Epilogo

64 8 2
                                    


Después de aquel golpe a Eva le costó recuperarse de la pérdida de su próximo hijo, pero gracias a Hugo y sus dos pequeñas poco a poco fue volviendo a ser la misma Eva de siempre. Hugo no la dejaba en ningún momento y siempre que estaba en casa solo hacía que mirarla y darle de cualquier forma amor y demostrarle que estaba a su lado siempre.

Al poco tiempo de aquel suceso les dijeron que había sido David quien les había intentado disparar sin éxito. Lo que no habían conseguido era detenerlo. Después de un año de comunicarles eso, les vuelven a llamar los inspectores para comunicarles que en un atraco con rehenes el autor había sido David y él mismo habían querido atacar a los agentes de la policía lo cual hizo que los agentes se defendierán con sus armas y le dispararan, al ser disparado falleció, está vez de verdad. También les dijeron que al comunicarle la noticia a Maruja a las pocas horas se la encontraron sin vida en su propia celda de la cárcel. Con esa noticia de que las dos personas que más daños les han hecho a los dos, por fin consiguieron descansar tranquilos y ya sabían que no iban a tener nunca más miedo de que les volvieran hacer daño.

Eva se dejó mucho tras este golpe y como hacia 10 años de que le había pedido matrimonio, quiso volver a pedirle matrimonio Eva encantada le dijo que si, así que dos meses después volvieron a pasar por el altar renovaron sus votos de matrimonio y esta vez se fueron de luna de miel los cuatro juntos.

Después de volver de la segunda luna de miel que disfrutaron en familia , los padres de ambos les regalaron dos semanas de viaje para los dos y se volvieron a ir de viaje de novios, al volver Eva estuvo unos días que no se encontraba bien, ella misma decidió hacerse un test de embarazo porque en el primer viaje las niñas estaban en la zona de actividades cuando ellos subieron un momento a la habitación y no pudieron evitar la tentación de hacer el amor, lo hicieron sin preocuparse y no se protegieron, el resultado del test fue positivo, cosa que indicaba que había un nuevo bebé en camino, esta vez el embarazo y el parto fueron muy tranquilos sin problema, y llegó su pequeño Héctor.

En cuanto a la vida laboral de ambos, ambos continúan trabajando, Hugo continúa en el bufete de abogados juntos a su padre y a su tío. Por otro lado, a Eva desde el colegio de las niñas le ofreció la directora un contrato para trabajar en el colegio, ya que era para sustituir una jubilación. Después de pensarlo bien y comentarlo con Hugo, acepto la oferta.

Entre Eva y Jojo consiguieron que la niña se pusiera al día para entrar con sus compañeros e incluso iba un poco más avanzada que ellos. Lo único que la niña flojeaba un poco era en educación física porque le salió asma y no podía entrenar como debía para recuperarse de toda esa masa muscular y fuerza que había perdido, poco a poco en casa la iba recuperando.

Los días, meses, y años continúan creciendo Eva continúa dando gracias aquel día porque el destino pusiera delante de ella a Hugo, el amor de su vida, le ha demostrado que siempre va a estar a su lado tanto en las buenas y en las malas. Han pasado muchas cosas malas desde que se han conocido, pero Hugo siempre ha estado ahí a su lado sin soltarle la mano y ayudándola a que se levanté cada vez que caía.

Ahora le encanta ver pasar la vida junto a él y ver como crecen sus hijos, desde Dánae hasta Héctor. Lo que no ha cambiado desde la primera noche que pasaron juntos, es que cuando se despierta le encanta observar como Hugo duerme y tenerlo a su lado es la mejor sensación que puede tener en la vida, y crear una familia junto a él ha sido lo mejor que le ha ocurrido en la vida, y todos los días se demuestran como se aman, tanto con palabras como con gestos, y como aman a la familia que han creado.

FIN

VIVIR ES URGENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora