Ashton jala a Shawn hacia su casa y rápidamente entran por la puerta de atrás. Ya estando adentro Ash le pone seguro a la puerta.
- ¡¿Qué rayos está sucediendo?! ¿Por qué nos querían atacar? ¿Por qué mi hermana... acaso no me reconoció?
Pregunta Shawn confundido y asustado
- No lo sé.
Contesta Ashton un poco seco.
- Después del entrenamiento me vine caminado a casa, pero las calles parecían estar solas, hasta que vi un accidente de auto. El conductor y la niña... a-ambos querían atacarme. Intenté llamar por ayuda, pero salió un sujeto lleno de sangre y me quiso atacar.
Ashton hace una pausa
- Corrí de regreso a casa y el sujeto junto con otra vecina con el mismo aspecto me comenzaban a seguir. Cuando llegué a casa me encerré y aún intentaban entrar. Traté a llamar a mi mamá y mis hermanos para saber si estaban bien, pero no hay línea telefónica.....
Ashton confiesa tristemente.
- Acaso tú no viste nada raro cuando venías de regreso de la fiesta? Y todo esto, ¿por qué llegaste muy temprano?
Ash comienza cuestionar a Shawn.
- Yo... la verdad no sé. T-tuve una pelea con Camila y no me s-sentía cómodo en la fiesta, así que decidí regresarme temprano. De camino a casa v-vi a muchas personas corriendo, bomberos, ambulancias y policías que acudían hacia la misma dirección. Creí que se trataba de algún accidente grave y para no atascarme en el t-tráfico me desvié. Cuando me estacioné en frente de mi casa, a lo lejos se escuchaba la alarma de la policía pasar y v-vi como muchas personas corrían hacia el ruido.
Shawn voltea ver a Ashton.
- ¿Qué está pasando con las personas? ¿Mi hermana estará bien?
Shawn vuelve a preguntar preocupado.
Ash rápidamente enciende el televisor.
- Quizás la red de teléfono y el internet se cayó, pero parece que aún tenemos señal de televisión.
Le responde Ashton mientras le cambia al canal de las noticias.
- "Esta mañana se han estado reportando conductas violentas en algunos ciudadanos, en donde atacan a otros con comportamientos de canibalismo. Las autoridades nos informan que se mantengan encerrados en sus hogares y no tener contacto con estas personas. Los científicos del laboratorio de investigación de Biología Molecular han identificado las causas como un virus mutado que proviene de la rabia, el cual activa las conductas violentas. Aún están en busca de la cura. Si ha sido atacado o violentado por alguien infectado, favor de mantenerse en casa y no salir por ningún motivo. La ayuda está en camino. Repito, por ningún motivo se acerque a estas personas y no salgan de sus hogares. Dios los bendiga."
La señal era mala, por lo cual se escuchaba algo borroso, pero lograron entender el mensaje, ya que era una noticia grabada que se repetía cada vez que se terminaba.
Al escuchar esto, Shawn comenzó a entrar en pánico.
- ¿Q-qué vamos a hacer? M-mi hermana está infectada, mis padres están en el trabajo, n-no me puedo comunicar.
- Shawn, tranquilo. Lo único que podemos hacer por el momento es quedarnos aquí y esperar por ayuda.
Ash lo intenta a tranquilizar
- P-pero, ¿Qué tal si no hay ayuda? ¿Qué tal si no hay cura? ¿Qué tal si nuestra familia está en peligro en estos momentos?
Shawn le cuestiona alterado.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Paraíso
FanfictionEra un día de clases normal, pero Ashton y sus compañeros nunca se imaginaron lo que ocurriría esa tarde. Un virus se fue expandiendo, afectando a las personas que conocían. Convirtiéndolos en caníbales violentos... ¡EN ZOMBIS! Ashton se va encontra...