A la mañana siguiente el clima estaba muy combinado, tenía toda la pinta de que sería un día soleado, aunque a medida que iba de camino al lugar de grabación, se empezó a nublar y el frío comenzó a sentirse.
Nos habían citado en el set enorme que tenían, pero la grabación sería por unos campos un poco alejado de la ciudad. Estaba por ingresar al edificio cuando veo a Cillian con lentes de sol junto a su esposa bajándose del auto. Había una distancia, por lo que me levantó su mano en forma de saludo, aunque sin sonreír ni nada, yo respondí con el mismo gesto, pero dando una sonrisa y saludando a ambos. La señora de Cillian me hizo un gesto con su cabeza, pero estaba igual de seria que él.
Una vez adentro fui a dejar mis cosas donde de costumbre, saludé a las chicas de maquillaje y vestuario, ellas estaban listas para maquillar a los actores y actrices, y además de llevar sus implementos para el lugar donde iríamos, el ambiente era algo agitado. En ese instante detrás de mí aparece Cillian:
-Buenos días señoritas, me cambio de ropa y me maquillo no?
-Buenos días Señor Murphy, sí así es, su vestuario está etiquetado -respondió una de las chicas.
-Gracias, ah *....*, me harías el favor de traer dos cafés por favor. El de mi esposa con endulzante -su mirada era indiferente, iba a responder cuando entra su esposa, con ella solo nos miramos.
-Ya los traigo, permiso
Era tan incómodo estar ahí, y Wyatt aun no llegaba, no nos vinimos juntos porque tuvo que pasar donde se estaba hospedando a buscar su ropa, aun así ya debía haber llegado.
Estaba por ingresar a la sala cuando la Sra. Murphy sale:
-Oh, iba a encontrarte, gracias por los cafés, pero ahora me encargaré yo, ¿bueno? -sus ojos fríos me quedaron observando- no te preocupes, no habrá modificaciones en tu sueldo, ya hablé con tu jefa.
-Si no le importa, de todos modos, consultare pero no tengo ningún problema -solo me asintió y pasamos juntas donde estaban empezando a maquillar a Cillian.
Una vez adentro habían llegado dos actrices, las chicas las estaban atendiendo cuando entra Wyatt a la sala saludando a medio mundo, había una señora muy querida dentro de las que maquillaban y ella le consultó:
-Donde andaba Señor Oleff? Recuerde que tenemos que salir pronto de aquí
-Tuve que pasar donde me hospedaba a cambiarme de ropa
-Aah mire, no paso lo noche en su casa? -que pregunta más incómoda, si bien donde se encontraban las otras actrices no alcanzaban a escuchar lo que decíamos, si escucharon tanto Cillian y su esposa.
-No -soltó una sonrisa- anoche estuve de visita en el departamento de *...* hasta que se me hizo muy tarde para devolverme, además el frío que hacía...
Cillian nunca entablaba una conversación, y esta no fue la excepción, aunque siempre sonriente si es que le decían algo las chicas de maquillaje, en este caso su rostro al escuchar esas palabras sólo levantó las cejas y no miró a nadie más que a si mismo, completamente serio.
Quisieron molestarnos con sus juegos, pero nosotros negamos toda relación que ellas insinuaron, aunque era difícil que nos creyeran porque nos reíamos nerviosos por la situación. Cillian al finalizar agradeció por la amabilidad de maquillarlo y se fue junto a su esposa.
____________________
Una vez afuera estaba esperando la madre de Wyatt para llevarlo donde grabarían. Se ofreció a llevarme así que fuimos los 3 en el auto, di las indicaciones de donde quedaba el lugar y una vez ahí ya habían actores desde muy temprano, posiblemente los citaron antes.
Estaba observando como el director hablaba con Wyatt y otro actor, explicándoles que debían hacer y que entrarían en un rato más, cuando veo de reojo a Cillian y su esposa cerca, él tenia su brazo rodeado alrededor de su cuello, por un momento sentí que Cillian me miraba aunque era difícil saberlo por sus lentes de sol.
En ese momento Oleff llegó a mi lado pasándome su chaqueta, la esposa de Murphy nos observaba. De pronto siento su brazo rodear mi cuello para dejarlo en mi hombro, y su cabeza posó encima de la mía.
-Que haces? -dije entre dientes
-Creo que es mejor que la señora vea que tu y yo estamos "teniendo algo" para que este tranquila y deje de mirarte como lo hace
-Y si hablan de ti?
-Mi novia ya sabe, mi madre igual, mi madre fue de la idea, lo único que no puedo hacer es besarte, ya pasó una vez y fue una discusión... bastante intensa...
-Lo sé, hasta tuve que hablar con ella... pero está bien hagámoslo.
Cillian giró su cuerpo apuntando hacia nosotros, por lo que se notaba que nos observaba. Estaba un poco apenada por la situación, si bien entendía que no estaría tan cercano a mi, siento que era un cambio brusco que solo me hablara para una cosa puntual. Hubo un momento en que Wyatt se puso delante de mí y me estiro los brazos para que lo abrazara, yo rodee mis brazos alrededor de su cuerpo y deje caer mi cabeza en su pecho, era algo incómodo ya que era la primera vez que estábamos de ese modo, pero se fue pasando con los segundos, su abrazo me daba tranquilidad. Y creo que funcionaba porque la esposa de Murphy sonreía de donde estaba.
POV Cillian:
-Pensé que eran amigos o al menos eso me dijo el chico cuando la defendió -dijo mi esposa.
-Lo son.
-No lo sé, creo que anoche tuvieron una buena noche... mira como andan
-Mhh... no creo, me diría si algo pasara entre ellos
-Quizás aun no te dice, pero mírala, ella suele abrazar así?
-Jamás me ha abrazado así... -me duele verte abrazada a él y que daría por un abrazo tuyo de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
More than you think
FanfictionY si dejamos volar nuestra imaginación con una historia entre Cillian Murphy y tu? Una donde eres asistente de dos actores conocidos, esta historia tiene amor, amistad, uno que otros celos y quizaas tenga un final feliz.