Eri iba llegando a su habitación pero Eri se queda conversando con un grupito de cuatro.
Eri: izu es a la derecha ya voy yo.
Deku:ok Eri.
Deku iba llegando a su habitación pero un rubio de ojos rojos lo detuvo.
Katsuki: tu quién eres!?-decia enojado.
Deku:es-te i-iba a l-a ha-bi-t-ta-cion de Eri-decia nervioso.
Katsuki llegó a oler un poco el aroma de deku y se acercó a su cuello a olfatearlo.
Deku:que hace suelteme-decia nervioso pero a la ves con Valentia.
Katsuki: déjate olfatear maldito nerd-decia mientras lamía el cuello de deku-suelta tu olor.
Deku estaba asustado, pero dejo salir su olor, por miedo y comienza a sollozar.
En eso llega shoto y lo ve.
Shoto: suéltalo bakugou no ves que está asustado-decia con su típica cara inexpresiva.
Bakugou: callate mitad y mitad, yo hago lo que me dé la gana.
Deku logra soltarse y se esconde detrás de shoto.
Bakugou enojado se va.
Shoto : hola izuku,no?
Deku: si así me llamo, como te llamas.
Shoto: me llamo shoto todoroki, el es mi hermanastro bakugou.
Deku: ah, si bakugou si había oído hablar de el.
Shoto lo deja en el pasillo y deku se va a la habitación de Eri.
Se fue al baño se baño y se cambió.
Al rato llego Eri, y le pregunto.
Deku: oye Eri tu conoces a bakugou.
Eri: si izu es el hijo mayor de la señora Matsuki.
Deku:ah ya ok.
Salieron del cuarto y se dirigieron a la sala tenían un poco de hambre los dos, y se encontraron a la reina Matsuki.
Matsuki:hola izuku hola Eri cómo están, si tienen hambre vengan a la sala ya vamos a comer.
Deku:si su majestad.
Matsuki:no me digas así todo el tiempo dime nomás Matsuki.
Deku:ok... ? Matsuki.
Eri: si izu vamos a la sala tengo hambre.
Los tres iban a la sala y se sentaron en la gran mesa.
Deku: Wuao nunca había visto tanta comida, esque en el otro reino Eri y yo comíamos las sobras.
Matsuki:no se preocupen, de aquí en adelante no van a sufrir más.
Eri: que rica comida.
En ese momento llegan mina, denki, kirishima, shoto y bakugou.
Matsuki: mira ellos son mis hijos, mina ashido, denki kaminari, bakugou katsuki, el es mi hijo adoptivo y el, el novio de denki.
Deku: mucho gusto en conocerlos.
Katsuki:vieja, que hace este individuo en nuestra mesa familiar-decia muy molesto.
Matsuki: en primer lugar no me digas vieja y en segundo el va a vivir con nosotros ahora-decia igual de molesta que su hijo.
Mina:ya tranquila mamá y tu también bakugou.
Eri: hola kirishima.
Kirishima: hola Eri, cómo estás izuku.
Deku:yo estoy bien y gracias por traerme aquí con mi hermana Eri.
Matsuki: me podrías contar más acerca de tu vida, digo si es que quieres.
Deku: claro, mi padre es all for one yo soy izuku midoriya tengo 15 y ella es Eri mi hermanita tiene 8 años, mi madre murió cuando nació Eri y desde entonces entonces mi padre nos trata mal a Eri y a mi. Eri y yo decidimos escapar porque en dos semanas me iba a casar con tomura pero el me golpeaba mucho y yo estaba arto de eso y por eso hace tres días sin querer lo apuñale y murió y ahora mi padre quería que me casará con kuroguiri, pero gracias a kirishima y Eri estoy de vuelta con mi hermanita.
Eri: ahí te faltó algo, izu.
Deku: hace una semana Eri intento apuñalar a tomura por un inconveniente y por eso la iba a ejecutar.
Eri: esque tomura te-Eri no termino de decir porque izuku dijo otra cosa.
Deku: Eri yo ya te había dicho que si pasaba eso te encerraras en tu habitación, porque hiciste eso sí no hubiese tenido suerte, tu bubieses Sido ejecutada-decia un poco triste y sollozando un poco.
Matsuki: Eri podrías contarme que inconveniente tuviste para querer herir a tomura
Eri: mi padre obligaba a izu a dormir con tomura, pero izu no era ningún ingenuo, mi madrina siempre le daba a izu una plantita para que le pusiera en la bebida de tomura y durmiera toda la noche y ese día se olvidó y tomura quiso....
Deku: no lo digas seguro la reina entiende.
Ese día en la noche.
Eri estaba desesperada porque escuchaba a deku llorando y a tomura diciendo algo, ella siempre cargaba uno.
En la habitación
Tomura: vamos deku no llores esto será divertido.
Deku solo sollozaba.
En eso Eri entra y intenta apuñalar a tomura, en eso deku le estrella un jarrón en la cabeza dejandolo inconsciente.
Deku: Eri porque hiciste esto, yo te dije que si llegaba a pasar te encerraras en tu habitación-decia sin su camisa.
Deku: pero tú te tienes que entregar a la persona que amas y no amas a tomura.
La reina del reino estaba pasando por el pasillo porque escuchaba ruidos extraños y llegó a la habitación de deku y vio a tomura inconsciente, Eri abrazando a deku sin camisa.
La reina: que paso aquí!, Que va a decir el rey cuando se entere.
Deku: cállate!- se armó de valor cuando dijo eso.
Fin del recuerdo
Eri: eso es todo señora Matsuki.
Matsuki: ahhh yo, los voy a apoyar.
Deku: gracias señora Matsuki.
Mina: oye mamá este mandaron un mensaje del reino ofa-decia un poco preocupada.
Matsuki: ashh, no se preocupen chicos no les va a pasar nada malo, por el momento les sugiero que no salgan del castillo y si van a salir que sea con guardias, entendído?
Deku: si mi reina.
Bakugou tenía la mirada clavada en izuku pero este nomás tenía miedo, y ni dijo nada.
Shoto: deku, ya le contaste a mamá sobre bakugou-decia con su cara inexpresiva.
Matsuki: no me has contado nada de mi hijo, pero que pasó, o que te hizo.
Deku: esque......
Shoto: bakugou obligo a deku que suelte su aroma, porque deku es Omega, y deku estaba sollozando mientras bakugou estaba en su cuello.
Bakugou: cállate bastardo mitad y mitad, tú no sabes nada-decia muy molesto.
Matsuki: es eso cierto izuku.
Deku: es te...... Si señora Matsuki.
Matsuki: bakugou, te prohibo que le hagas algo a este pobre muchacho, viene a este reino a vivir una vida feliz y tú se la arruinas-decia tranquila algo que erizo la piel de shoto, mina y denki ya que ella uzualmemte siempre estaba enojada.
Bakugou: ashh, como sea.
Terminaron de comer y Eri se fue a enseñarle el castillo a deku.
Eri:mira esta es la sala.
Deku: Wuao en tan pocos días conoces todo el castillo-decia sorprendido ya que Eri recién tenía 2 días viviendo en el castillo y ya lo conocía perfectamente.
Kirishima:Eri, te estaba buscando, cómo no tienes amigos si quieres puedes venir al entrenamiento de puntería con arco y flecha, y tú deku puedes venir al entrenamiento de dragónes, será divertido vengan si quieren.
Eri: siiii, izu podemos ir será divertido-decia emocionada.
Deku:ok Eri, vamos.
Llegaron al entrenamiento de puntería y Eri vio a tres niños de si edad.
Kirishima: Mahoro, katsuma y kota, vengan.
Hay vinieron los tres niños pequeños.
Eri: hola mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Eri, como se llaman ustedes.
Mahoro: yo me llamo Mahoro, el es mi hermano katsuma, y el es sobrino de la reina Matsuki, kota.
Katsuma: mucho gusto en conocerte Eri.
Kota se había sonrojado un poco puesto que Eri era bonita, pero quería seguir siendo como shoto.
Kota: Hola Eri-dijo inexpresivo.
Kirishima: bueno chicos te la encargó Mahoro.
Deku salir del entrenamiento de puntería y kirishima lo dirigió al entrenamiento de dragónes.
Kirishima: mira deku aquí es donde aprenderás a montar dragónes.
Deku:Wuao, es el reino de ofa había dragónes, pero nunca me dejaron acercarme a uno.
Kirishima: no te preocupes deku ya no estás en ese lugar donde sufriste, ahora estás en el reino de Matsuki, dónde omegas, betas y alfas son tratados de la misma manera.
Deku: gracias kirishima.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Perdón si hay alguna falta autgrafica, pero prepárense los siguientes capítulos, puede que haiga lemon en los siguientes capítulos y también quede que haiga alguna que otra parte un poco traumática, yo avisare para que se salten esos párrafos, ok espero les haya gustado este capítulo, bay bay.
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Protejes Kacchan!? (bakudeku)
Romancedeku un omega de 15 se verá obligado a casarse forzadamente con Tomura Shigaraki un alfa, pero deku no quiere casarse y decide escapar del reino con Eri su hermana pero algo inesperado ocurre y termina..... Advertencia: - contiene Yaoi (chicoxchico...