(🌹)-Prologo...。*♡

109 12 3
                                    

Su rostro era acunado por sus brazos cuales se apoyaban entre la fría madera del barandal,sus rebeldes hebras carbon obstruían su mirada oscurecida que posaba sin importancia en el lago pero aquello era el último de sus intereses,la fría brisa se cuela entre las delgadas capas de tela causando escalofríos y temblores suaves entre la palidez de su delgado cuerpo.

Entre la profundidad de su mente sus retorcidos pensamientos eran un martirio sin salvación,sin una idea fija como el tema principal de sus problemas o por lo menos alguna repuesta ante sus incógnitas sin contestación alguna para apaciguar la tormenta que estaba dentro de el.

El pulcro silencio era el predominante,ni un canto de avecilla,ni las pisadas de algún animal o el ruido de los árboles meciéndose,solo la soledad como acompañante para Keith.

La gran espesura del bosque era tanta que con solo la mirada curiosa te podías perder entre el verde oscuro y no salir de él,la pura nieve blanca predomina a donde sea que el  veia,mientras el lago que para el solo estaba de adorno daba un toque más melancólico o  eso era la esencia que el lograba percibír en sí.

Escapando temporalmente del laberinto de su mente medito los pocos días que llevaba en aquel pequeño pueblo donde daba sus servicios como uniformado.

Sus razones para llegar a aquel lugar de nombre olvidadizo fueron muchas y pocas ala vez,desiciones vacías con grandes razones personales.

Aún así el giro drástico de su vida fue uno de los detonantes para abandonar su antigua vida y empezar otra.

Sonrió de manera leve con sarcasmo incluido cuando un pensamiento en particular lo golpeó,para segundos después apartarse del barandal e irse de nuevo dentro de la cabaña que se le había otorgado en su estancia por el trabajo que ejecutaría mañana.

El crujir de sus descalzos pies en la fria madera interrumpieron momentáneamente el silencio donde estaba sumido,su espalda encorvada punzaba dolosamente,pero la grieta en su destrozado corazón era peor al igual que la carga emocional entre sus hombros.

Y de ahí en adelante sabe muy bien que fue lo que cambió en el.

🌹

🌹- Cute Wolf.。*♡«Keith×Lance»|| Au,Ooc,MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora