Cap 3

217 10 3
                                    

Domingo

Alex llego de visita a la casa de su cuñada .


Alex: y cómo vas en tus estudios sobrino ,te estás portando bien no ? Ya no eres un niño pequeño para que a todo lo veas como un juego .

David :todo bien tía ,he mejorado en mis estudios ,no te preocupes .

Lena llego hacia la sala trayendo refresco para acompañar el trozo de pastel que estaban comiendo .

Alex: y mi hermana llamo cuñada ?

Lena :si lo hizo ,me dijo que se encuentra bien en lo mayor posible ,no me pudo hablar más  •••se despidió rápidamente pero mando saludos para todos .

Alex :solo espero que toda le vaya bien en su misión y que sea la última para que no nos tenga así de preocupadas con la angustia si está bien o no ,tiene que tomar muy en cuenta que tiene una familia que la necesita mucho .

Lena :eso espero Alex •••la vez anterior demoro casi cinco meses  en volver a casa ,ojalá no pase el mismo tiempo o más de ello , ya estoy un poco cansada de lo mismo , de sus continuas misiones sin fecha segura de retorno._con un tono triste pero a la vez enojada , sin mirar a su cuñada .

David : voy a mi cuarto tía ••• tengo algunos temas que estudiar para mis clases de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


David : voy a mi cuarto tía ••• tengo algunos temas que estudiar para mis clases de mañana .

Alex :anda sobrino ,así me gusta verte estudioso ,dedicado al 100% en tus estudios .

Alex :anda sobrino ,así me gusta verte estudioso ,dedicado al 100% en tus estudios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex: estás bien cuñada te noto algo extraña  ?es por mi hermana no ?

Lena :solo estoy un poco agotada por las responsabilidades y diversos talleres y posibles concursos que  más adelante pueda haber  con otros centros educativos ,los cuales debo dirigir y  decidir qué cosas habrá este nuevo año en el instituto Alex ,nada grave de qué preocuparse ,lo prometo ._ocultando gran parte de la verdad de lo que sentía realmente .

Alex :está bien cuñada ,pero sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites ,estaré ahí para ti .

Lena :lose muchas gracias Alex .
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Media hora después

Lena estaba en su habitación •••específicamente en la ducha ,terminado de bañarse ,después de que  su cuñada se había retirado de su casa .

De pronto salto del susto al sentir unos brazos sosteniendo su cintura,voltio y noto que era David desnudó igual que ella .

Lena :!!qué crees que estás haciendo David!!
!!sal ahora de aquí!! ._quiso soltarse de el ,pero él no se lo permitió .

David : no lo haré , no lo niegues me deseas , como yo lo hago , me necesitas ,mi madre no te da la debida atención Lena ,no te valora lo suficiente ,le importa más su trabajo que tú y yo•••y ella  nunca cambiará  •••._empujandola hacia la pared de su ducha y la beso sin poder soportar no sentirla .

Lena quiso ignorar las palabras  de su hijastro , alejarlo de ella y botarlo de su habitación •••pero sus palabras dichas por él resonaron en su mente y trajo dolor a su corazón ••••
Se dejo llevar por su enojo ,decepción y deseo ••se volvió a entregar a David ,haciéndola sentir importante , amada y deseada ,recibiendo toda su atención y cuidado .

Contenido adulto


Lena :ahhhhh mm David ._echando la cabeza hacia atrás por el placer que estaba sintiendo •••apreto más sus piernas alrededor de la cadera de David ,para sentirlo en más intensidad y profundidad dentro de ella .

David :mmm arhhhg Lena •••amo estar tan dentro de ti ••••mmm eres adictiva ._entrando y saliendo de su interior una y otra vez •••

Tiempo después Lena alcanzó su orgasmo .

David también estaba por alcanzarlo .

David :mmm ya no aguanto más ••Lena •••donde quieres que me corra ?

Lena: afuera mmm ahh David •••••tú sabes que no uso medidas anticonceptivas ._
entre jadeos entrecortados .

David se corrió fuera de ella en segundos .

Fin de contenido adulto

David :eso fue tan satisfactorio y excitante , te arrepientes de lo ocurrido Lena ?._mirandola fijamente .

Lena no supo con claridad que responder por una parte si se arrepentía de haber caído otra vez en ese deseo tentativo con David , pero por el otro no lo hacía  ,sintiendo que no había hecho nada malo .

Lena solo le dio otro beso .

David :con eso me confirmas que no te arrepientes •••entonces me dejaras tenerte así más veces ?

Lena : •••••déjame pensarlo David ••es algo muy serio lo que me estás pidiendo ,soy tu madrastra y tu mi hijastro,estoy casada con tu madre esto está tan mal pero  ••••yo••estoy tan confundida , no se qué pensar ahora mismo .

David :te daré todo el tiempo que desees Lena ••yo sabré esperarte ._entre besos , que Lena no rechazo .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cuando Lena se echó a dormir ,no pudo hacerlo recordando todo lo sucedido el día  de ayer y hoy •••• le vino a su mente su conversación corta que tuvo con su esposa a quien pensaba confesarle todo lo que había sucedido con David ••••
Pero no lo hizo después de escuchar a Kara , quien solo la llamo para hablarle de su trabajo de lo emocionada que estaba  .

Flasback

Lena :Kara amor yo tengo algo que deci••••

Kara :amor Len estoy tan  feliz a pesar de que la misión que tengo en mando no es nada fácil , pero estoy logrando conseguir grandes avances en mi investigación , pronto capturare a  esos estafadores y asesinos  ••

Lena :Kara ••••

Kara :ya me tengo que ir amor ••••saludos de mi parte a todos , los quierooo.

Fin de flasback

Lena :me demuestras una y otra vez que  no soy  lo suficiente ,ni lo primordial en tu vida Kara .
Yo sintiéndome  culpable por lo que hice ayer y tu solo pensando en tu trabajo como siempre lo haces ,olvidando lo más importante para ti ,que es tu familia .

Tú hijo tiene toda la razón no te importamos en absoluto .

Continuará ••

Uyuyuy que sucederá ahora ?

Estas de acuerdo con el modo de pensar de Lena ?

Comprenden a Lena o la crítican por su modo de actuar y ver las cosas ?

Peligra el matrimonio Danvers Luthor ?

A su regreso kara ya habrá perdido el amor de su esposa ?

Cayendo en las riendas del Deseo Prohibido 💋|Mini historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora