Capítulo I

4.4K 171 7
                                    

Holaaa! ¿como estaaan? es primera vez que subo un fanfic y la verdad no estaba segura de publicarlo pero aquí estamos jiji, tenía mucho tiempo libre así que escribí varios capítulos que iré subiendo. Espero que les guste, no hate :(

>Esta historia tiene un POV tuyo, donde relatas la mayor parte de la historia, también hay un POV de un narrador omnisciente, y un POV de Cillian... ¿por qué? No hay por qué, es medio raro, lo se jsjsjsjs

>Hay momentos en los que pondré *....*, ahí es donde mencionan tu nombre o lugar donde vives.

           _______________________________

Conocí a Cillian Murphy cuando viaje a Inglaterra, él estaba rodando una nueva película en aquel país y a mí me contrataron como apoyo para los actores, me refiero, a ser tipo asistente de ellos, llevarles refrescos, comidas, recordándoles en donde y a qué hora son los rodajes cuando a estos se les olvidaba, y si bien no tenía experiencia en ello, había hecho un curso de inglés que esperaba poder practicar y ejercitar.

Estaba muy entusiasmada ya que era una nueva experiencia, tenía la oportunidad de poder conocer y conversar con actores que tanto anhelaba...

Era mi primer día, me alisté para estar lo más presentable posible, llegué 15 minutos antes de la hora citada, mi jefa me felicitó por haber llegado con anticipación y me dio todas las indicaciones:

-Serás asistente de Wyatt Oleff y de Cillian Murphy, ¿de acuerdo?

-Por supuesto -sin querer di una gran sonrisa nerviosa, no esperaba que estuviese al lado de dos grandes actores.

-Entiendo tu emoción, pero no los asustes -dijo Isabella- y recuerda darles su espacio.

Dicho esto, nos dirigimos a la sala de maquillaje donde se encontraban los dos actores. Era una sala grande, y al lado de esa sala había otra para vestuarios, contaba con probadores muy amplios, todo con la mejor comodidad para los actores, creo que serían los lugares donde más tiempo pasaría junto a la cafetería. En una de las sillas había una persona sentada y dos maquilladoras a su lado. Isabella fue la primera en hablar:

-Buenos días chicas, disculpen, pero viene conmigo la asistente del señor Murphy.

Ellas muy amables me saludaron y me dieron la bienvenida a su país, les respondí con una sonrisa y dándoles las gracias por la bienvenida, quise mirar por detrás de ellas y lo único que vi fue un cabello castaño claro ondulado, el cual se paró de su silla para poder acercarse.

-Cillian, te presento a *....*, ella será tu asistente.

Sinceramente me sorprendí al verlo, no pensé que fuera tan atractivo como se ve en las fotos y videos, de hecho, era mucho más guapo en persona, sus ojos grandes con un hermoso azul me dejaron petrificada, esa mirada y esa sonrisa me conquistaron aún más de lo que ya estaba.

-Bb... buenos días... señor Murphy -en que estaba pensando, tartamudeando el primer día, compórtate!

-Buenos días *....* -me dio una sonrisa sincera- espero no ser una molestia para ti.

-Para nada, estoy a su disposición -me quedó mirando fijamente con una sonrisa tranquila mientras estrechábamos las manos en forma de saludo, tenía unas manos suaves pero grandes, no tenía ninguna intención de querer soltarlo.

-Muy bien, ahora necesito ubicar a Wyatt, ¿dónde está? -Isabella miró por alrededor de la sala y hacia los vestuarios.

-Fue a buscar un refresco -dijo una de las maquilladoras- se le comentó que iba a tener una asistente, pero se negó.

-Si algo así me comento... pero debe tener uno de igual forma, siempre se le olvida en que lugares vamos a grabar -estaba terminando de decir eso Isabella cuando aparece una figura alta en la puerta con unos rulos totalmente desordenados ya que aún no lo peinaban, venia con una lata de refresco en su mano mientras bostezaba, se quedó inmóvil al ver que todos miramos a la vez.

-Amm... buenos días? -sonrió de una manera extraña como si se hubiese puesto nervioso.

-Wyatt, menos mal, te presento a *....*, será tu asistente, y no, no reclames ni nada porque sabes que debes tener una, además ella es más ordenada y te recordará donde y a qué hora tienes que grabar, bueno?

Wyatt se quedó en silencio y me miró, pasaron unos segundos y dijo: Pero mírala, tiene casi mí misma edad, ¿cómo va a ser mi asistente? La veré más como una posible amiga que asistente -me dio una sonrisa, yo no sabía si interrumpir saludándolo, o quedándome callada y esperar a que terminaran, así que opté por quedarme quieta mientras ellos "discutían".

-Mejor aún, así se relaja, pero, es tu asistente si o si -y se fue del lugar sin escuchar algún reclamo o algo.

Wyatt resopló y antes de girarse hacia mí, respiró profundo y habló:

-Disculpa por eso, Hola soy Wyatt Oleff, y olvida que te tendré para los mandados, ¿bueno? -estrechamos la mano con una sonrisa- me recuerdas tu nombre?

-*....*, y aunque no lo quieras, estaré atenta si necesitas algo

-Okay okay, yyy cuéntame, ¿de dónde eres?

-Soy de *....*, es primera vez que vengo a Inglaterra y bueno, que estoy realizando esto -si bien estaba nerviosa, él con su manera de hablar y quizás porque estábamos muy cerca en edad me empecé a relajar a su lado.

-Uuhh cuéntame más, pero, acompáñame a la cafetería... se me olvidó comprar algo -me hizo pasar primero, y nos fuimos juntos a la cafetería.

Narrador:

Cillian estaba sentado en su silla mientras aun lo maquillaban y lo peinaban, si bien demostraba interés en lo que le hacían, estaba pendiente escuchando toda la conversación, y cuando los jóvenes de fueron, él los miró por el espejo... pensativo se dijo "es hermosa".

More than you thinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora