llamada

52 4 1
                                    

Finn-¿Jack?,¿Estás ahí?

Jack-Hola Finn ¿Que pasa?

Finn-p-puedes pasar por mi....tengo miedo (dijo mientras se escuchaban gritos de fondo)

Jack ya estaba ciertamente acostumbrado a esto,los padres de Finn solían discutir una milésima de veces.

Jack sabía que no estaba comodo y por eso decidió tomar vacaciones con su familia cerca de la casa de Finn,sus padres trabajaban,igual los de Finn pero no importaba si sus padres estaban o no,el quería salir de ahí y desde que Jack y el comenzaron a ser novios(secretamente) Finn vio en Jack un desahogo personal,un lugar seguro.

Finn adoraba estar con su novio, era lo que si padre y su madre nunca fueron.Jack procuraba que Finn estuviese bien ante todo,igual Finn con Jack, simplemente los dos se amaban.

Jack sabía que lo mejor era no dar a conocer su relación,esto podría traer problemas,muchos problemas y por lo pronto no lo harían

A Finn esto le daba igual,le daba igual que el mundo pensará algo sobre ellos dos,Finn amaba a Jack,solo eso sabía

Cómo te sientes?-dijo Jack mientras abrazaba a Finn y jugaba con sus rulos.

Los dos estaban en la habitación de el departamento de Jack completamente desnudos,solo con una cobija que los cubría,Finn escondía su cara en una almohada junto con el pecho de Jack,le gustaba estar lo más pegado a el,lo hacía sentir seguro,lo hacía sentir amado.

Nunca habían tenido algún encuentro íntimo, Jack no quería lastimar a finn, una de las muchas noches que estuvieron juntos Finn le conto que un hombre había abusado de el,Jack simplemente sintió repulsión,no hacía Finn,si no a el hecho de que alguien más tocó a Finn de alguna manera que lo hiso sentirse sucio.

Pero era muy diferente el tener sexo y hacer el amor,cosas completamente diferentes.

Después de un rato Finn se quedó dormido,Jack lo cobijo de una manera que lo hiciese sentir cómodo,hacía mucho frío.

Jack se separó de Finn para ir a la puerta principal y abrirle a sus padres,ellos llegaban por la noche solo para volver a irse,normalmente nunca se quedaban y esa noche no fue la excepción,solo volvió a separarse de Finn para despedir a sus padres una vez más.

Daddy Issues (Fack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora