Capítulo 2

3.4K 325 137
                                    

...

Naruto salió de su recuerdo de forma casi instantánea cuando vio que Sakura se levantó de forma abrupta y enfadada hacia el baño.

Naruto no quería molestarla (más de lo que ya estaba) por lo que decidió terminar de comer rápido para luego tener que dirigirse junto a la pelirosa a su próximo objetivo.

La Torre del Hokage.

Kakashi por fin los había llamado para hablar lo que Sasuke le había prometido en la Torre más alta de Konoha.

Por lo que, antes de ir al lugar de encuentro, quiso invitar a Sakura a almorzar antes de recibir los detalles de aquella misión tan misteriosa.

Ya que debido que desde que contó la noticia de que Sasuke se casaría con Hinata.

Sakura ya no era la misma. Y los efectos de aquella confesion se hizo notar casi al instante.

Lo evitaba siempre.

Cuando salían a la calle, ya no se le pegaba del brazo o siquiera lo acompañaba.

Ahora mantenía su espacio, incluso a veces caminaba más rápido con la intención de dejarla sola.

Cuando volvía de sus clases, ella ya no estaba en casa o se dormía antes para no hablar.

Y cuando salía, volvía a altas horas de la noche entre risas y tambaleándose junto a su amiga, Ino Yamanaka.

Lo que al principio pensó que sería tal vez, alguna salida casual, se volvió en algo monótono en cuestión de días.

Y en esos días, el único que intentaba apaciguar su tristeza y confusión, era Kurama.

-"Todo estará bien amigo, solo es algo pasajero" - Decía Kurama intentando calmar los nervios y pensamientos de su amigo.

-"Tal vez si... ¿Pero y si dura para siempre?" - Decía Naruto de forma melancólica

-"La verdad ya no sabría que responderte, supongo que el tiempo lo dirá, después de todo, el amor supera todo ¿no?"

Naruto salió de esa pequeña conversación con Kurama en su mente cuando vio cómo Sakura se acercaba nuevamente a la mesa.

La peli rosa procedió a sentarse con aparente calma y bajó la mirada mirando su plato de arroz y carne que apenas había tocado.

Naruto decidió que ya era tiempo de intervenir.

-Sakura-Chan... Necesito hablar contigo.

Sakura al escuchar las palabras de Naruto, dio una pequeña risa incrédula.

-¿Qué quieres decirme? ¿Ahora me vas a terminar?

Naruto abrió sus ojos ante la sorpresiva forma en que Sakura empezó la conversación.

-¿De qué hablas? Pará nada... Quiero hablar de tu comportamiento de esta semana.

Sakura ladeo levemente sus ojos con irritación y habló.

- No es algo que te incumbe Naruto, solo eh salido estos días con Ino y nada más... No seas tan dramático.

- No estoy siendo dramático, soy tu prometido, merezco saber que pasa.

Sakura cerró sus ojos con fuerza cuando escucho la palabra "prometido" de la boca del Uzumaki.

Su plan había fracasado abruptamente.

Se sentía tan tonta.

Curiosamente en el caso de que la misión fallará, ella pensaba que tal vez desarrollaría sentimientos hacia el rubio.

No es Casualidad - SasuHinaNaru  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora