Con lo que no contaba deku, esque bakugou estaría hay con un dragón rojo.
Kirishima: hola bro, oye podrías decirle a deku cuál es su dragón y le enseñas a montarlo, porfa bro, necesito ir a ver a denki.
Bakugou:ashh, está bien-decia molesto y ostigado.
Deku: pe-pero ki-ki-rishi-ma- decía nervioso.
Kirishima: no te preocupes deku, si te hace algo se lo dices a la reina Matsuki.
Deku:ok...-decia aún con un poco de miedo.
Kirishima c va.
Bakugou:oye deku, así te llamo kirishima, no?.
Deku: s-si, una pregunta te puedo llamar kacchan?.
Bakugou: ashh, llámame como quieras, mira vuelves a decirle a la vieja de lo que te hice y te va peor, entendiste?
Deku: s-si, kacchan.
Bakugou: mira este es tu dragón-señala a un dragón verde como el pelo de izuku-ese de allá es para que esa mocosa aprenda también a montar un dragón señala a una dragóna un poco más pequeño que el otro.
Deku: gracias, pero como lo monto.
Bakugou: mira primero debes darle la comida y no mostrarte agresivo.
Deku:(como habrá ganado la confianza de un dragón siendo agresivo, quien sabe?)-penso.
Deku: ok-dijo entusiasmado ya que siempre quería montar uno.
Deku le dió la comida al dragón un poco tembloroso,(no se si haigas visto como entrenar a tu dragón, si no la has visto, te la recomiendo es chevere, bueno el caso que deku haci le dió la comida a su dragón)
Deku: te llamaré.... Emmm....verdosito...(no se me ocurrió otro nombre perdón😅)Más o menos así era imagina que deku está alado jejeje
Bakugou lo miro con desprecio, pero le gustó su olor a Omega olía a flores del bosque.
Después en la tarde ya se fueron al castillo y se encontró con Eri.
Eri: hola izu, hola príncipe bakugou,
Bakugou: hola mocosa-dijo obviamente enojado.
Deku:hola Eri, como te portaste en el entrenamiento.
Eri: bien y tú ya aprendiste a andar en dragónes-dijo mirandolo pícara.
Eri: ok.... Nos en la cena q por cierto es en media hora.
Bakugou: aver mocosa, tú no me dices que hacer.
Deku: ok Eri.
Comieron y deku iba a su habitación pero de nuevo el rubio lo detuvo, Eri ya había ido al cuarto.
Bakugou: oye deku, que bueno q te encuentro mñn vas a volar el dragón, y me vas a acompañar, ok.
Deku: o-ok.
Bakugou:oye tienes un olor pasable, sabías?
Deku:a-ah s-si.
Bakugou se acercó al cuello del Omega y lo empezó a olfatear, deku estaba nervioso pero ya no tan asustado puesto que había pasado la tarde con kacchan y si le agradaba.
Deku: kacchan por favor para-decia nervioso.
Bakugou: ashh, cuidado y le dices a la vieja de esto.
Deku: ok kacchan.
Bakugou se alejo y deku se fue al cuarto.
Eri:que pasa izu te noto asustado, dime
Deku: Eri no es nada.
Semanas después.
(Por cierto deku y bakugou se volvieron más apegados y se están conociendo aunque a veces bakugou es muy molesto)
Izu salió al entrenamiento con Eri y salieron del castillo sin ningún guardia, muy mal.
Deku de pronto sintió que alguien lo jalo del brazo y se puso pálido cuando lo vio.
Ofa:hola hijo que bueno encontrarte, vamos a casa kuroguiri te está esperando.
Deku:ah-ah-ah p-pa-pad-dre, e-espe-ra y-yo n-no qu-qui-er-ro i-r-decia muy asustado.
Horas antes.
Ofa: kuroguiri quédate aqui yo voy a ir por deku, ok.
Kuroguiri: ok.
Lograron infiltrarse en el castillo porque ofa iba vestido de campesino.
Tiempo actual
Eri comenzó a gritar para que para que alguien los ayude, y de pronto llega un rubio ojos rojos, cuya madre es la reina Matsuki, así es, es bakugou.
Bakugou: que hace suelte a mi Omega-decia furioso.
Deku le siguió el juego para que su padre lo dejara tranquilo.
Deku: si papá su-el-ta-me, yo ya tengo una vida aquí-decia para que su prade lo creyera.
Eri nomás lloraba.
Ofa:no me vengas con pendejadas, tu vienes a casa conmigo-decia muy molesto.
Bakugou: oiga viejo suelte a mi Omega, o llamaré a los guardias, en eso llegan tres guardias y ofa dice.
Ofa: deku si no eres de kuroguiri no serás de otro alfa mas-saca una navaja lo apuñala y desaparece.
Eri: izuuuu!?-decia asustada pues porque deku estaba derramaba sangre.
Bakugou: DEKU!?, Ese viejo me las va a pagar-decia apunto a llorar porque el amaba Mucho a deku.
Deku fue llevado al castillo y el sacerdote lo estaba curando, pero deku perdía mucha sangre.
Sacerdote: señora Matsuki, lo siento mucho pero el chico izuku apenas durará un día más con vida, lo siento mucho.
Eri comenzó a llorar al igual que mina, denki, kirishima, la señora Matsuki y bakugou.
Eri se fue a dormir al cuarto de la Señora Matsuki porque no quería ir al cuarto.
Bakugou, en su cuarto comenzó a llorar, y junto sus manos y dijo.
Rey, todo poderoso, no dejes que deku muera se que me e portado agresivo y mal con el pero por favor no dejes que muera, y se quedó dormido rezando.
Al día siguiente por algún milagro izuku despertó y se levantó de la cama, y la señora Matsuki iba llegando al cuarto y lo vio.
Matsuki: izuku, despertaste, que bueno-dijo eso y fue a abrazarlo y se le salieron unas cuantas lágrimas.
Deku: hola señora Matsuki, lo último que recuerdo esque mi padre me clavo un cuchillo y de hay no me acuerdo más.
En eso entran mina y denki.
Mina: deku despertaste que bueno.
Denki: dekuuuu! Despertaste que bueno-se le salen unas lágrimas.
Deku le explicaron todo lo que había pasado y se fue a su cuarto a cambiarse y en el cuarto entra Eri, lo ve y rompe en llanto.
Deku: tranquila Eri, ya estoy aquí, ya nada te va a pasar.
Eri:es snifs enserio snifs.
Deku: si hermanita.
Salieron del cuarto y fueron a la sala y se encontraron con bakugou.
Deku: hola kacchan, como estas-dijo de lo más normal.
En eso bakugou lo abraza y le dice.
Bakugou: deku, idiota despertaste, que bueno-dijo y deku le corresponde al abrazo.
Deku: enserio me extrañaste kacchan.
Bakugou: claro deku yo no podría vivir sin ti.
En eso la señora Matsuki pregunta.
Matsuki: oigan una pregunta estos últimos días los he estado viendo más apegados.
Bakugou: esque, vieja, deku y yo somos novios desde hace una semana, pero no me voy a separar de deku, lo amo mucho y estoy dispuesto a dejar mi trono para estar con deku-dijo calmado algo un poco raro en el.
Matsuki: eso es verdad, izuku.
Deku: si su majestad.
Eri: Yeiiiiii, voy a tener cuñado jejejejejeje-dijo feliz no por querer tener cuñado pero esque ella estaba feliz si izuku estaba feliz también.
Matsuki: bakugou, hijo no te preocupes, si apruebo tu relación, y demen muchos nietos, si por favor?-dijo lo último en broma.
Mina: si, denme muchos sobrinos.
Bakugou: si madre despreocúpate 5 te doy.
Deku:oye! No te pases-dijo pegándole un codazo a bakugou.
Bakugou: que! Ahora que Ise?-dijo bromeando.
Deku dejo a Eri en el entrenamiento de puntería, que por cierto era mejor de Mahoro.
Bakugou llevo a deku a su habitación, serró la puerta.
(Alerta lemon)
Bakugou tiro a la cama a deku, comenzó a besarlo y fue bajando asta su cuello, le quitó la camiseta y comenzó a jugar con sus dos botoncitos rozados y a subcionarlos y bajo asta su estomago.
Deku:a-ah ka-ka-cchan s-si es-eso haz-haz-me tu-yo-decia izuku jadeando.
Kacchan: eso deku.
Kacchan desabrochó el pantalón de deku y empezó a chupar el miembro de izuku mientras que deku nomás jadeaba.
Deku: ka-cch-an es-eso t-te qui-quier-ro d-den-tr-tro mi-mio- decía mientras que kacchan seguia cuando el miembro de deku, kacchan empezó a masturbar a deku hasta que se corrió, kacchan se trago ese líquido blanco espeso después de eso kacchan se desnuda y mete un dedo en la entrada de deku.
Kacchan: estás seguro deku de hacer esto(olvide mencionarlo pero kacchan era más cariñoso con deku).
Deku: s-si ka-cch-an h-haz-me t-u-yo- decia con una voz agitada pero con placer.
Kacchan metió otro dedo en la entrada de deku haciendo movimientos de tijera, deku jadeaba mucho, y el tercer dedo entro en la entrada de deku haciendo pequeñas embestidas, hasta que fue metiendo su miembro poco a poco en la entrada de deku, y empezó a entrar y salir lento e iba aumentando la velocidad hasta que se corrió en la entrada de deku.
(Ya pueden seguir leyendo, perdón si quedo mal el lemon es mi primera vez que hago un capítulo hasi jejejejeje)
bakugou se vistió y dejo que deku durmiera, lo beso en la frene y salió del cuarto y se encontró con su hermana mina.
Mina: porque deku está aquí, porque no fue al entrenamiento, y porque escuchaba gemidos dentro del cuarto?-dijo pícaramente, porque ya sospechaba algo.
Bakugou: que ti importa ojos de mapache-decia con un sonrojo un poco notable.
Mina:ok, hermanito después veré a deku cogeando, conociendote le abras dado duro-dijo lo último y salió corriendo por su vida.
Bakugou: ashh.
Horas después deku despertó e intento pararse pero un dolor agudo en cadera ido que se caiga.
Deku:Auch, me duele mi cadera.(ya estaba vestido no sean mal pensados)
En eso llega Eri y lo ve en el piso.
Eri: izu, ya despertaste, que bueno, no te duele mucho la cadera, yo llegue hace rato y mina me dijo lo q había pasado no te dió tan duro.
Deku: no me dió duro pero me duele un poco la cader-se dió cuenta de lo que estaba diciendo y se tapo la boca.
Eri: no seas tímido._-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Perdón si quedo mal el lemon es la primera vez que hago esto y me sentí media rara, pero bueno chao que los siguientes capítulos vendrán lemon de más pareja como el todomomo y el kirikami, bay bay, o como en anime, sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Protejes Kacchan!? (bakudeku)
Romancedeku un omega de 15 se verá obligado a casarse forzadamente con Tomura Shigaraki un alfa, pero deku no quiere casarse y decide escapar del reino con Eri su hermana pero algo inesperado ocurre y termina..... Advertencia: - contiene Yaoi (chicoxchico...