Capítulo 1

2.9K 256 137
                                    

...

*Sigue Flashback *

...

Sasuke luego de haber logrado que el Uzumaki se callara ante su inoportuna interrupción, hizo que el rubio quedara helado.

¿Había escuchado bien?

Sasuke carraspeo luego de subir la voz y habló esta vez de forma más diplomática.

Debía aprovechar la atención completa del rubio que tenía en ese instante.

- Es una Historia larga Naruto.

Naruto no parecía querer interrumpir, incluso parecía ni siquiera querer hablar. Pero aún así, no le interesó y habló.

-Verás, hubo un problema hace tiempo con un tal Toneri, yo ya estaba investigando ese tema al respecto y logré informarle al Señor Hiashi a tiempo lo que iba a pasar, lo que logró que interpusiéramos una alerta al Clan y así se pudo sellar de forma exitosa al Dios Otsutsuki, Kakashi me ofreció al evitar aquella Guerra sin sentido, reconstruir y maniobrar a mi antojo la reconstrucción del Clan Uchiha y el Señor Hiashi se ofreció a ayudarme económicamente en esta tarea.

Naruto no estaba prestando atención del todo, pero cada palabra que decía Sasuke parecía cavarse en su mente de forma violenta, como si fuera un eco corriendo alrededor de su cabeza.

"¿Se Casara con Hinata?"

"¿Misión Otsutsuki que nadie sabía? ¿Ni siquiera el?"

"¿¡Casarse con Hinata?!"

-¿Porque no me entere de esa misión? ¿Por que no recurriste a mi? ¿Qué quería ese Dios de el Clan Hyuga? - Preguntaba Naruto impactado después de recibir aquella misión secreta.

-Quería llevarse a la Princesa Hyuga para repoblar un nuevo mundo.

Naruto abrió más sus ojos completamente impactado ¿Hinata estaba en peligro? ¿Y el no estaba ahí para salvarla o siquiera apoyarla?.

-¿Acaso eso es posible? ¿Hinata es p-princesa?

Preguntó un Naruto completamente exaltado cómo confundido, a lo que Sasuke respondió simple.

-Es la futura heredera de un Clan prestigioso Uzumaki, además de que tiene un Byakugan puro, es muy obvio que es una princesa, a veces me pregunto si prestas atención a tu alrededor.

Sasuke rodó los ojos ante la estupidez de su amigo, pero su cara se torno confusa cuando vio la expresión de él rubio.

Sus ojos estaban brillosos y su respiración se aceleraba al punto que veía como su cuerpo se contraía ante las exhalaciones tan fuertes que daba el Uzumaki.

Como si este se estuviera ahogando.

-... Debo ir a verla... - Dijo Naruto sin más dándole la espalda a Sasuke.

Sasuke arqueo su ceja y preguntó.

-¿Ah Sakura? No te preocupes por contarle, cuando Kakashi vuelva de su misión iremos con el y hablaremos el tema más tranquilo y te contará...

-¡No me refiero a aquello! ¡Es Hinata! Debe estar muy asustada, debo ir a verla y preguntar si esta bien... Debo...

Naruto estaba por darse vuelta eh ir corriendo donde la peli negra, pero el Uchiha alcanzó a tomarlo por el brazo para detenerlo.

-No hay nada que arreglar Naruto, todo esta solucionado, Hinata esta a salvo en su habitación y el Clan Hyuga también, ya no te necesita.

-No me... ¿Necesita?

No es Casualidad - SasuHinaNaru  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora