03

1.6K 211 49
                                    


El frío del ambiente era cortado por el calor que se sentía en el pequeño negocio, cuatro omegas (y los únicos varones omega del pueblo) están hablando de forma tranquila mientras se llevaban a la boca las tazas de metal con leche caliente y trozos de bollo de vainilla.

- Escuche que Kang volvió al pueblo.- Habla Jisung con las mejillas manchadas con boronas y los omegas sueltan un bufido al escuchar el nombre.

Kang Taehyun era un alfa cazador que habitaba aquel pueblo: arrogante y estirado con un ego de grandeza pero eso si era muy muy guapo y con bastante dinero. El sueño de las mujeres omega que habitaban el humilde lugar.

- Creo que sigue tras Beom.- Contesta Felix con una sonrisa en su pecosos rostro y Beomgyu hace una mueca mordiendo con molestia su trozo de pan de vainilla bajo la mirada divertida de los otros omegas.

- No es gracioso, lo odio a él y su asquerosa actitud

- Ya lo sabemos Gyu pero ¿no has considerado tener un alfa?.- Le pregunta Han y Choi se muerde la lengua al escuchar la pregunta sí sus amigos tan solo supieran.- Digo tienes veintitrés y ya la mayoría tiene alfa ¡incluso Kai otra vez salió con su domingo siete!.- Exclama moviendo sus manos en una acción de despreocupación.

-¡Jisung!.-le grita Hueningkai y le mete un trozo de pan a la boca para que deje de decir cosas vergonzosas y interiormente Gyu agradece.- Si Beomgyu no se siente listo para tener alfa no debemos presionarlo las cosas vienen en su momento

[♡🥯]

Han pasado un mes desde que Beomgyu atravesó su ultimo celo y con constancia visita a Yeonjun, a decir verdad siente extraño cuando se aleja mucho del lobo así que procura regresar de forma continua a los brazos cálidos de su pareja.

Se ha sentido enfermo pero cree que es por la marca aunque no tiene explicación para la forma compulsiva de comer pan y frutos solo sucede. Últimamente se ha sentido observado pero le da un muy mal presentimiento

Hace poco tuvo una discusión con Kang quien lo atrapo camino al bosque y vio su marca por desgracia. Ese día huyo tan rápido como sus delgados pies se lo permitieron; había ganado peso los últimos días. Desde ese día el alfa no dejaba de acosarlo y le erizaba los cabellos pensar que el alfa podría llegar a hacer algo en contra de su pareja sin embargo Yeonjun le afirmo que estarían bien y el ciegamente le creía.

- Me siento tan enfermo.- Se queja Beomgyu mientras mira con el ceño fruncido al pelinegro que se mantiene tallando la madera inmerso de las quejas del omega cachetón.

- Tal vez deberías de dejar de comer pan.- Le dice Yeonjun y Beomgyu le lanza una de esas almohadas echas a mano y rellenas de plumas de pato.

- Estoy muy seguro que no es por el increíble pan que consigo en el pueblo.- Exclama alzando las piernas mientras hace movimientos con estas, sus manos también se están moviendo y parece la perfecta imitación de una tortuga recostada en su caparazón.- Hable con mi abuela.- Dice suavemente.- Yeonjun...- Exclama con voz intranquila y el contrario deja de tallar la madera de roble mientras dirige su completa atención a Beomgyu.- Recuerdas esa vez que te conocí, estaba tan aterrado sin embargo cuando vi tus ojos yo supe que estaría bien.- Deja caer sus piernas y brazos cuando Choi se acuesta a su lado.- Luego mi lobo lloro y lloro por ti.- Ríe suavemente y el mayor siente por el lazo la vergüenza del omega.- Luego tú me atrapaste cuando iba con mi abuela, quien diría que ella te conocía.- Suelta y su voz comienza a ponerse débil, un nudo en su garganta florece como la vegetación del bosque al terminar el invierno.- Vieron mi marca.- Suelta con dolor y el rostro del alfa se vuelve un dilema.

- Lo siento tanto Yeon.- Exclama entre el primer sollozo y sus lagrimas se resbalan por sus mejillas hasta sus labios, el mayor lo atrapa entre sus brazos sin saber que hacer.- Fue Taehyun él la vio.- Dijo entre lágrimas.

- Sabíamos los riesgos.- Trata de consolar el mayor y Gyu sorbe su nariz en un sonido ruidoso. Yeonjun cree que ya nada puede empeorar el ambiente hasta que el omega vuelve a hablar.

- Estoy preñado.- Suelta Beomgyu y solloza mas alto. Yeonjun también quiere ponerse a llorar, pero solo atina acariciar la espalda del menor en un vago intento de consuelo.

Pobre lobo y pobre caperucita que no saben que alguien les observa desde la distancia con el coraje a flor de piel.

Pobre lobo y pobre caperucita que no saben que alguien les observa desde la distancia con el coraje a flor de piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐚𝐩𝐞𝐫𝐮𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐫𝐨𝐣𝐚  [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora