:La luz del sol inundaba la habitación de una linda castaña la cual se encontraba arizando su largo cabello al terminar salió se su habitación directo a la cocina para tomar algo ligero de desayuno al terminar de desayunar salió de casa para comprar nueva ropa, en su lista está faldas, vestidos y algunos pantalones junto con camisetas estampadas que esconderia pues hoy había salido temprano de casa ya que en una hora aproximadamente tendría clases.
Nin pasaba por algunas tiendas paró en una la cual era un pequeño local con un hombre de aproximadamente 60 años el cual se encontraba barriendo restos de cabello por lo que supuso que era estilista, entró al local recibido una dulce sonrisa de aquel señor
-Hola jovencita, ¿Qué se le ofrece?-habló el señor-
-Hola, vine para ver si me podría hacer éste Corte-le mostré la foto-[es el de multimedia, aunque no me gusta poner fotos así xD]
-¿Está Segura señorita?
-si.
:
La castaña salí de aquel local con un lindo corté tomó un taxi para ir a casa al ya estar en casa la castaña tomó su mochila y salió de casa para subir al auto eh ir al colegio, ya estando en el Colegio fué a clases.
La castaña apuntaba los problemas matemáticos que el profesor iba anotando en la pizarra al terminar de anotar empezó a resolverlos antes de terminar el timbre de salida sonó fuertemente por todo el colegio Nin tomó su mochila, con paso apresurado subió a la azotea para relajarse antes de irse pero en la otra punta pudo ver a Ren y Gorya hablar ella sólo evitó éso y salió de la azotea.
Diríamos que hoy no es un buen día para Nin pues el tener que cambiar su forma de vestir no le gustaba pero ella haría todo para saber sentir orgulloso a su madre,la castaña caminaba tranquilamente a casa mientras escuchaba un poco de música la música se detuvo para empezar a sonar su celular en señal que le estában marcando.
-
Hola Nin-MJ saludó-
-ah... Hola MJ
-te notó decaída...¿Está todo bien?
-si.. Pero dime ¿qué pasa?
-Quería ver si quieres ir a mi yate va ir Ren y Kavin
-ooh claro.. Pero sinceramente no quiero ver a Kavin pero si Ren va estar voy
-está bien, te veo entonces en una hora-el pelinegro colgó la llamada-:Nin Minutos después de caminar llegó a casa entró para ir a su habitación al ya estar en su habitación tomó una pequeña mochila donde metió unos cuantos lápices, una libreta y un cambio de ropa,Nin fué a su armario para tomar un pantalón ajustado que realmente para hacía sentir incómoda y una blusa un poco holgada de color gris y zapatos negros, Salió de su habitación con la mochila colgada en el hombro y tomó las llaves de su motocicleta las cuales se encontraban en la entrada la castaña iba en dirección al muelle al llegar estacionó la hermosa moto negra con detalles rojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐫𝐬. 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐝 (Cancelada)
FanfictionKavin x Reader (OC) Oh Mrs. Potato Head tell me Is it true that pain is beauty? -MJ... El realmente me gusta pero creés que el llegué amarme -Claro que le gustas a Kavin, el debe de ser muy idiota para no ena morarse de ti. -: ✧ :-゜・.-: ✧ :-゜・....