↳ ❝ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs❞

2.3K 247 83
                                    

✰ ── ℓєиgυαנє οƒєиѕινο❞ ˊ˗

✰ ── ѕυϐι∂ο ∂є τοиο❞ ˊ˗

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

En el baño de una Universidad no muy conocida de la ciudad, se encontraban unas chicas hablando sobre dos chicos populares de la dicha Universidad.

────¿Cómo qué están saliendo?

────Como lo oyes, "el gran Aquino Levallois" esta saliendo con su enemigo.

────¿Duxo Baker?

────El mismo.

────¿Qué no se odiaban a muerte?-

────Que perras más chismosas que son. ── Jadeó, para después soltar una pequeña risa.

Las chicas iban a decir algo pero cuando observaron al castaño de quién estaban platicando, prefirieron no decir nada.

────Yo y ese imbécil no estamos saliendo, NUNCA seremos nada, yo lo odió. ── Aclaró casi gritando, ¿en donde mierda se formó esa mentira?

────Mejor cállate y ve a chuparle la verga a Duxo, ¿Ok?

La gota que derramó el vaso.

❝ ✿ ❞

────Oye Duxo, ¿en serio estás saliendo con Aquino que se cree la gran cosa?

────Por milésima vez, NO. ── Contestó de forma molesta, esta era la quinta vez que le preguntaban sobre eso. ── ¿No entienden que yo lo odió o se hacen los muy idiotas?

────Esta bien. . ya me voy, no te enojes. ── Dicho esto la chica se fue a quién sabe dónde.

Al irse la chica, un rubio con piel morena se río ligeramente, por alguna razón le encontraba gracioso ver que fastidiaban al azabache.

────Quizás alguien formó ese rumor. ── Mencionó sin pensar.

────Ah, no me digas, pensé que solo fue un chiste creado por alguien.

────¡Oe, yo solo quería ayudar! ── Exclamó sarcástico para después reírse otra vez.

❝ ✿ ❞

A fuera de la Universidad se encontraba un oji-miel y un oji-violeta discutiendo. A su vez personas seguían hablando atrás de sus espaldas.

────¿Qué no eran pareja?

────¿Por qué discuten?

────Supongo qué son peleas de pareja.

Hablaban entre sí, dando ideas y suponiendo. Por otro lado, ambos discutían por una cosa, y esa cosa es el rumor.

────¿Tú fuiste quién empezó toda esta mierda no? ── Estaba arto qué hablaran de él, qué sí él y Duxo están saliendo, qué sí él y Duxo ya tuvieron sexo, qué sí él es solo una perra o interesado, ¡¿A ELLOS QUÉ LES IMPORTA?!

────¿Me vez cara de embobado por tí? ── Le devolvió la pregunta, para después fruncir el ceño. ── No me importa, no quiero perder tiempo contigo ahora.

────No me respondiste idiota. ── Lo sujetó de su polera para acercarlo hacia él.

──── Suéltame pequeña mierda. ── Al terminar de decir eso levemente soltó un pequeño gruñido.

────Uy mira como tiemblo. ── El de pelos ondulados simuló temblar. ── Golpéame si tienes huevos.

Ambos mencionados estaban en una situación tensa, y más el público que incrementaba no ayudaba para que estuviera menos incómoda.

❝ ✿ ❞

En un hotel lejos de la Universidad se encontraban Aquino y Duxo, quién el último mencionado agarró un botiquín y se lo llevó consigo para curar al menor.

────Esta vez si te excediste Duxo. ── Mencionó soltando pequeños jadeos.

────Intente hacerlo sin menos fuerza, lo siento, estábamos en una situación muy mala. ── Con una crema difundía delicadamente sobre el pequeño moreton que le dejó a Aquino en la cara.

────¿Por cuanto tiempo más estaremos ocultando esto? ── Mencionó un castaño cabizbajo.

────Solo por unos días más y seremos libres, confía en mí. ── Seguidamente plantó pequeños besos en la cara del oji-miel. Quién solo reía por esos pequeños actos por parte de su novio.

El azabache sin querer acorraló al castaño en el sofá, quizás el era el único consciente de eso, porque el más alto lo seguía besando tiernamente y gustosamente.

La temperatura se iba calentado mientras pasaba el tiempo, se escuchaban los besos por toda la habitación y unos que otros jadeos y gemidos roncos por parte de ambos, se iban tocando en cualquier parte. Hasta que unos toques en la puerta interrumpieron el momento.

────Mierda, perdón, será en otro momento. ── Le dedicó una sonrisa ladina a su novio para después arreglarse bien la ropa y abrir la puerta.

────Hola chicos- Oh, perdón. . ¿interrumpi algo? ── Mencionó un azabache con lentes fijándose de que Aquino estaba ruborizado y con respiración rápida.

────¿Tú que creés? ── Respondió el menor de forma molesta, mientras se acomodaba su ropa.

────Disculpa.── Contestó de forma honesta e incómoda. ── Vine para decirles si quieren ir al cine conmigo y C3jo.

❝ ✿ ❞

La pareja de mentirosos habían salido al cine con sus amigos, solo cuando están con sus amigos pueden ser honestos entre sí y actuar de forma cariñosa, como si de una pareja de verdad se hablase.

Quizás en un futuro no tan lejano digan la verdad frente a todo el mundo, después de todo, ambos se aman mutuamente, y eso es más que suficiente para ellos.

┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

. ⸙. ͎۪۫  ᴏɴᴇ - ꜱʜᴏᴛꜱ. // 𝘋𝘶𝘹𝘪𝘯𝘰*ೃ; ༉‧₊..˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora