17

433 47 8
                                    

Estaba todo relax tomándose su cervecita junto a algunos countrys europeos y un norteamericano que sorprendentemente habían ido a la fiesta, supuestamente a cuidar a todos adolescentes y niños que estaban en esa casa. 

Pero algo llamo su atención, un al parecer adolescentes con los mismos colores de Guayaquil, cuantas provincias o estados podrían tener el mismo patrón de colores que una de sus ciudades?  

La idea se le esfumo de la mente al darse cuenta que lo había dejado con Latinoamérica, aunque en el fondo sabia muy bien que hubiera podido escapar de la casa, pero Guayaquil no podía salir del pais porque el mismo había dicho que sus guaguas no podían salir del pais solos y sin su permiso.

Mientras divagaba entre sus pensamientos, debatiendo entre si si ese era Guayaquil o no, se le ocurrió una idea, llamar a los latinoamericanos...












Este compaaa ya esta muertooo, no mas no le han avisadooo! 

-------

Aclaraciones: 

- Los otros se habían separado de Guayaquil un rato, por lo mismo Ecuador no vio a todos en manada y solo vio a Guayaquil  xd

(Se que estaba cortito y creo que esto parece mas relleno pero pvto Microsoft Edge! Ahora me toca usar Google Chrome y díganme loca pero siento que se demora mas y eso me estresa xd) 

NiñerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora