◖cap3[parte 4]◗

1K 77 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



:Nin se quedó en silencio unos cuantos minutos recordando aquel trauma de la infancia y que tenía, unas cuantas lágrimas se acumularon en sus  ojos Kavin el cual se encontraba a su lado le dió una leve sonrisa para que se  tranquilizara la menor no podía más tomó sus cosas para salír del yate ya que  hace algunos minutos habían llegado a el muelle rápidamente encendió la moto para ir a casa no le gustaba revivir aquéllos recuerdos.

Nin ya se encontraba en su casa ahora estaba recostada en su cama siendo consolada por Thyme el cual desde años sabía de todos traumas que le habían provocado a su pequeña hermana, si tal vez Thyme podría llegar a ser engreído y controlador pero por dentro era la persona más dulce el sólo nesecita amor igual que la pequeña Nin, Thyme acariciaba el cabello de su hermana mientras le cantaba alguna canción cómo cuando los dos aún eran niños el De cabello ondulado sabía que su hermana sólo era una niña que no merecía todo lo que le pasó en su infancia.

Tiempo después la castaña se encontraba totalmente dormida Thyme ya no se encontraba ahí la menor se empezó a remover  imperativamente en la cama por una pesadilla.

Sueño:

:Una pequeña Niña de 9 años se encontraba corriendo por el patio de la casa con su castaño y largo cabello suelto, cuatro chicos de 11 años la veían atentamente desviaron la mirada de la chica para seguir jugando, Nin se encontraba en la parte de servicio o de  jardinería de la casa buscando a su pequeño gato el cual no encontraba.

La castaña se encontraba ahora atada a una silla y un señor de aproximadamente 30 años la niña estaba asustada ya que no tenía puesto aquél vestido morado que tanto amaba.

MJ al no ver a la Nin en el pateo le avisó rápidamente a los chicos los cuatro salieron en busca de el el papà de Thyme , el señor junto a los niños empezó a buscar a las memorias el padres encontró a su pequeña niña tirada en el suelo del almacén de servicio sin su ropa el mayor quito su sacó y la cubrió para salir corriendo al auto.

Fin del sueño

–Nin, Nin!! —Thyme intentaba levantar a su hermana la cual hace horas empezó a gritar y llorar—

–Nin, hermanita levántate!! —la menor se levantó asustada viendo el rostro asustado de su hermano—

–Ya tranquila sólo fue un sueño, el ya no podrá lastimarte—el mayor la abrazo fuertemente—

–Thyme ya no quiero volver a recordar ése infierno... —la menor lloraba mientras daba leves golpes en el pecho de su hermano—

𝐌𝐫𝐬. 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐝 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora