Cap Final 💔😢

347 13 9
                                    

Horas después ••••

Kara :que te dijo hijo , dímelo por favor .

Alex :hermana por favor mantén la calma .

David :ella me dijo que respetaras su decisión que ya lo tiene tomada mama .

Kara :no,no lo puedo aceptar •••la buscare yo personalmente •••se qué si me escucha y conversamos ,cambiará de opinión .

Alex :hermana para por favor ,acaso no escuchaste lo que te dijo mi sobrino ••Lena ya tomo  su decisión •••es lo mejor hermana •••tu matrimonio ya no puede seguir , está roto lamentablemente.

Kara :no renunciaré a mi esposa Alex ._muy enojada se encerró en su habitación .

David junto a su tía se vieron muy preocupados por la reacción que tuvo Kara .

Las semanas fueron pasando lentamente ,sucedieron muchas cosas en el transcurso de ese tiempo .

Uno de ellos el divorcio de Kara y Lena ,a pesar de la negación de Kara de hacerlo .

Lo segundo la depresión y embriaguez continuo de Kara después de su divorcio .

Lo tercero la pérdida de su trabajo de Kara por sus continuos arrestos por estar borracha y visitas seguidas al trabajo de su ex esposa ,quien le puso una orden de alejamiento sin tener otra opción .

Ahí es donde Alex decidió mudarse donde su hermana y su sobrino para estar más al pendiente de la salud mental y física de su hermana menor .

David y Lena se sentían muy culpables por lo que estaba pasando  Kara ,pero no podían hacer nada para evitar que siguiera en esa terrible depresión .

Hasta que una noche sucedido lo peor .

David cómo cualquier otra noche ,salió de su casa inventando una excusa a su madre y se dirigió al departamento de su novia ••• pero lo que no se había dado cuenta es que su madre lo estaba siguiendo ,sabiendo que le estaba ocultando algo .

Al llegar al condominio paso hacia el interior y fue hacia el ascensor para dirigirse hacia el quinto piso ,su madre subió a la vez con el, con un gorro puesto ,con unos lentes oscuros  y una peluca negra ,para que su hijo , no la descubriera .

Al salir del ascensor David  , fue en camino hacia una puerta , la cual toco el timbre , no pasó ni un minuto y la puerta fue abierta •••y observó que la que salía a recibirlo era Lena ,besando a su hijo para luego cerrar su puerta .

Kara enfurecida , sintiéndose traicionada ,confirmando así sus sospechas ,abrió esa puerta sin problema alguno , ya que era experta abriendo puertas por su entrenamiento en el servicio secreto , solo le bastó usar un clip de su cabello y logró abrir la puerta sin hacer ruido .

Entro lentamente con agilidad , sin hacer notar su presencia •• •••cerró los ojos y  apreto los dientes para evitar gritar , al escuchar gemidos al fondo del pasillo de la cocina cada vez más notorios .

Se fue hacia dónde provenían esos gemidos ,abrió  la puerta de la habitación •••• dejando al descubierto ante sus ojos ••una escena que la destrozo •••observó como la mujer que ama estaba desnuda encima de su hijo teniendo relaciones sexuales.

Kara :!!!como pudieron hacerme esto !! ._grito llena de dolor .

Tanto Lena como David se separaron ,
cubriéndose con las sabanas .

Lena :Kara••••

David :madre ••

Kara :!!son unos miserables  !!!
!!Cómo fuiste capaz de meterte con mi propio hijo Lena !!!

Lena :perdóname Kara ••por favor nunca quisimos lastimarte •••

Kara : cállate eres una traidora !!! Una cualquiera !!

David : basta madre ,no te voy a permitir que le hables así a Lena .

Kara: !!!!tu siendo mi hijo querido , me clavaste un puñal por la espalda ,metiéndote con la mujer que yo amaba !!

!! Pero ambos me lo pagarán ,todo el dolor que me causaron !!._sacando un arma de su abrigo ,apuntándoles con el .

Lena: Kara por favor baja eso , no cometas una locura , por favor •••._tratando de hacerla recapacitar muy asustada al ver en sus ojos tanto odio y furia .

David : madre por favor suelta esa arma ._le suplico ,mientras cubría a su novia con su cuerpo .

Pero Kara ignoro sus súplicas y pedidos ••••les disparo ,un total de cuatro veces , los cuales se escucharon sonar en aquella habitación .

Dos  de ellos le cayeron a su hijo ,impactándole en el pecho y estomago .

Los otros dos a Lena ,quien grito llorando , cuando vio a su novio lleno de sangre en la cama sin vida •••dejando camino libre a Kara para dispararle •••llegándole los impactos de bala a Lena tanto en su cabeza y su estomago .

Ambos cuerpos se encontraban tirados en la cama con las sabanas cubiertas de sangre ya sin vida .

Kara se le cayo de las manos su arma ••••no teniendo más  fuerzas •••• no pudo evitar sollozar al ver los cuerpos inertos de las dos personas que más amaba en el mundo .

La  policia no demoró en llegar al lugar •••pues habían sido llamados de inmediato • •• por varias  personas del condominio quienes  habían escuchado los disparos .

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Centro de detención

Alex : por qué hermana •• por qué llegaste a este punto  ••de matar ._reclamandole .

Kara : !!me traicionaron las personas que tanto amaba Alex !!•••

Ellos se lo merecían , se burlaron de mí , me vieron la cara de idiota .

Alex : !!eso no justifica nada tu accionar, mataste a tres personas!!

Kara :tres ? No Alex ••

Alex : Lena estaba embarazada ,tenía dos meses de embarazo !!no solo mataste a tu ex esposa , a tu hijo ,también mataste a tu nieto Kara !!

Kara no podía  creer lo que estaba escuchando ,había matado a un bebé inocente ,a su nieto .

Alex : no sabes lo mucho que me has decepcionado Kara •••no te reconozco en absoluto ••sabes cuántos años pasaras en la carcel ?

Kara no respondió nada .

Alex :!!20 años Kara !!

Cómo no pensaste en lo que estabas haciendo , como fuiste capaz de hacer algo tan terrible como esto .

Kara :vete Alex •••lo mejor es que olvides que tienes una hermana ._dandole la espalda a Alex quien la miraba desde afuera  de su celda  .

Alex la llamo varias veces por su nombre ,pero Kara no voltio ,haciendo oídos sordos .

Alex perdió en una sola noche y en un día : a su ex cuñada  , a su sobrino , a su hermana y a ese pequeño bebé que no pudo llegar a nacer .

Un deseo prohibido que se convirtió en amor ,termino en tragedia .

Fin

Cayendo en las riendas del Deseo Prohibido 💋|Mini historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora