Mientras el sol salía tras las montañas y entraba por las ventanas de la humilde morada una cabellera azabache y unos ojos pardos observaban con detenimiento el rostro del alfa que dormía sobre la cama de madera.
Aferro sus pequeñas manos a las sabanas para poder subir a la cama y con lentitud se arrastro por las cobijas hasta quedar junto al alfa, se sentó con sus piernas en posición de "W" y puso su mano sobre la mejilla del alfa palmeando esta con tranquilidad hasta que el contrario abrió sus ojos.- Buenos día.- Saludo el pequeño niño con una sonrisa y el mayora trapo el pequeño cuerpo entre sus brazos sacándole risas escandalosas que resonaron con tanta fuerza por el interior de la pequeña casa que no tardo mucho tiempo para que dos pequeñas cabelleras entraran con pasos tambaleantes por el umbral balbuceando, exigiendo atención del alfa quien no tarda en subirlos a la cama para seguir jugando jugando con ellos.
Han pasado casi cinco años desde que Yeonjun enfrento el momento más tedioso y horrible de su vida después de lo que paso con su familia no sabe como pero tal vez fue la luna quien se conmovió de ellos, minutos después de que la bala le impactara en la espalda a Beomgyu y de que este quedara tendido en el suelo Yeonjun tuvo un rayo de esperanza cuando la abuela alfa de Beomgyu llegara, le aseguro que el menor no estaba muerto porque ser así ambos hubieran muerto por el lazo. La mujer trajo con amenazas a un medico del pueblo quien se encargo de sacarle la bala al omega y quien aterrado le explico que se había desmayado debido al sobre esfuerzo y perdida de sangre después del parto.
Así que sí, Beomgyu no estaba muerto.
Pasaron los día y el menor despertó con las energía renovadas y las heridas a poco de sanar por completo y Yeonjun jamás estuvo tan feliz de escuchar la risa burlona de su pareja.
[♡?🧸]
- ¡Queremos ir por pan!.- Chillo Sunghoon y Beomgyu lo mira con una ceja enarcada.
- ¿Quieres ir por pan o a ver al pequeño Sunno?.- Le cuestiona y el cachorro se sonroja con fuerza bajando la mirada al ser atrapada por su padre omega.- Ve a avisarle a papá que iremos al pueblo.- Le dice y el niño asiente con emoción mientras corre a buscar al alfa.
Han pasado muchas cosas y la mejor de estas es que en pueblo se enteraron lo que hicieron los cazadores quienes fueron expulsados de la villa al descubrir que en la familia Kang se habían originado esos horribles rumores acerca de los cambia forma los cuales habían desmentido Beomgyu, su abuela y también los omegas que habían recibido la ayuda de Yeonjun.
La gente del pueblo estaba cegada por la crueldad de una familia poderosa pero cuando decidieron salir de bajo el manto de la mentiras de los Kang y se sintieron plenos y podrían jurar que cuando aquellos desaparecieron el pueblo se volvió más colorido.
Así que ahora sin problemas Yeonjun y sus cachorros (porque si los niños concebidos entre él y Beomgyu también había resultado cambiantes) podían vivir con la tranquilidad como lo que eran sin miedo.
- ¿En que tanto piensas?.- Le pregunta Beomgyu quien se pone a su lado con Minjeong (su única hija entre sus tres cachorros) entre sus brazos comiendo pastel de fresa, solo observa a sus hijos jugar con los otros niños del pueblo y la gente sigue caminando sin dirigirles miradas de odio o miedo y sonríe suspirando.
- En nada
[🛏: Publicado Originalmente A principios de Septiembre del 2021 pero eliminado junto a mi cuenta principal]
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐩𝐞𝐫𝐮𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐫𝐨𝐣𝐚 [Yeongyu]
Fanfic🥀: ♡ [ Y Caperucita miró con sus ojos avellanas al cambia forma mientras esté abría con cuidado sus piernas disfrutando del ver al omega a su merced.] (Historia Originalmente publicada en HueningPicaFresa pero la cuenta...