Hugo se queda en shock tras lo que le ha dicho Eva, pero sale corriendo hacia la habitación, pero cuando llega es demasiado tarde porque ya ha cerrado la puerta.
- Hugo: amor déjame entrar por favor quiero que hablemos esto
- Eva: Hugo es una decisión tomada y mejor para los dos
- Hugo: cariño sabes que no es lo mejor para los dos, ambos nos necesitamos y se que si no estamos juntos no podemos hacer frente a esto. Por favor abre me la puerta amor
Eva abre la puerta, pero cuando sale con la maleta, Hugo le quita la maleta y entra dentro de la habitación.
- Hugo: amor vamos a hablar
Hugo se sienta en la cama y sienta a Eva en sus piernas.
- Hugo: amor se que ese ultimo mensaje que has recibido te ha hecho daño, a mí también me lo ha hecho. Pero por favor no dejes que nos hagan daño ni que nos separen estos mensajes. Se que tu me quieres al igual que yo a ti.
Hugo le acaricia la cara.
- Eva: es lo mejor
- Hugo: cariño me has dicho que no me quieres arrastrar al pozo, pero si tu te vas es donde yo voy acabar, porque tú eres la única persona que me esta reteniendo para que no me caiga, lo tengo claro que si te vas no voy a poder con todo, y me voy a morir sin ti.
- Eva: es lo mejor que me vaya y no te joda la vida Hugo.
- Hugo: me la vas a joder si te vas
Eva le coge la cara y le mira a los ojos.
- Eva: lo hago por los dos y por Luz, quiero que seáis felices y conmigo aquí no lo sois.
- Hugo: tu eres nuestra felicidad amor
Hugo recorta distancia y la besa
- Hugo: te quiero, te amo mi amor
- Eva: y yo a ti
- Hugo: quédate
- Eva: lo siento amor, pero no puedo más no quiero haceros daño
Eva se levanta y deja a Hugo llorando en la cama, desde abajo lo escucha llorar se le rompe el corazón, pero sabe que es lo mejor o eso es lo que ella quiere pensar.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR ES URGENTE
RomanceHace un año que se ha producido la desaparición de Dánae. Que habrá pasado durante este año y que cosas les tendrá preparadas el futuro. Amor? Odio? Daños? Dolor? Durante este año y lo que pase en el futuro puede suceder muchas cosas Segunda parte...