg, Nabón, Catamayo, El Guabo, Pedernales, Atuntaqui, Bahía de Caráquez, Pedro Carbo, Macas y Calceta.

Cuba te toca Arenillas, Jaramijó, La Bonita, Mocha, Valencia, Machachi, Shushufindi?, Atacames, Piñas, San Gabriel, Gualaceo y Lomas de Sargentillo.

El Salvador con Cañar, Cariamanga, La Victoria, Baños de Agua Santa, Montalvo, Macará, El Pan, San Miguel de Salcedo, Zamora, Puerto Ayora, La Joya de los Sachas y Salitre.

Guatemala te toca Tosagua, Pelileo, Guachapala, Pujilí, Tabacundo, Puerto López, San Vicente, Santa Ana, Tiputini, Zaruma, Balao y Rocafuerte.

Haití  con Yantzaza, Cotacachi, Santa Lucia, Santiago, Cumandá, Palestina, Alfredo Baquerizo Moreno, Nobol, Mocache, Oña, Puebloviejo y Portovelo.

Honduras con Sucùa, Guano, Píllaro, Chaguarpamba, Simón Bolívar, Gualaquiza, Paute, Saquisilì, Cnel. Marcelino Maridueña, Pajan y San Miguel.

México te toco Puerto Baquerizo Moreno, Penipe, Catacocha, Palenque, Alausí, Caluma, Catarama, Flavio Alfaro, Colimes, Echeandía y Jama.

Nicaragua con Bucay, Taisha, Muisne, Santa Isabel, Pedro Vicente Maldonado, Bibliàn, Santa Clara, Archidona, Junín, Baba y Limones.

Venezuela: Que le toque a otro yo voy a tomar agua! -le tira la libreta en la cara de Uruguay y se va a la cocina- 

Uruguay: Bueno, pero tampoco es para que me lo tires en la cara pelotudo! -Dice para sobarse la nariz y tocar la libreta- Como este hijo de puta no quiere seguir me tocara a mi.

Panamá con Pimampiro, Chilla, Camilo Ponce Enríquez, El Tambo, Quinsaloma, El Ángel, Alamor, Chambo, Sevilla de Oro, Chimbo y Celica.

Paraguay tu vete con Chordeleg, Carlos Julio Arosemena, Tola, Balsas, Saraguro, El Chaco, Girón, Huaca, Pichincha, Chunchi, Pallatanga y Marcabelì

Puré te toco con Sígsig, Sozoranga, Limón, Urcuquì, Loreto, Rioverde, Zumba, Palora, Mira, El Pangui y Puerto Quito.

Republica Dominicana te toca con Pucará, Bolívar, Sucre, Chillanes, Quero, Guamote, Cevallos, Zapotillo, Cajabamba. Santiago de Mèndez y Zumbi.

Uruguay:  A ver niños, los que nombro van a ir conmigo y el resto va con el Colombia con estrellitas,  Puerto Carmen de Putumayo, Patate, Olmedo, Puerto Villamil, El Dorado de Cascales, Huamboya, Lumbaqui, Palanda, Sigchos, Pindal y Guayzimi.

Uruguay: Hay están tus niños Vene -se va con sus niños al gran patio, ahora entendía la casa tan grande de Ecuador-

Venezuela: A ver, Baeza, El corazón, Paccha, Amaluza, Quilanga, Las Naves, Logroño, San Fernando, San Juan Bosco y Yacuambi vengan conmigo -dice caminado mientras los niños/adolescentes lo siguen-










JAJAJAJAJA- Pobres 


NiñerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora