Capitulo 1

1K 46 2
                                    

Pov de deku
Está mañana me desperté en mi cuarto y alado estaba tomura me puse triste en un mes me tendría q casar con el y yo no quería aparte el me trata mal me golpea cuando se enfada...
Me levante cuidadosamente y me cambié salí del cuarto a desayunar me encontré con mi prade y me dijo.

Pov de narradora

All for one: Hijo ya despertaste, que bueno hoy tomura te llevará a arreglar tu vestido y de paso pasan por su cuarto y te estrenas que ya tienes como un año y hasta la ves te estrenas.
Deku: pero papá yo no me quiero casar con tomura el me golpea y a Eri la van a dar en adopción si yo me caso.
Ofa: esa mocosa no sirve para nada ustedes dos omegas son unos inútiles que solo sirven para dar a luz nuestros cachorros.
Deku: ok papá pero no la des en adopción-dijo cabizbajo y triste.
Ofa: que no! Tu te casas y esa niña la doy en adopción-dijo un poco enojado.
En ese momento llegua tomura y lo ve molesto, deku sabe si lo ve molesto lo va a golpear a mínimo error, deku trago en seco y trato de irse por la otra puerta pero tomura lo vio y le dijo.
Tomura: deku! Adónde crees que vas debiste áberte quedado en el cuarto-dijo molesto.
Deku: e-es-qu-que q-que-r-ria i-r a-a-ver a e-eri p-er-don- dijo tartamudeando.
Tomura se fue y el padre de deku le dijo q no lo haga enojar que los golpes el se los ganaba.
Y deku se fue a desayunar y se fue al cuarto de Eri.
Deku fue al cuarto de Eri y la encontro llorando y le pregunto.
Deku: Eri hermanita que te pasa.
Eri: no quiero q te cases porque me van a dar en adopción y tomura te va a maltratar más de lo que lo hace-dijo Eri aún llorando.
Deku: tranquila, tengo un plan para escapar e ir al reino bakugou dicen que hay tratan a los omegas igualmente.
Eri:es snif enserio snif.
Deku: si Eri, mira también te traje tu desayuno-dijo mostrando una bandeja con frutas.
Eri comió y salió del cuarto con deku para que Eri se quede con la señora que la cuidaba(no se me ocurre un nombre así que boy a poner x)
X: Eri que bueno que viniste, ya te estaba esperando-dijo la sra y fue a recibirlos.
Eri: madrina(Eri le decía madrina) ya llegué.
Deku:bueno sra le dejo a Eri yo voy a ir con tomura-dijo deku un poco triste porque el no quería ir.

En el reino bakugou

Bakugou:oye mitad y mitad ya despierta-decia mientras sacudía a su hermano shoto.
Shoto: amm amm déjame dormir bakugou-dice eso y lo patea.
Bakugou: ashh as lo que quieras yo me largo a y por cierto Momo está esperandote en la sala.
Dijo esto y shoto salió soplando al baño a cambiarse. Shoto está comprometido con Momo yaoyorozu y está perdidamente enamorada de esta y viseversa.
Minutos después, shoto estaba en la sala conversando con su novia y bakugou fue donde su otra hermana mina, la despertó empujándola al piso y hizo lo mismo con su otro hermano denki.
Bakugou no era de esas personas tranquilas era un alfa bien guapo pero no daba ninguna oportunidad a qué se enamoren de el pues siempre las o los espantaba.
Volviendo con el pobre de deku
Deku salió con tomura y siempre iban unos hombres cuidando q no se escape y bueno fueron al castillo cuando ya habían terminado.
Al siguiente día
Deku está en la sala con su padre diciendole.
Ofa: Eri intentaste apuñalar al príncipe.
Eri: Fue sin culpa-decia sollozando.
Ofa: sin querer está herido por tu culpa mocosa, ahora te atenatas a las consecuencias, en dos semanas serás ejecutada.
Deku: pero papá ella no tiene la culpa de es-no termino de decir ofa de había pegado y lo agarro del cuello alzandolo.
Ofa: vuelves aser otra queja y juro que te mato a ti también.
Y lo soltó.
Deku:(te juro Eri q no vas a morir te lo juro)-penso.
Pasaron cuatros días y quiso ir donde Eri a visitarla y conociendo al los guardfias nomle estarán dando de comer.
Fue con la la reina para suplicarle para que lo deje ir a ver a Eri.
Deku: reina mía se lo ruego déjeme ir a ver a mi hermanita se lo imploro-decia arrodillado ante su madrastra.(no me se un nombre y voy a poner x)
X: está bien pero con una condición.
Deku: cuál.
X:te vas a estrenar con tomura hoy en la noche, esa mocosa ya no va a interrumpirte.
Deku:está bien-decia triste ahora tenía q tener su primera vez con alguien q no ama.
Fueron a la celda y entraron, deku llevaba una bandeja de comida, y en su bolsita llevaba unas frutas y unas cuantas monedas escondidas por cierto.
Eri vio entrar a la reina y se puso triste pero atrás vio a deku, había apuñalado a la reina con una pequeña navaja.
Deku:Eri apúrate ayúdame a ponerme la capa de la reina para salir de aquí.
Eri:ok.
Y después de 10 min salieron al castillo.
Eri iba debajo de la capa y ya estaban por salir pero tomura la llamo.
Tomura: reina va a salir.
Deku:(asiente)
Tomura: ok..?
Ya Iván a salir pero tomura la cogió del brazo y le dijo.
Tomura: reina le iba a ped-no termino de decir porque vio a izuku.
Deku:(maldición, golpea a tomura y lo deja inconsciente y sale corriendo).
Deku y Eri van al bosque y sienten q los están persiguiendo y le pregunta a Eri.
Deku: Eri tu sabes magia.
Eri: si un poco( Eri aprendio magia por la sra que la cuidaba y gracias a ella Eri perdió la inocencia de tanto que le contaba).
Deku: ok puedes telentransportarte.
Eri: si izu.
Deku:ok telentransportarte al reino bakugou mira-le da un mapa-aqui está el mapa-se lo da.
Eri: y tú no vendrás conmigo.
Deku:no hermanitas su yo voy no vas a poder vivir tranquila.
Eri:pero-se dió cuenta q la habían visto-okey, pero cuídate mucho-dejo triste, después dijo algunas palabras y apareció un círculo en el piso, iba a jalar a deku pero se tropezó y se fue ella Solano sin antes darle el bolsito.
Eri se encontró en un bosque un poco conocido y decidió caminar triste y a la ves sollozando.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola mijit@s cómo están espero que bien como me está quedando está historia aunque solo voy un capítulo ejjejej.


Porque Me Protejes Kacchan!?  (bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora