Antes de iniciar quiero aclarar que percy jackson así como young justice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores...
Olimpo
Nos encontramos en la fecha del solsticio de inverno, era el día donde los 14 atletas olímpicos se reunían.
Donde los dioses los seres que, en la actualidad solo existen en mitos y leyendas para los mortales... de hecho sen encuentran reunidos discutiendo sobre diversos temas siendo uno de ellos.
El crecimiento o reducción de sus dominios gracias a la influencia de los mortales que ahora los dioses existen gracias a la memoria colectiva de los mortales...
Pero el tema principal giraba entorno al debate sobre las relaciones entre el campamento romano ubicado cerca de la bahía de san francisco y el campamento griego ubicado en long island...
Athena estaba por concluir su argumento cuando ares decidió hablar.
Me encanta ver la molestia grabada en el rostro de la cabeza de búho.- Ares sonrió al ver como su hermana durante toda la reunión contenía una expresión de molestia.
Dionisio se rio de como estaba vacilando a la diosa.
Apolo y Hermès miraban expectantes la reacción de athena al tener que lidiar por tanto tiempo con los asuntos romanos...
Hermès graba todo con su Caduceo transformado en un celular nunca se sabe cuando puede surgir algún material comprometedor para un futuro chantaje...
Athena estaba molesta al como sus hermanos y tío se regocijaban en su molestia...
Hestia suspiró tendría que intervenir antes de que empiece una pelea otra vez...
Podrían dejar que Athena termine todos sabemos que se mueren metafóricamente por estar en algún otro lugar.-hestia puso orden entre sus sobrinos y hermano.-Athena querida podrías terminar.-pidio haciendo una señal para que ella hable.
Gracias tía ambas hemos hablado y llegamos a la conclusión de que el mejor curso de acción sería establecer un programa de intercambio entre los campamentos, para fomentar la convivencia entre griegos y romanos esto esto prevendría el inicio de otra pelea entre ambos campamentos.-explico la diosa de la sabiduría lo fundamental sin entrar mucho en detalles realmente quiera dejar de hablar sobre esto.
Ahhh bueno supongo que es lo mejor.-suspiró hestia ante el Plan de su sobrina.- yo personalmente hablaré con Quiron y Lupa para pulir todos los detalles.-aclaró y ahora todos sabían a quien se le ocurrió este proyecto/plan para unir a romanos y griegos como una familia.
Si eso es el último asunto doy como terminada esta reunión.-dijo Zeus golpeando su master bolt en el suelo junto a su trono.
Antes de que golpeara el suelo una luz cegadora abrumo a todos los dioses de la sala haciendo que todos se callaran y la luz disminuyo en intensidad contrayéndose en el centro de la sala.
Todos miraran expectantes cuando múltiples figuras divididas entre playera naranjas y moradas aparecieron completamente aturdidas observando su entorno.
Grover, Silena, Rachel, Quiron, Clarisse, Piper, Lee, Leo, calipso y las cazadoras junto a thalia la teniente de las cazadoras(La princesa del punk).
Jason, Frank, Hazel, Reyna... junto a los legionarios y algunos legados.
Todos intercambiaron miradas brevemente entre si hasta que...
Percy y annabeth se encontraban una apasionada sesión de besos...
La pareja se separo de golpe percatándose del lugar donde se encontraban, ambos centraron su atención en la diosa de la sabiduría, miraba a su hija y su novio el engendro del mar con una mirada penetrante siendo mas intensa para este ultimo...
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "The Emperor"
FanfictionBueno esta es mi primera vez escribiendo un leyendo, me gustaría agradecer a DarkRevan6009 por permitirme usar su historia "the emperor"...