Toda la sala miraba de forma expectante a la proyección.
su concentración fue rota cuando una luz alumbro sala haciendo que todos centraran su atención y miraran expectantes como se distinguía una figura femenina apareció aturdida observando a su alrededor.
¡¿Mama?!.-gritaron artemisa y apolo en perfecta sincronía.
Leto giro sobre su talones y camino asia sus hijos.
me alegro de verlos.-dijo atrapando a sus hijos en un abrazo de oso. aunque estoy un poco dolida que no puedan tomarse un momento para ver a su madre.-dijo separandose de ellos y fingiendo falsa molestia en su voz.
artemisa y apolo tuvieron la decencia de apartar la mirada de su madre algo avergonzados por posponer las visitas al hogar de su madre...
hera miro con fastidio y molestia a zeus antes de posar su mirada a leto.
hades y poseidon disfrutaban ver la posible pelea entre el rey y la reina del olimpo...
no es que no me alegre de estar con ustedes pero y que hago aqui?.-pregunto leto a sus hijos ya que necesitaba se algo muy especial para que se le permitiera pisar el olimpo...
antes de que artemisa o cualquiera pudiera siquiera hablar leto fue abordada por una emocionada diosa del amor quien paso su brazo sobre el hombre de la titanide y extendió su mano señalando la proyección en negro.
artemisa intento separar a su madre de afrodita pero fue demasiado tarde...
afrodita le conto a leto el chisme completo....
¿Conseguiste un novio y no me lo contaste?.-pregunto leto a su hija con esperanza en su voz, siempre intento convenser a su hija de encontrar a alguien con quien compartir la eternidad pero ella siempre se negaba a que necesitara de alguien.
lo cual la frustraba un poco, comprendiendo como se debe sentir Rea cada vez que tienen esa conversacion con hestia...
!Por supuesto q... artemisa fue interrumpida por apolo.
No no lo consiguio y no lo conseguirá mientras siga con vida.-proclamo apolo haciendo que su madre niegue con la cabeza mientras reía por lo bajo, por lo sobre protector que era con su hermana mayor.
por una vez en su existencia las cazadoras apoyaron a apolo, ellas sabían que su lady jamas se interesaría en un hombre y esta visión les sigue disgustando.... demasiado.
se trata de otro mundo idiota.-dijo dándole un zape en la nuca a su hermano menor.
su madre niegue con la cabeza mientras reia por lo bajo, por lo sobre protector que era apolo con su hermana mayor y como la molestaba.
la proyección comenzó a reproducirse atrayendo la atención de todos en la sala.
Monte Olimpo, 27 de Julio, 23:19 PM
Percy no estaba precisamente emocionado por regresar a casa, en especial después de su último impulso de idiotez. Se temía que nada más poner un pie en su hogar sería atravesado por diez mil flechas plateadas.
Artimisa.-suspiraron todos los presentes, las cazadoras reian los griegos soltaban unas cuantas carcajadas y los romanos meditaban si reir o no...
las majillas de la diosa de la caza adquirieron un pequeño tono dorado...
Sin embargo no parecía haber nadie en ninguna parte.
Percy se asomó nerviosamente por la puerta.
Mira el tamaño de esos huevos.-dijo hermes a apolo quien asintio de mala gana incluso el tiene cuidado con su hermanita cuando comete una estupidez...
—¿Arty...? ¿Estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "The Emperor"
FanfictionBueno esta es mi primera vez escribiendo un leyendo, me gustaría agradecer a DarkRevan6009 por permitirme usar su historia "the emperor"...