La proyección se ilumino llamando la atención de toda la sala...
Long Island, 10 de Agosto, 09:30 am
Percy respiró con cansancio después de varios días de entrenamiento continuo. Durante las últimas dos semanas él y Diana habían estado entrenándose el uno al otro en el combate contra sus respectivos enemigos.
Por un lado, Percy tuvo que aprender a manejar a los criminales armados, cosa que no era precisamente sencilla. La piel impenetrable ayudaba, pero eso no le ahorraba el dolor de los impactos de balas. Inclusive y se había enfrentado a un par de supervillanos para "acostumbrarse" a esa clase de enemigos.
si lo malo de ser aprueba de balas, significa que rebotan eso solo significa mas trabajo para el sesos de alga.-dijo thalia recordando su enfrentamiento con el leon de nemea y las estrategias que tienen las cazadoras en caso de encontrarse con el.
percy chasqueo la lengua con molestia, ante la posibilidad de herir a alguien indirectamente.
Por el otro lado, Diana se había visto obligada a aprender a luchar contra los monstruos mitológicos que creía extintos. Cosa que en un principio suena sencilla, pero se va haciendo más difícil cuando descubres que en varias ocasiones no basta con golpearlos duro, sino que a la fuerza hay que usar metales mágicos en contra de estos.
los campistas murmuraban por lo bajo.... por envidia un poco de super fuerza les haría mas facil la vida.
Athena y Artemisa por su parte no les desagradaría la idea de tener una hermana como Diana...no al idiota belisista que tienen al lado... pensaron ambas diosas con fastidio al recordar todos los berrinches de Ares por la falta de guerras y conflictos a gran escala...
El semidiós miró el sol que brillaba en el cielo.
—¿Crees que ya sea suficiente?—preguntó—. No se a cuantos criminales armados más pueda eliminar antes de volverme loco.
Diana se cruzó de brazos, y se lo pensó por un tiempo.
—Está bien, creo que que es hora de que conozcas al equipo—decidió.
no se ve muy entusiasmado.-opino mark al ver como percy se veia desanimado.
Tu crees por fin estaba teniendo una vida tranquila dentro de lo que cabe para un mestizo y ahora debe entrar en el mundo de super heroes y super villanos.-señalo silena siendo apoyada por piper...
El joven alzó débilmente el brazo izquierdo en gesto de victoria.
—Yupi... solo déjame desayunar primero, me muero de hambre.
no seria tu mismo cabeza de algas, si no tuviera claras sus prioridades.-dijo thalia mirando como su primo siendo tan maduro como siempre le saco la lengua en respuesta.
annabeth le dio un pequeño golpe en su brazo para llamar su atencion...
grover nego con la cabeza no importaba cuanto tiempo pasara algunas cosas nunca cambiarían.
La amazona se palmeó la cara algo exasperada.
—¿Estas a punto de unirte a un grupo de jóvenes superhéroes y tu preocupación es la comida?
sip definitivamente suena como algo que nuestro percy haria.-opino travis...
Percy se encogió de hombros.
—Hey, he peleado en dos guerras y formado parte de bastantes equipos, creo que me puedo permitir pensar en el desayuno.
todos los mestizos le dieron la razon no tenia ninguna carrera contra ninguna profecia, podia tomarse las cosas con mas calma...
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "The Emperor"
FanfictionBueno esta es mi primera vez escribiendo un leyendo, me gustaría agradecer a DarkRevan6009 por permitirme usar su historia "the emperor"...