↳ ❝ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ❞

2.6K 259 85
                                    

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄


Tú y yo, teníamos muchas aventuras y anécdotas graciosas para contar a nuestros amigos.

Pero después de- la propuesta de matrimonio, estuviste ocupado y distante así que. . . estoy ahora aquí, con un lápiz y un papel escribiendote, porque ni con mensajes me haces caso, seguro eso de la boda es agobiante para tí, ya que quieres que te salga perfecto.

Aunque sólo que tú estes presente ya sería perfecto.

La verdad, ya no sé que hacer después de que haz ido al departamento de tu comprometida, tú eras el que me levantaba todas las mañanas y me cuidaba cuando estaba enfermo.

Pero bueno, por fin conociste a la chica que tanto soñabas.

Me alegro por tí, ojalá seas feliz con esa chica, me agrada mucho.

. . .

Ja. . no sé que más decir, lo siento, pero ¿recuerdas el día en que te conocí?, amanecí muy nostálgico.

Yo solo te veía de lejos, no quería interumpirte mientras estabas leyendo tranquilamente.

Tú solo le sonreias a todo el mundo, eres una persona con una personalidad alegre y divertida.

Yo un día tube el valor de hablarte, acercarme y presentarme ante tí.

Tú con gusto me hablaste, nos caímos bien en seguida. . y como si fuese destino u otra. . . historia de amor cualquiera. Me sentía vivo en los últimos meses que estabas conmigo.

De la nada me pediste una aventura juntos, para divertirnos claro, yo solo acepte.

Tú y yo agarrados de la mano, sintiendo el aire chocar contra nuestros  rostros, tú solo me sonreias mientras yo estaba totalmente asustado, la adrenalina te apoderó y saltaste de aquella montaña jalándome del brazo para ir contigo.

Sin querer deje salir un grito del susto, pero tú solo reias por eso, a veces me da un impulso de golpearte por eso.

Era totalmente horrible esa sensación de caerte desde una altura muy alta en la que estábamos, ¿qué si sentía que me iba a morir por caída?, claro que si.

Total, estábamos aún jóvenes cuando pasó, no sé si todavía lo recuerdas o no.

. . .

Disculpame, otra vez esos sentimientos, te prometí olvidarlos u ocultarlos, pero no puedo, ¿ya te dije que eres extremadamente lindo cuando sonríes?

¿Estás cansado por tantos halagos al día?

¿Algún día me dejarías besarte el cachete?

Estoy consiente que te enojaras por esas preguntas, y estoy totalmente sastifecho, ¿quieres saber porque?

Tú quieres que me olvidé de tí.

Y yo estoy rezandole todos los días a Dios, para que. . quizás, solo quizás me mires de otra forma.

¿Que sí eso no es muy heterosexual de mí parte?

No me importa, no me importa porque estoy loco por tí, me haces sentir bien.

Pero, tú y yo sabíamos muy bien que solo éramos muy buenos amigos, ¿no?

No había conexión, no había sentimientos fuertes entre ambos, si ese fuese el caso.

¿Porque me besaste?

¿Porque me trataste como si fuera el único en la tierra que amabas?

¿Mentiras? ¿Engaños? ¿Fue tu juego?

Pues "amigo", dime, ¿como borró lo que siento?

. . .

Perdón, Duxo, nunca te olvidé y no te olvidaré.

❝ ✿ ❞

Leía detenidamente un oji-violeta sollozando en silencio, mientras agarraba fuertemente el pedazo de papel hacía su pecho. Realmente le dolía estar lejos del castaño, pero no tenía opción, que casarse con la chica, para tener una buena reputación y cosas de trabajo por parte de sus familias.

¿Felicidad o dinero?

¿Felicidad o fama?

¿Felicidad o poder?

Sin pensarlo mucho, agarró su celular y escribió al chico quien siempre pensaba.

────Escapemos.

Fue la palabra que dijo al contrario.

Esa palabra entendió de inmediato el oji-miel, y como si de telentrasportación se hablase, en un abrir de ojos el de caperuza de paloma intentaba huir por la ventana de su cuarto, cual le daba un poco de miedo.

Y dudaba si hacerlo o no, de todas formas igual podría ver a Aquino, ¿o no?

Un silbido por parte del pelo ondulado lo trajo de vuelta en sí, y ahora sí se dispuso a saltar.

Ahora se encontraban corriendo hacia ninguna dirección, solo sentían la adrenalina de haberse escapado y felicidad de encontrarse nuevamente después de meses sin verse.

Quizás los padres de Duxo lo encontrarán y lo regañaran por la escapada, igualmente él no quería casarse con esa chica en primer lugar.

Nosotros, estamos destinados a estar juntos y ser felices juntos, no por obligación.

Si no, por amor.

┄┄┄┄┄┄┄┄

. ⸙. ͎۪۫  ᴏɴᴇ - ꜱʜᴏᴛꜱ. // 𝘋𝘶𝘹𝘪𝘯𝘰*ೃ; ༉‧₊..˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora