Capítulo XI

1.3K 85 0
                                    

Pasó alrededor de un poco más de 1 mes desde esa salida al parque, mi relación con Murphy había avanzado, empezamos a salir un poco más seguido con salidas a parques, a tomarnos un café e incluso visitar lugares turísticos. Sinceramente notaba a Cillian más relajado, aunque me comentaba que el tema del divorcio era algo complicado, su ex esposa hablaba lo justo y necesario además de responderle de mala gana, pero, aun así, estaba bien ya que su relación con sus hijos no se vio afectada.

Hubo 2 semanas, dentro de ese mes, donde no trabajamos porque había conflictos en producción junto al director, y si bien la película estaba por finalizar debían arreglar esas diferencias primero. Diría que gracias a eso y a que Cillian era un hombre soltero, aumentamos las salidas donde nos acercamos mucho más...

Un día solo fuimos Cillian y yo, estuvimos casi todo el día juntos, ya estaba por finalizar la jornada laboral, por lo que me encontraba fuera del set relajada sintiendo la brisa fría en mi rostro, cuando siento que se posa una mano suavemente en mi hombro, era Murphy:

-Hace bastante frio como para que estés aquí afuera -se sentó a mi lado.

-Estaba relajándome, pero ahora que lo dices, sip hace mucho frio

-¿Y andas con algo más para abrigarte? -quiso mirar con cuantas capas de ropa andaba.

-No, según hoy, no iba a hacer tanto frio, pero mira, hasta tiene pinta de querer llover -estaba mirando al cielo, cuando sentí como su brazo junto a su abrigo, rodeaban mi cuerpo mientras me apegaba a él.

Yo estaba inmóvil, mi cara posaba en su pecho, mi cabeza estaba justo por debajo de su mentón y ahora ambos brazos rodeaban mi cuerpo, mi corazón comenzó a latir rápidamente, aunque sin entender que sucedía:

-Amm.. Cillian... tu.. no eres de.. abrazar así -lo dije en un tono tan bajo que pensé que solo yo me había escuchado, pero me equivoqué.

-No lo soy, de hecho, no somos para nada de piel en general... pero contigo... siento que puedo hacerlo, me siento cómodo... aunque no quiero incomodarte...

-No, para nada -si lo estaba, pero era primera vez que me abrazaba de ese modo que obviamente lo iba a disfrutar- Pero ¿y la gente?

-Eso no importa -sentí como su mano me hacía cariño de una manera tan delicada y gentil como si tuviese el más mínimo cuidado para hacerlo.

Nos quedamos así unos minutos, estaba con los ojos cerrados disfrutando al máximo ese momento, aunque estando tan cerca podía escuchar latir su corazón, estaba latiendo rápido... ¿acaso será qué? No, imposible, aayyy no lo see.

POV Cillian:
Bien, este es mi momento... aunque no tenía pensado decírtelo aquí pero bueno, solo... debo bajar la barbilla, nos miramos y te confieso todo... vamos, yo puedo...

Cillian estaba balbuceando, aunque solamente se le escuchaban sonidos extraños, por lo que me separé de él y me quedé viéndolo:

-Pasa algo?

-Amm... ehh... amm.. -su pálido rostro cambió a un sutil rosado, le di una sonrisa, y toqué su brazo para que se relajara- Puedo preguntarte algo?

-Claro, dime -le solté su brazo y me acomodé.

-Te gusta alguien? -preguntó Cillian

-Si... pero no sé si él siente lo mismo por mi... por qué preguntas?

-Aaah no es que... pensé que por un momento te sentiste atraída hacia Oleff

-Cuando nos besamos? Pero si eso fue hace rato

-Lo sé lo sé, pero después con eso de fingir... con las caricias y abrazos que se daban, ¿no sentiste algo más o... de él hacia ti?

-Por mi parte no y por él... no lo creo, espero que no, es mi amigo -di una sonrisa y Cillian me respondió de igual forma- siendo honesta, una vez hablamos de esto y coincidimos en que no duraríamos nada si es que nos fijásemos mutuamente...

-Ahh si? Y por que?

-Somos muy infantiles aun, jugamos mucho y si bien somos serios... no siempre pasa

-Creo que es bueno ser un poco infantil, y sinceramente te encuentro madura para pensar... eso me gusta

-Si... a veces -me reí y el solo me sonrió.

Ya después de eso, fui por mis cosas por un momento pensé que Cillian me diría algo como una confesión pero no dijo nada. Luego de ello me pasó a dejar al departamento, le llegué mandando un mensaje a Wyatt comentándole lo del abrazo a lo que él solo puso "😱😱 se va a declarar, estoy seguro!"... esperemos que sea así.

POV Cillian:
Sé que tuve la gran oportunidad de comentarte todo lo que siento, pero quiero que sea en un lugar más especial.

More than you thinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora