12. Poco a poco

2K 335 21
                                    

— ¿Porqué nos vamos?, Taehyung, ¿Taehyung? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porqué nos vamos?, Taehyung, ¿Taehyung?

Estaba llorando, me dolía mucho que las cosas terminaran así, me siento estúpido.

Taehyung. Tzuyu se quedó atrás

No respondí, solo seguí avanzando, ni siquiera me dirigía a casa, solo caminaba en línea recta.

Taehyung...

¡Ah! — solté su mano y me agaché en el suelo, ocultando mi rostro entre mis piernas — son un tonto, un tonto, tonto, tonto...

Taehyung, por aquí no es el camino

Soy un tonto, un tonto

Taehyung...

Lloré, me sentía tan estúpido de haberme enamorado de alguien como ella, me siento estúpido porque recordé cuando yo también trataba mal a Jungkook. No me gusta este sentimiento, es muy horrible, no me gusta ver como todos pueden ser horriblemente crueles con alguien quien no les ha hecho nada.

Taehyung... ¿Porqué lloras?, ¿Te duele algo?

Alcé mi mirada, viendo como buscaba algo con desesperación en su mochila.

Ten-tengo pastillas para el dolor de barriga

Me puse de pie y lo miré, era alto, unos cuatro centímetros más alto que yo, es delgado, su cabello era suave y liso, sus ojos son marrones, sus labios son rosados y sus dientes sobresalen ligeramente, haciendo que todas sus facciones se vean curiosas, como un pequeño conejo.

¿Puedo... abrazarte? — me acerqué

¿Te duele la barriga?, podemos ir al hospital

Quiero darte un abrazo

Tu mejilla está roja, acá tengo banditas y crema

Quiero un abrazo, ¿Puedo darte uno?

Él asintió ligeramente, con cuidado lo rodeé con mis brazos, no quería incomodarlo, solo quería de alguna manera hacerlo sentir bien, yo era el que estaba mal pero sentía que Jungkook era el más afectado, él también escuchó lo que ellos dijeron, de alguna manera él debe de estar afectado.

Yo-yo voy a protegerte — dije suavemente — seré tu amigo, siempre, puedes venir siempre a mí, abrazarme y contarme todo lo que quieras, puedes venir cuando quieras, yo voy a estar para tí

Bien...

Vamos a casa — me alejé de él y agarré su mano

Baby Alfa [KV] - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora