...
La sala nuevamente se calmo, pero el ambiente seguía pareciendo pesado.
Todos los presentes parecían asustados. Sasuke había cerrado los ojos con resignación ante las palabras de Kakashi, no era su intención contarle esa parte a los chicos, después de todo el sabía lo mucho que le afecto a la Hyuga hacerlo. Pero ya era tarde.
Sakura y Naruto tenían en cambio otra expresión, Sakura mostraba ambos ojos bien abiertos de la impresión, sus manos pararon a su boca para tapar parte de su asombro, pero era imposible. No podía creerlo.
Naruto tenía una mirada vacía, ahora su corazón latía con más fuerza al darse cuenta por todo lo que le había tocado a la Hyuga, su cara palideció de repente y sus ojos perdieron brillo.
En ese momento quería golpear a Sasuke por dejar que la Hyuga pasara por esa horrible experiencia, si el hubiera estado presente, se hubiera impuesto protegerla ante todo, no hubiera dejado que sus manos se mancharan. Pero Sasuke dejó que pasara.
Y por eso, quería una explicación.
Y Sasuke estaba más que dispuesto a darla.
- Fue un error de cálculo, más que nada... Cuando Hinata nos guio al Tenseigan, pasamos por muchas pruebas para poder entrar, debido a que Toneri aún no era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir sin el Tenseigan debió a la falta de algún Byakugan. Por lo que, mientras peleaba contra Toneri con la intención de salvar a Hinata, fui amedrentado y me convertí por un momento en su marioneta.
Naruto no podía contener la rabia.
-¿¡Te dejaste atrapar?!- Exclamo el rubio furioso.
-Era eso oh dejar que Hinata fuera la siguiente víctima, en ese lapso mi mente quedó completamente en blanco, si no fuera por Hinata, no sabría que más había pasado.- Explico el Uchiha.
La sala se inundó en silencio, pero el aire aún se distinguía la duda de todos los presentes.
Y Sakura habló.
-¿Entonces que paso? ¿Le hiciste daño a Hinata?
- Por lo menos, según Hinata, no alcance a hacerle nada, cuando apenas me transforme, según sus palabras, inmediatamente ella activo el chakra que Hamura le otorgó de forma prolongada hasta que logrará destruir el Tenseigan, como Hinata estaba con todas sus fuerzas en el momento y su chakra completo, pudo destruir el Tenseigan en potencia y acabar con toda la fuerza de Toneri y con toda habilidad que tenía al rededor. Por lo que, mi tiempo dentro de ese lapso no duró más de unos minutos calculó yo.
-Un momento, no nos contaste que Hinata obtuvo el Chakra de Hamura- Pregunto Sakura dudosa.
- No es necesario, por que ya no lo tiene, como dije antes, cuando Hinata tuvo esas visiones sobre Hamura, solo se lo otorgó por un lapso de tiempo prolongado, por lo que, ahora que Toneri fue detenido, ya ese poder fue en efecto desecho.- Le respondio el Uchiha.
Y eso explicaba todo.
Ahora tenían la versión entera de la historia y de cómo la misión terminó siendo un éxito.
Fue porque Hinata y Sasuke, siendo ninjas tan silenciosos y comprometidos, terminaron la misión en equipo sin necesidad de alertar a nadie.
Como lo haría un verdadero ninja.
Kakashi de alguna forma agradecía que la misión fuera tan silenciosa y al grano, porque en efecto sabía que sí Sakura y Naruto hubieran estado involucrados, ellos hubieran mesclado los sentimientos y otros temas sentimentales dentro de la misión.
ESTÁS LEYENDO
No es Casualidad - SasuHinaNaru
FanfictionNaruto Uzumaki, es el héroe de Konoha, el hijo del Hokage y el futuro Hokage de la aldea, en pocas palabras, un enorme orgullo. Sin embargo luego de haber salvado a medio mundo, de haber sacado a su mejor amigo de la oscuridad y habiendo podido con...